Molto y Marolio acusa a los Supermercados: Cartelización y no a productos baratos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2010

Re: Molto y Marolio acusa a los Supermercados: Cartelización y no a productos baratos

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    No hay una regla sobre precios para un comercio u otro.
    Yo vivo en Almagro, tengo 3 mini Carrefour, uno grande, un Coto, un Vea, varios chinos y unos cuantos bolivianos carniceros y verduleros, todos en 3 cuadras a la redonda. Así que no me es difícil comparar precios. Pero no hay regla de nada.
    Uno de los chinos vende bastante barato muchas cosas, una de las pollerías era mas barato antes, ahora me conviene comprar en Carrefour. Los mini Carrefour tienen varios precios más caros que el market grande. La carne hay cortes mas baratos en el boliviano, otros en el Carrefour y otros en La Lonja.
    Uno de los chinos tiene precios imbatibles en vinos y aperitivos. El té saborizado en botella lo tienen a $12, mientras Carrefour lo tiene a 17 o 24 según el sabor, pero Carrefour tiene el cartón de jugo BC a 12,50 mientras el chino a 18.
    Hay un par de Día pero nunca compre.
    La verdura varía de precio en los bolivianos según la fecha, a veces uno es mas barato que otro.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    Es asi, en ningun comercio venden todo mas barato. Tenes que ir buscando cada producto y comparar.
    Por eso me molesta que venga a alguien a decir "en "x" comercio esa todo mas barato" porque es una boludes.
    Ademas tenes que andar atentno a los descuentos, por ej, habia un pan fargo que estaba mas barato en Jumbo (el supermercado mas caro) que en cualquier otro lado por una promocion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Re: Molto y Marolio acusa a los Supermercados: Cartelización y no a productos baratos

dato por si no sabían, los carrefour express tienen más caros los productos que en sus propios locales hipermercados
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

Registración
    Mar 2004

Volvio lita de lazari en forma de tajai.
    No en serio, generalmente hay que ir a comprar las cosas que estan en oferta y no salirse de eso porque te rompen el culo.
    En proporcion, cuando algo esta en oferta en determinado supermercado se acerca al precio de mayorista y si a eso le sumamos la promo de algun banco mejoramos bastante el precio.
    Hace 3 semanas encontre en VEA las almendras en $270 el kg. que las vendian en esos contenedores plasticos transparentes, un precio muy bueno, habia muchos, paso una semana y estaban los mismos contenedores pero con nueva etiqueta a $379 el kg., deje de consumir almendras. Antes me calentaba cuando veia gente haciendo alguna avivada en el supermercado, ahora los justifico, ladron que roba a ladron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

pensar que los super le pusieron linda torta de guita al contrabandista macri para su campaña, qu van a bajar los precios si corren con el caballo del comisario..... habra que esperar 4 años para que alguien investigue y los meta en cana!!
    es asi ... la revolucion de la alegria es para los ricos y politicos corruptos de cambiemos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Diablo Ver Mensaje
    dato por si no sabían, los carrefour express tienen más caros los productos que en sus propios locales hipermercados
    Es así en la mayoría de los precios.

Otra que a mi me sirve es comprar los miércoles en Carrefour porque tengo 365 (10% de desc) y Supervielle (15% de reintegro), es como un 25% menos. Y encima si compro carnes me devuelven el 30% en cheques. Es EL día, Jajajaja.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    pensar que los super le pusieron linda torta de guita al contrabandista macri para su campaña, qu van a bajar los precios si corren con el caballo del comisario..... habra que esperar 4 años para que alguien investigue y los meta en cana!!
    es asi ... la revolucion de la alegria es para los ricos y politicos corruptos de cambiemos!!!!
    El secretario de comercio anterior tampoco le dio bola al tipo. No es exclusivo de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 03-03-16 el 02:57 PM

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

volvió máximo! en forma de lpablop
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y quien te crees que importa la carne?
    No hables pavadas si no entendes nada.
    Corregime si me equivoco.
    contame mas sargento lelo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2006

Entonces por que sigue habiendo inflacion?
    Corregime si me equivoco.
    La inflación que hubo recientemente fue por la devaluación/el aumento en los servicios.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    volvió máximo! en forma de lpablop

contame mas sargento lelo!
    Me decis lelo? Vos? JAJA!
    La carne la importan los mismos formadores de precio!
    No la trae Macri con el ejercito!

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    La inflación que hubo recientemente fue por la devaluación/el aumento en los servicios.
    Saludos
    O sea que fue generada por el Estado, esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

O sea que fue generada por el Estado, esta bien.
    De eso no tengo dudas. En ambos casos los aumentos se dieron por medidas que tomó el Estado. Antes los que apoyaban al kirchnerismo crucificaban a los empresarios y defendían al Estado. Ahora los que apoyan a Macri critican a los empresarios y defienden al Estado. Lo que queda por ver que tantas medidas del "shock" quedan, que vayan a generar inflación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Me decis lelo? Vos? JAJA!
    La carne la importan los mismos formadores de precio!
    No la trae Macri con el ejercito!.

yo te digo lelo porque sos un lelo, no porque te lo diga yo. Fijate lo que decis si no te gusta que te digan lelo.

sl2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Temas que te pueden interesar