Aerolíneas les pagó US$ 4,85 millones a los Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Aerolíneas les pagó US$ 4,85 millones a los Kirchner

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pensás que a Niembro hay que hacerle lo mismo?
    Vos estas comparando al presidente de la nacion con un privado que no tenia ningun cargo publico?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Vos estas comparando al presidente de la nacion con un privado que no tenia ningun cargo publico?
    El privado que no tenia ningun cargo publico se llevó 23 millones de pesos con una empresa de "esoterismo" que fue creada para tener contratos con el Estado. Desde cuando ser un privado te hace menos responsable de corrupción? es culpable él y las personas del gobierno de la ciudad que le dieron esos contratos que no salieron en el boletin oficial. Lo mismo con las radios que supuestamente recibían pauta y no lo hacían, que fueron un "error de carga" que luego borraron.

Pero no pasa nada, Para ustedes Macri es un ser limpio. Sabés quien dijo que Macri era un empresario que se robó el país? además de un incompetente y un estupido? Carrió. Buscalo en youtube si no me creés.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Saltan con niembro, les decis plan Kunita y se van estos bots K.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Desde cuando ser un privado te hace menos responsable de corrupción?
    el privado no es menos responsable, el funcionario es mas culpable que no es lo mismo, por algo haces una jura.

es culpable él y las personas del gobierno de la ciudad que le dieron esos contratos que no salieron en el boletin oficial. Lo mismo con las radios que supuestamente recibían pauta y no lo hacían, que fueron un "error de carga" que luego borraron.
    Que lo dictamine la justicia no vos, ni las radios, ni los data-entry.
    Pero no pasa nada, Para ustedes Macri es un ser limpio. Sabés quien dijo que Macri era un empresario que se robó el país? además de un incompetente y un estupido? Carrió. Buscalo en youtube si no me creés.
    Si Macri es sucio que vaya preso, si niembro es culpable que vaya preso, pero si a vos te parece que es lo mismo la corrupcion en el PRESIDENTE de la nación y de un privado no hay mucho que hablar.
    Lo que diga o deje de decir Carrio no me va ni me viene, si puede probar que se hizo algo ilegal que lo presente y yo pedire a los jueces y a la justicia que se encarguen de hacer su trabajo con la velocidad que se requiera.

Aca estan citando a un ex presidente a indagatoria por robarse 5 palos verdes y vos estas hablando de un privado que tercerizo un contrato por 2 palos u$d, entendes la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    el privado no es menos responsable, el funcionario es mas culpable que no es lo mismo, por algo haces una jura.

Que lo dictamine la justicia no vos, ni las radios, ni los data-entry.

Si Macri es sucio que vaya preso, si niembro es culpable que vaya preso, pero si a vos te parece que es lo mismo la corrupcion en el PRESIDENTE de la nación y de un privado no hay mucho que hablar.
    Lo que diga o deje de decir Carrio no me va ni me viene, si puede probar que se hizo algo ilegal que lo presente y yo pedire a los jueces y a la justicia que se encarguen de hacer su trabajo con la velocidad que se requiera.

Aca estan citando a un ex presidente a indagatoria por robarse 5 palos verdes y vos estas hablando de un privado que tercerizo un contrato por 2 palos u$d, entendes la diferencia?
    El "privado" del que hablas era candicato a primer diputado por cambiemos, no te hagas el gil tampoco. Forma parte del espacio politico de macri hace mas de una decada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Jaja típico, pe pe pe ro Macri! Pe pe pero Niembro!

La comparativa es atroz. Pero bueno, festejo que por lo menos se dignó a aparecer uno, aunque sea UNO en un thread que habla de la corrupción K. Es un avance.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2001

Todos los caminos llevan a niembro.
    Niembro es equivalente a toda la corrupcion kirchnerista.
    Skanka? Niembro
    Qunita? Niembro
    Milagro salas? Niembro
    Sueños compartidos? Niembro
    Jaime? Niembro
    Boudou? Niembro

A todas las cuestiones, solo diga niembro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2011

Y de última, Niembro tiene que ir preso también si todo lo que dice es cierto. La realidad es que a la mayoría nos chupa un huevo. Pero si Niembro tiene que ir en cana todos los chorros del gobierno anterior también, y creanme que hacer el canje de semejante número de garcas sólo por Niembro nos les conviene, mis amigos Nac&Pop.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Niembro parece un soldado israeli que vale por 100 palestinos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

lo peor es q esto va a seguir pasando esté quien esté..

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12