CN23 está fuera del aire: Cristóbal López despidió a 136 empleados del canal CN23

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Re: CN23 está fuera del aire: Cristóbal López despidió a 136 empleados del canal CN23

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Entonces los delegados de canal 13 (que son abiertamente kirchneristas) son mercenarios de magneto, anda a contarles ahora mismo que estan en ravignani y cabrera con los bombos resistiendo con aguante junto a sus pares de CN23.
    De verdad, si no tienen la mas mínima idea de como funcionan los medios o como es la vida mas allá de la compu la facu y los video juegos no salgan a decir ganzadas.
    No te ataques. Quisiste corregir la definición de "mercenario", no? Bueno, ahí tenés la posta, y no es solo lo que dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Re: CN23 está fuera del aire: Cristóbal López despidió a 136 empleados del canal CN23

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Sos periodista y no conocés la definición de mercenario, cada día peor este país.

" Que lucha a cambio de dinero o de un favor y sin motivaciones ideológicas."

"El mercenario no está comprometido con el bando para el que lucha. Su único objetivo es obtener un beneficio personal."

Lo que es lo mismo: "Me chupa un huevo para quien trabajo, mientras me pague".
    Sos o te haces? En que momento dije que yo fuera periodista?
    Trabajo en ingenieria en broadcasting, electronica e informatica aplicada al procesamiento de señales de audio y video. Lo dije hace una pagina atras y lo volvi a repetir unas dos veces.

Que te pensas que hasta el que cuida la puerta en un canal es periodista?
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    No te ataques. Quisiste corregir la definición de "mercenario", no? Bueno, ahí tenés la posta, y no es solo lo que dijiste.
    Nunca corregi nada, vos estas interpretando una definicion como se te canta, si hilas mas fino con la pelotudes hasta el que le vende el pan a magneto es un mercenario. Nadie con mas de dos dedos de frente diria que "toda" la gente que trabaja en TN o en 678 (desde el que barre el piso hasta el productor general) son mercenarios.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Nunca corregi nada, vos estas interpretando una definicion como se te canta, si hilas mas fino con la pelotudes hasta el que le vende el pan a magneto es un mercenario. Nadie con mas de dos dedos de frente diria que "toda" la gente que trabaja en TN o en 678 (desde el que barre el piso hasta el productor general) son mercenarios.
    Dos cosas:

1. Si lo hiciste:

Mercenario es aquel recibe dinero para atacar a alguien sin importar sus convicciones, por ejemplo: Lanata, Vitor Hugo.
    2. Yo no estoy de acuerdo con el planteo que dice que porque trabajás para "la corpo" estás yendo en contra de tus ideales, que usa el significado implícito de "mercenario" para justificarse.

No es una interpretación de la definición, es la definición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Dos cosas:

1. Si lo hiciste:
    No lo hice, el user acuso que mi frase era la definición de mercenario y yo lo corregí al decir que la definición de mercenario (en este caso mercenario mediático) es otra. Y vos caes con una definición genérica de mercenario y me la querés encajar cual tetris a la fuerza para quedar como un campeón.

2. Yo no estoy de acuerdo con el planteo que dice que porque trabajás para "la corpo" estás yendo en contra de tus ideales, que usa el significado implícito de "mercenario" para justificarse.

No es una interpretación de la definición, es la definición.
    Una definición puede interpretarse de la forma que se te cante, y termina siendo una simple pelotudes, como se puede apreciar en este caso. Es por eso que se requiere algo de criterio y conocimiento para tener cierta autoridad para afirmar algo en temas de este estilo. Mientras mas breve la definición, mas fácil de aplicar cualquier calificativo a cualquier cosa de forma estupida.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

No lo hice, el user acuso que mi frase era la definición de mercenario y yo lo corregí al decir que la definición de mercenario (en este caso mercenario mediático) es otra. Y vos caes con una definición genérica de mercenario y me la querés encajar cual tetris a la fuerza para quedar como un campeón..
    Dije que quisiste corregir la definición, me contestas que no. Te contesto que sí y te cito, y me contestas eso? Me estás dando la razón, porque el otro user te dijo que esa era la definición literal de "mercenario", efectivamente lo es. No dijo "mercenario mediático".

Una definición puede interpretarse de la forma que se te cante, y termina siendo una simple pelotudes, como se puede apreciar en este caso. Es por eso que se requiere algo de criterio y conocimiento para tener cierta autoridad para afirmar algo en temas de este estilo. Mientras mas breve la definición, mas fácil de aplicar cualquier calificativo a cualquier cosa de forma estupida.
    Estás dándote cuerda al pedo. El otro user te tiró la posta, la definición literal de mercenario es esa, tu corrección no aplica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Cuando los K no te pueden ganar con los hechos te corren con el diccionario XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2006

Dije que quisiste corregir la definición, me contestas que no. Te contesto que sí y te cito, y me contestas eso? Me estás dando la razón, porque el otro user te dijo que esa era la definición literal de "mercenario", efectivamente lo es. No dijo "mercenario mediático".

Estás dándote cuerda al pedo. El otro user te tiró la posta, la definición literal de mercenario es esa, tu corrección no aplica.
    No corregi la "definicion", lo corregi a el. Ya que lo que dije en un principio no es la definicion de nada, y mas aun sacado de contexto (lo resaltado) de la forma en que lo dijo.

Ejemplo:
    -yo trabajo en cualquier hospital, mientras me pague y aprenda- sume experiencia, me chupa un huevo para quien trabaje.

-ehh loco sos un mercenario! esa es la definicion exacta de mercenario!

Se comprende?

Vos despues caes con una definion generica y amplias mas la boludes. Si tenes algo de criterio no volves a caer en la misma huevada. estamos hablando de medios, no de piratas, de milicia o guerrilla. Hubiese sido acertado citar algo asi: https://en.wikipedia.org/wiki/Hack_writer

Y en cuanto al tema generico de definicion persé, si acotas una definicion como esta y no la contextualizas caes en boludeces como decirle nazi a cualquier persona "mala" o gorila a cualquier tipo con plata.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

En tu post citaste la parte dónde dijo que esa esa la definición literal y pasaste a decir:

Mercenario es aquel recibe dinero para atacar a alguien sin importar sus convicciones, por ejemplo: Lanata, Vitor Hugo.
    Te das cuenta por qué te tiré el link de la RAE? Yo entiendo lo que decís, de hecho estoy de acuerdo con tu postura. Estamos desvirtuando el thread ya, no te hagas malasangre.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Creo que el gobierno no está obligado a darle la pauta a cualquier canal, el que entró ya sabía de antemano lo que iba a pasar si ganaba otro partido que no fuera el FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2006

En tu post citaste la parte dónde dijo que esa esa la definición literal y pasaste a decir:

Te das cuenta por qué te tiré el link de la RAE? Yo entiendo lo que decís, de hecho estoy de acuerdo con tu postura. Estamos desvirtuando el thread ya, no te hagas malasangre.
    Ya se q no estas en desacuerdo con la cuestión de fondo. Pero en ninguna parte dije la definición exacta de mercenario, le faltaría la parte de la ética para que aplicara a lo que vos decís! Entonces por más que me cites a la RAE con una concordancia parcial a lo que puse no te da la razón.
    Y sabes que que el user me saco de contexto, que ni siquiera me leyó completamente y flasheo que yo soy periodista, entonces en eso te doy la derecha, no desvirtuemos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si es un canal tan copado que tira toda la posta y sigue los ideales de mas de 40% de la gente, no entiendo porque necesita pauta oficial para mantenerse a flote, lo debe ver todo el mundo, LA guita que deben sacar en publicidad privada.

A no ser que... no lo vea nadie, por lo que seria irrelevante si el canal esta al aire o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Gabo19 tranquilo papá, te tiré un diccionario por la cabeza y te afectó mal. No te preocupes, que hay muchos mercenarios como vos. Todos los empleados públicos, y los empleados de privadas malvadas son mescenarios, así que estamos hablando de más del 50% de los "trabajadores".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Recien por Telefe dijeron que les van a pagar sueldos adeudados e indemnizacion a los despedidos. No se porque tanto lio, esta cumpliendo con la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Recien por Telefe dijeron que les van a pagar sueldos adeudados e indemnizacion a los despedidos. No se porque tanto lio, esta cumpliendo con la ley.
    El lío es porque estos ñoquis y mercenarios creyendo que iban a chupar para siempre de la teta del estado. Se comieron el tocuen de la revolución y la patria es el otro (con plata ajena obvio).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima