Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcion"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Para mi la parte más cómica fue escuchar a Diana conti diciendo :"La inflación la produjo este Gobierno con la salida del cepo y la liberación del dólar", no podes ser tan caradura jajaj
    Fue por lejos lo mas gracioso del dia!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2013

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

los kirchneristas tienen la cara de hormigon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

En general todos los diputados/senadores Kirchneristas no tienen muchas luces, pero Diana Conti es particularmente pelotuda. Y el tono de voz que tiene es insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, por ahora, y teniendo en cuenta lo que dijo Prat Gay estarían haciendo las cosas mal parece. Y decime, me querés firmar un papel el día de hoy afirmando que el dólar no va a bajar? O seguimos con el diario del Lunes criticando cuestiones que claramente cualquier persona con 2 gramos de masa gris sabría que no se pueden resolver ni mucho menos estabilizar en cuestión de 3 meses y con un default en las espaldas?

Dejen de tomar a la gente por estúpida, los estúpidos fueron los que se comieron el relato en su momento. El relato terminó.

No tienen autoridad moral alguna para emitir una sola crítica en cuestiones relacionadas a la devaluación, inflación, inseguridad, holdouts, infraestructura, conflictividad social, pobreza, desempleo, estadísticas, etc. etc. etc. Repito, no tienen autoridad moral, sus palabras valen menos que el billete de $2.-
    Y con que queres que hable? si es la realidad.
    No hay mucha vuelta igual, Pratgay no dijo eso de los 3 meses. Lo dijo clarito y parece que no baja, si hoy se llego al record de intervencion por parte del BCRA para controlarlo.

El shock de confianza parece que no llego al mercado, ni a los exportadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

me molesto que los peroni$tas no hayan aplaudido al presidente de los 40 millones de argentinos.

Estuvo muy blandito, como le perdonó la vida a los anteriores delinkuentes.

Me rei mucho cuando lo interrumpian ajajajja

Pasamos del vengo a proponerles un sueño, a vengo a proponerles una hoja de ruta JAJAJAA

Mas idiotas no podemos ser, los personajes que elegimos deoz meo. Espero que fernandito Iglesias diga algo de esto porque al tuerto le dedico un par de hojitas en su exitoso best seller por la bolufrase anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Sacando de lado el chiste ese de que se equivocó de papeles, en concreto mientras Macri hablaba de la confianza que inspira su gobierno, el BCRA perdió 500 millones.
    Mientras hablaba de inflación, subió la nafta.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2010

Discurso mata cartelito. La cara de kichilove era impagable. Como se comportaban los K en ese recinto, es lo que vemos acá a diario. Una banda de impresentables llorando con aguante. Van a llorar más y mejor. Y el resto lo vamos a disfrutar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

mientras tanto en algún lugar de la Argentina....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Sacando de lado el chiste ese de que se equivocó de papeles, en concreto mientras Macri hablaba de la confianza que inspira su gobierno, el BCRA perdió 500 millones.
    Mientras hablaba de inflación, subió la nafta.

por que en 12 años no se perdieron reservas ni subió la nafta

de onda, no hay adjetivo que alcance para describir el nivel de tus planteos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Cuando no llegues al día 20 con la guita, vamos a ver si seguís estando tan orgulloso. A menos que seas empresario y te chupe un huevo todo, a tal punto que te importen más las formas que los hechos...
    Apa apa...entonces vos decís que el fin justifica los medios?
    Ojo, así sea mala palabra muchas veces si; pero si debe de hacerse es obligación de hacerlo de manera 101% transparente y con 0 perdón al mal uso de $1 . No aceptando que los militontos estén en los grupitos que se iluminan enteros en el "sorteo" de los procrear, que se queden con puestos de la administración pública, que se queden con los miles de equipos comprados por el gobierno argentino que hoy venden 0km y nunca usados en TODOS los portales.
    Vamos con que el fin justifique los medios? Dale, pero me robás un peso y el tiro en la cabeza va a ser OTRO medio justificado...y a llorarle a gardel, cínicos del remism...oj... la calentura que me pego escuchando estas barbaridades lptm...se quieren hacer los éticos ahora...todos presos tienen que estar, no entienden que haber cobrado un sueldo de arriba o haber estado acomodado en un sorteo implica la cárcel en un país ético y moral...no entienden que delinquen, que esa "avivada" los convierte en LISA Y LLANAMENTE DELINCUENTES... no entienden que su beneficio afecta directamente a la persona que es merecedora...cuanto mal enseñaron...cuanto mal hicieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 01-03-16 el 06:50 PM
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    por que en 12 años no se perdieron reservas ni subió la nafta

de onda, no hay adjetivo calificativo que alcance para describir tus planteos.
    Macri era el que traería "un shock de confianza" e "inversiónes" nada de eso está pasando bot!
    Ya tu ministro de economía el lilito JP no resiste un mínimo archivo, es un impresentable.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Nov 2014

hoy leí que la Argentina volvió a emitir informes al FMI y es que los muchachos están dispuestos a poner plata al 1,5% de interés, una ganga.
    Claro que viene con la receta característica que ya conocemos y la pasamos.
    Ante la todavía desconfianza de los capitales extranjeros que no quieren traer un mango acá, es la mejor opción que se les ocurre a Pratguey &cia
    el tiempo es el mejor decantador de b0lu2
    de los creadores de..."LAS AUDITORÍAS DEL FONDO" ... ahora llega la 2° parte de la saga...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hay que ver cuando van a robar con el discurso, parcial, de la herencia K.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Nov 2014

la mejor parte fue cuando dijo que en el país se vive un clima de optimismo
    me meo bolú
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    la mejor parte fue cuando dijo que en el país se vive un clima de optimismo
    me meo bolú
    jajajajaja
    Jajajaja! Cuando escuché eso fue "WTF???" se me reían los pelos de la japi y el ogt!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima