Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcion"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    "Gobierno antiagentino y antipopular". No salimos mas.
    Gobierno entreguista y que prioriza los intereses de las patronales por sobre los de los trabajadores. Ahí te gusta más genio?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Herencia K: "Recibimos un estado plagado de despilfarro, clientelismo y corrupcio

Recuerden el caldo espeso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Gobierno entreguista y que prioriza los intereses de las patronales por sobre los de los trabajadores. Ahí te gusta más genio?
    Sigue siendo la misma idiotez. Pero bueno, no todo el mundo tiene que entender de economia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Sigue siendo la misma idiotez. Pero bueno, no todo el mundo tiene que entender de economia.
    O sea que entender de economía es haber recibido un país con un gran déficit fiscal y para paliarlo ajustar a los trabajadores, mientras por otro lado se le quitan las retenciones a las exportaciones y a la minería?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No es como vos decis. Toma deuda para infraestructura que no es lo mismo.
    No, no es así. Lo dijo Prat Gay muy clarito:

http://www.lanacion.com.ar/1875572-s...itar-un-ajuste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Jaja, cabeza de globo me decis? ah no, cierto. Para los K lobotomizados como vos, cualquiera que no sea K es el enemigo (o sea del pro). Siempre usando el viejísimo concepto amigo-enemigo. Unos napoleones de la división. Por suerte la gente se dio cuenta de que esa forma de hacer política no sirve más y el burguesismo kirchnerista disfrazado de progre no va a volver ni de casualidad. No tienen chances de nada. Una lástima me dan.

Espero que al menos cobres por defender a capa y espada al muerto político que es el fpv, sino sería una pena.
    Jajajaja el primero que alude a la dicotomía absurda "K y antiK" fuiste vos, tildandome a mi de neutral con comillas, monigote!!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Jaja, cabeza de globo me decis? ah no, cierto. Para los K lobotomizados como vos, cualquiera que no sea K es el enemigo (o sea del pro). Siempre usando el viejísimo concepto amigo-enemigo. Unos napoleones de la división. Por suerte la gente se dio cuenta de que esa forma de hacer política no sirve más y el burguesismo kirchnerista disfrazado de progre no va a volver ni de casualidad. No tienen chances de nada. Una lástima me dan.

Espero que al menos cobres por defender a capa y espada al muerto político que es el fpv, sino sería una pena.
    Jajajaja el primero que alude a la dicotomía absurda "K y antiK" fuiste vos, tildandome a mi de neutral con comillas, monigote!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No es como vos decis. Toma deuda para infraestructura que no es lo mismo.
    Desgraciadamente no. Yo estoy 100% de acuerdo en tomar deuda PARA INFRAESTRUCTURA, pero estan buscando tener credito para suavisar los efectos del ajuste fiscal que necesita nuestra economia. Una verdadera estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Macri era el que traería "un shock de confianza" e "inversiónes" nada de eso está pasando bot!
    Ya tu ministro de economía el lilito JP no resiste un mínimo archivo, es un impresentable.

Enviado desde mi SM-N910C
    claro, las cagadas de 12 años se van a solucionar en 3 meses deberias escribir un libro de economia, en una de esas te ganas el nobel...

Macri era el que traería "un shock de confianza" e "inversiónes" nada de eso está pasando bot!
    Ya tu ministro de economía el lilito JP no resiste un mínimo archivo, es un impresentable.

claro, las cagadas de 12 años se van a solucionar en 3 meses deberias escribir un libro de economia, en una de esas te ganas el nobel...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hablan tanto de la herencia que al final lograron convertirla en un axioma de los ajustes económicos, cuando en rigor, las medidas no se desprenden necesariamente del pasado. Son políticas concretas que buscan su fundamento en un pasado, cosa que es totalmente diferente. Increíble que cueste tanto entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje

Ehhhh decime concretamente que hizo para bajar la inflación. Hasta ahora hizo todo para incrementarla y erosionar el poder adquisitivo.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Hablan tanto de la herencia que al final lograron convertirla en un axioma de los ajustes económicos, cuando en rigor, las medidas no se desprenden necesariamente del pasado. Son políticas concretas que buscan su fundamento en un pasado, cosa que es totalmente diferente. Increíble que cueste tanto entenderlo.
    lo que decis es cierto si y solo si en un pais se llevaran a cabo politicas de estado serias y a largo plazo en donde, si, no necesariamente se tomarian medidas basandote en el pasado sino en el presente, como por ej hacer alguna correccion ante un evento determinado, como lo fue la crisis de 2008 (en la que no se hizo un culo, solo se cacareo que no nos afectaba a nosotros, y aqui estamos). En cambio si en el pasado se mandaron 21 mil cagadas y lo unico que hicieron fue dar manotazos de ahogados y encima te estan queriendo tirar el muerto a vos (classic peronismo) entonces no te queda otra que salir a aclarar por que estas tomando las medidas que estas tomando que son tan antipaticas como necesarias lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    lo que decis es cierto si y solo si en un pais se llevaran a cabo politicas de estado serias y a largo plazo en donde, si, no necesariamente se tomarian medidas basandote en el pasado sino en el presente, como por ej hacer alguna correccion ante un evento determinado, como lo fue la crisis de 2008 (en la que no se hizo un culo, solo se cacareo que no nos afectaba a nosotros, y aqui estamos). En cambio si en el pasado se mandaron 21 mil cagadas y lo unico que hicieron fue dar manotazos de ahogados y encima te estan queriendo tirar el muerto a vos (classic peronismo) entonces no te queda otra que salir a aclarar por que estas tomando las medidas que estas tomando que son tan antipaticas como necesarias lamentablemente.
    No. No tiene que ver con el contexto histórico o quien gobierne, es algo completamente lógico. No se infieren necesariamente. Que se utilice como un relato para fundamentar y/o justificar las actuales políticas económicas es otra cosa. A eso te estás refiriendo vos. Es importante entender la diferencia contingente de las políticas macristas para poder pensar por afuera de la dicotomía "herencia-consecuencia".
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No. No tiene que ver con el contexto histórico o quien gobierne, es algo completamente lógico. No se infieren necesariamente. Que se utilice como un relato para fundamentar y/o justificar las actuales políticas económicas es otra cosa. A eso te estás refiriendo vos. Es importante entender la diferencia contingente de las políticas macristas para poder pensar por afuera de la dicotomía "herencia-consecuencia".
    a ver si te entendi bien. Vos me decis que las medidas que esta tomando no son consecuencia del anterior gobierno. Como por ejemplo aumentar las tarifas de luz y gas. O sea lo hizo de malo y oligarca que es, porque es un neoliberal ultraderechista que te quiere ver juntando basura de la calle para comer y no porque el gobierno anterior dejo un atraso tarifario de mas de una decada y el sistema energetico colapso.
    Tampoco fue consecuencia del anterior gobierno que se me corte la luz en el verano? Que fue, obra del espiritu santo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Ehhhh decime concretamente que hizo para bajar la inflación. Hasta ahora hizo todo para incrementarla y erosionar el poder adquisitivo.

de nuevo, en tres meses no va a arreglar los quilombos de 12 años. Que hizo para bajar la inflacion? en realidad es mas bien que esta haciendo y lo primero que hay que hacer arreglar el quilombo fiscal que tiene el pais Y eso no lo arreglas en 3 meses capo. A ver si lo entendes. Las medidas que esta tomando van desde levantar el cepo, eliminar los subsidios y rajar a todos los ñoquis del estado para achicar el gasto publico. No te gusta, jodete, hubieses votado mejor entre 2003 y 2011. Y creo que desde 2009 sabia que esto iba a pasar. Ahora todos se desgarran las vestiduras cuando claramente estaba ahi, a la vista de todos. Relamente, hay gente que vive en una nube de pedos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Está bajando el déficit fiscal tan solo con los viajes a calafate que ya no se hacen, no se imprime más, puedo seguir un rato pero seguramente vas a objetar todo lo que se escriba al respecto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima