Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcion"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

"El modelo de inclusión llevó a la pobreza"

Mientras tanto la oposición pegando cartelitos cual nenes de jardín y gritando cual cancha de fútbol. Esta era la oposición que iba a demostrar lo que es "una verdadera oposición y no una bolsa de gatos" y bla bla bla?
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Alguien la esta escuchando a conti?!? la inflacion la desato este gobierno levantando el cepo, nosotros teníamos un dolar administrado que permitía manejar la inflación

JAJAJJAJAJAJA
    No le da la cara la negra de mierda esa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Mar 2008

eeeeeee pero no avlo de loz dezpidos !1111 makri sos la diktadura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Ahí andan los kakas dando grititos en el recinto...., colgando cartelitos. Afuera diciendo que no se van a presentar al llamado de ningún juez.

12 años de esa mierda no se borran en 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Al fin se terminaron los cantitoa y las hinchadas en Congreso.
    Que bien como Macri silencio a esos intolerantes, les gusta quedar mal a los K.
    No vuelven nunca mas

Orgulloso de este cambio.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

La forma en que los dejo calladitos fue barbara!! y verlos ahora llorando a todos juntos por la tele a los K es epico!
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Lo mejor de la jornada es ver como el gran FPV se convirtio en un grupito minusculo al estilo de quebracho... jajaja.. dan lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Al fin se terminaron los cantitoa y las hinchadas en Congreso.
    Que bien como Macri silencio a esos intolerantes, les gusta quedar mal a los K.
    No vuelven nunca mas

Orgulloso de este cambio.

Cuando no llegues al día 20 con la guita, vamos a ver si seguís estando tan orgulloso. A menos que seas empresario y te chupe un huevo todo, a tal punto que te importen más las formas que los hechos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Cuando hablan de "el gobierno anterior nos llevo a la miseria, pobreza, etc", cuando fue el momento donde no estuvimos ahi? Despues de alfonsin? despues de menem? cuando de la rua se fue en helicoptero? Esas fueron las buenas herencias? Cual de esas fue mejor que esta ultima? Alguna vez fuimos Suiza y no me entere?
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Muchachos, seamos humanos, dicen que a trq lo hecharon del laburo, riamos un poco, jajajajaja

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

"Orgullose de este cambio" dicen y sin pelos en la lengua. Tu guita cada vez vale menos, cambiaron ñokis ajenos por propios, primer acto de gobierno beneficia a los agroexportadores y un largo etc de medidas anti para las personas que menos tienen. Ojo, a lo mejor el tipo es del selecto grupo de beneficiados...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Cuando no llegues al día 20 con la guita, vamos a ver si seguís estando tan orgulloso. A menos que seas empresario y te chupe un huevo todo, a tal punto que te importen más las formas que los hechos...
    Como si no hubiese pasado con los K. Me dan risa.
    Casualmente, desde que asumió Macri me esta yendo mejor que antes y se termino la boludes especulativa.

Así que si, a vos y al otro que me citó, estoy orgulloso del cambio.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Modus operandi de los pro boys hablemos de los cartelitos y del FPV, lo que dijo Macri no importa.

La espontaneidad le jugó una mala pasada a Macri:

El blooper de Macri: leyó dos veces el mismo párrafo

El presidente Mauricio Macri cometió un blooper en su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa. Cuando el mandatario hablaba de "construir los consensos necesarios" en el Congreso para aprobar los proyectos que Cambiemos propone para resolver el conflicto con los fondos buitre, se confundió y repitió dos veces el mismo párrafo.

"Esto dependerá del Congreso. Confío en que juntos vamos construir los consensos necesario", resaltó Macri. En ese pasaje del discurso, el jefe de Estado se confundió al leer.

"No resolver este conflicto le costó caro a los argentinos. Esto ya lo leí", dijo el mandatario, cuando algunos legisladores le señalaron que estaba repitiendo. Al respecto, Macri bromeó: "Me alegro que hagamos cosas en equipo".

El Presidente dijo que "ahora dependerá de este Congreso si cerramos con este conflicto que lleva 15 años" y dijo que confía "en que va a primar la responsabilidad sobre la retórica".

"El no acceso al crédito le costó a la Argentina u$s 100.000 millones y 2 millones de puestos de trabajo", lanzó.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829595
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Podrías comentar a que te dedicas? No conozco a NADIE que esté mejor..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Modus operandi de los pro boys hablemos de los cartelitos y del FPV, lo que dijo Macri no importa.

La espontaneidad le jugó una mala pasada a Macri:

El blooper de Macri: leyó dos veces el mismo párrafo

El presidente Mauricio Macri cometió un blooper en su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa. Cuando el mandatario hablaba de "construir los consensos necesarios" en el Congreso para aprobar los proyectos que Cambiemos propone para resolver el conflicto con los fondos buitre, se confundió y repitió dos veces el mismo párrafo.

"Esto dependerá del Congreso. Confío en que juntos vamos construir los consensos necesario", resaltó Macri. En ese pasaje del discurso, el jefe de Estado se confundió al leer.

"No resolver este conflicto le costó caro a los argentinos. Esto ya lo leí", dijo el mandatario, cuando algunos legisladores le señalaron que estaba repitiendo. Al respecto, Macri bromeó: "Me alegro que hagamos cosas en equipo".

El Presidente dijo que "ahora dependerá de este Congreso si cerramos con este conflicto que lleva 15 años" y dijo que confía "en que va a primar la responsabilidad sobre la retórica".

"El no acceso al crédito le costó a la Argentina u$s 100.000 millones y 2 millones de puestos de trabajo", lanzó.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829595
    Modus operandi de los K boys:

Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcion........ dijo Macri

P- p- pero leyo 2 veces el mismo parrafo!

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Podrías comentar a que te dedicas? No conozco a NADIE que esté mejor..

Yo tambien estoy mucho mejor y mas feliz ya conoces a 2 y soy empleado en una fabrica estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima