CN23 está fuera del aire: Cristóbal López despidió a 136 empleados del canal CN23

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: CN23 está fuera del aire: Cristóbal López despidió a 136 empleados del canal CN23

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si es un canal tan copado que tira toda la posta y sigue los ideales de mas de 40% de la gente, no entiendo porque necesita pauta oficial para mantenerse a flote, lo debe ver todo el mundo, LA guita que deben sacar en publicidad privada.

A no ser que... no lo vea nadie, por lo que seria irrelevante si el canal esta al aire o no.
    El canal es una bosta, una oferta a una demanda ficticia, casi nula. Pero la forma en que se realizó el vaciamiento es lo que esta mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jun 2006

Re: CN23 está fuera del aire: Cristóbal López despidió a 136 empleados del canal CN23

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Gabo19 tranquilo papá, te tiré un diccionario por la cabeza y te afectó mal. No te preocupes, que hay muchos mercenarios como vos. Todos los empleados públicos, y los empleados de privadas malvadas son mescenarios, así que estamos hablando de más del 50% de los "trabajadores".
    Sos casi triste. Tuviste que desaparecer un rato largo luego devomitar idioteces sin si quiera leer a lo que respondes, como la acusación de que soy periodista, para luego a las horas tirar un adhominem para tener la última palabra. Quedate tranquilo podes tener todas las últimas palabras que quieras.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Recien por Telefe dijeron que les van a pagar sueldos adeudados e indemnizacion a los despedidos. No se porque tanto lio, esta cumpliendo con la ley.
    No, dictaron conciliación obligatoria, retrotrajeron la situación a antes de los despidos. Y firmaron paz social por 5 días. Vencido el plazo negociación.
    Lo más razonable sería que expliquen que hicieron con la guita que cobraron de la pauta y que rajen con justa causa a los ñoquis e indemnicen a los que laburaron de verdad o les renueven el contrato. Seguramente no faltaran los retiros voluntarios.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Sos casi triste. Tuviste que desaparecer un rato largo luego devomitar idioteces sin si quiera leer a lo que respondes, como la acusación de que soy periodista, para luego a las horas tirar un adhominem para tener la última palabra. Quedate tranquilo podes tener todas las últimas palabras que quieras.

¿Desaparecer de qué? Tengo algo que se llama vida capo, no puedo estar 24/7 en el foro leyendo lo que ponés. ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Vos no serás el hermano no reconocido de aluknot no?

No sé cuál es tu problema loco, vos mismo admitiste ser un mercenario "Me chupa un huevo para quien trabajo, mientras me pague"... Entonces no sé porqué te ofendés. Te usé de ejemplo, porque servís bien para demostrar que los que trabajan en los medios son mercenarios y después encima tienen la cara para llorar porque los rajaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

¿Desaparecer de qué? Tengo algo que se llama vida capo, no puedo estar 24/7 en el foro leyendo lo que ponés. ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Vos no serás el hermano no reconocido de aluknot no?
    Claro pa, seguro. Yo estoy todo el día con la pc porque como soy periodista mercenario tengo que vivir redactando, por eso no tengo vida.
    Te cuento que el foro tiene un puntito verde que dice que usuarios estan logueados. Asi que seguro es coincidencia que justo te llamas al silencio despues de decir una idiotez y apareces horas más tarde para contestarme una ganzada y hacerte el boludo sobre todo lo demás.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El canal es una bosta, una oferta a una demanda ficticia, casi nula. Pero la forma en que se realizó el vaciamiento es lo que esta mal.

Si lo cerraban de una por ser una bosta estaba bien &541;?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

No corregi la "definicion", lo corregi a el. Ya que lo que dije en un principio no es la definicion de nada, y mas aun sacado de contexto (lo resaltado) de la forma en que lo dijo.

Ejemplo:
    -yo trabajo en cualquier hospital, mientras me pague y aprenda- sume experiencia, me chupa un huevo para quien trabaje.

-ehh loco sos un mercenario! esa es la definicion exacta de mercenario!

Se comprende?

Vos despues caes con una definion generica y amplias mas la boludes. Si tenes algo de criterio no volves a caer en la misma huevada. estamos hablando de medios, no de piratas, de milicia o guerrilla. Hubiese sido acertado citar algo asi: https://en.wikipedia.org/wiki/Hack_writer

Y en cuanto al tema generico de definicion persé, si acotas una definicion como esta y no la contextualizas caes en boludeces como decirle nazi a cualquier persona "mala" o gorila a cualquier tipo con plata.
    Relaja, yo tambien soy mercenario, aunque no trabajo para la corpo o c5n, aunque si me quieren ofrecer un puestito de ñoqui no me quejo, puedo ser bot k o pro, me da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Karma is a bitch.
    Es posta esa imagen? No tengo ese canal yo, pero si es asi, son el padre de C5N
    • Me gusta
    Me gusta
    Macri RE-NUN-CIE !!!

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Pocos medios funcionan sin caja estatall por eso necesitan la pauta oficial.

Por eso el estado debería dejar de mantener empresas deficitarias y no dar mas a nadie pauta oficial.
    exacto. La pauta oficial es un invento inútil y tiende a la corrupción. innecesrios en la era de internet y el conocimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Marwyn Ver Mensaje
    yo no sabia que existia hasta esta nota .__.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    yo no sabia que existia hasta esta nota .__.
    Suele pasar cuando en casos así las noticias que salen son solamente las que los dueños de canales quieren que salgan... Ocultan informaron a la "popu".

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Muy triste realmente, Cristóbal se hizo millonario con nuestro dinero, tirando mierda contra todo opositor y ahora echa gente.
    A veces no entiendo te juró como alguien puede ser K, tenés que ser delincuente o muy boludo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Marwyn Ver Mensaje
    Sí, es posta. Ojalá los rajen a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Me reí mucho cuando vi ese cartel en en canal jajajaj
    Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

quien la tiene adentro ahora mercenarios? ehh ehh
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima