CN23 está fuera del aire: Cristóbal López despidió a 136 empleados del canal CN23

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: CN23 está fuera del aire: Cristóbal López despidió a 136 empleados del canal CN23

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Son privados, dejenlos en paz! viven de la pauta y la pauta ahora viene de caba, prov y nacion. Ohhh wait

hablemos sin saber
    te ayudo a entenderlo

• Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: CN23 está fuera del aire: Cristóbal López despidió a 136 empleados del canal CN23

vivo en frente, habian 30 tipos con bombos a las 8 de la mañana, estaba todo re tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Oct 2004

Típicos empresarios aliados del gobier... OH WAIT.

Avisen cuándo los K y la izquierda hagan las marchas contra la censura y los despidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Lo unico bueno que tenia ese canal era la minita de tecno no se cuanto. Lo demas todo muy aburrido, jamas lo veia. QEPD.
    • Me gusta
    Me gusta

Mei is bae Avatar de Nevishy
    Registración
    Aug 2011

Canal de mierda y encima se veía peor que un vhs, como telemax y telesur.
    Que siga así que nadie se pierde de nada

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    凍住,不許走!

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Off: También el estado debe dejar de subvencionar a las escuelas privadas!! Y volcar esos recursos a la educación pública!

Enviado desde mi SM-N910C
    Haces eso y colapsa la educacion publica. Tendrias que ponerte a construir colegios que ni por asomo te alcanza con la subvension que le das a los privados. Ademas de que segun la pruebas PISA los colegios privados tienen un mejor nivel educativo que los publicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El karma está repartiendo sopapos a 2 manos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nevii Ver Mensaje
    Canal de mierda y encima se veía peor que un vhs, como telemax y telesur.
    Que siga así que nadie se pierde de nada

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Eso es por la compresión que meten los cable operadores. Tienen buenos equipos en estudio mayor.

• Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jun 2006

Conozco mucha gente del canal y muchos son abiertamente anti-k. Yo se que lo primero que uno piensa es que son todos ñokis de la campora. La mayoría son gente normal que hoy a la mañana se quedaron sin laburo.

Y otra cosa más, Cristóbal es testaferro de Cristina. El sindicato es abiertamente kirchnerista y parece que inocentemente se enteraron hoy de los despidos. Con la que robaron no van a mantener sus medios, la diferencia bolsillo-caja es bien definida en un sólo sentido.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Conozco mucha gente del canal y muchos son abiertamente anti-k. Yo se que lo primero que uno piensa es que son todos ñokis de la campora. La mayoría son gente normal que hoy a la mañana se quedaron sin laburo.

Y otra cosa más, Cristóbal es testaferro de Cristina. El sindicato es abiertamente kirchnerista y parece que inocentemente se enteraron hoy de los despidos. Con la que robaron no van a mantener sus medios, la diferencia bolsillo-caja es bien definida en un sólo sentido.

Karma is a bitch.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

Karma is a bitch.
    Claro pa, pero eso lo pide poner un productor no un operador de videograph, un director o un sonidista. Productores de la cupula no rajaron a ninguno. Entendes o saco los títeres?

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Obvio los de abajo no tienen la culpa que el canal era funcional a la caja K. Pero bueno la vida es asi.

- - - - Auto Merge - - - -

Obvio los de abajo no tienen la culpa que el canal era funcional a la caja K. Pero bueno la vida es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Claro pa, pero eso lo pide poner un productor no un operador de videograph, un director o un sonidista. Productores de la cupula no rajaron a ninguno. Entendes o saco los títeres?

Y pero si vos trabajás para mercenarios ya sabés la que te espera. Es tan culpable el mercenario mayor como los que lo siguen abajo, es más el único vivo es el de arriba por por lo menos la levanta en pala, los boludos de abajo lo hacen por 2 mangos y son prescindibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Claro, pero la gilada festeja esto como si hubiesen rajado a los chorros o ñoquis, los que cobraban sumas ridículas por rascarse las bolas y repetir boludeces (conductores, panelistas y productores de programa) no los echaron.
    Los laburantes que cobraban según la escala del convenio acorde a la tarea que desempeñaban se quedaron en la calle.
    No hay nada que festejar, los chorros siguen afanando.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Y si los sueldos salian de la pauta del estado y ahora no les da el cache, en mi barrio son ñoquis.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima