Patricia Bullrich publicita (con fondos de?) en Facebook

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Patricia Bullrich publicita (con fondos de?) en Facebook

Te acordás cuando un funcionario de Misiones gastaba 800000 pesos en Facebook para publicitar el turismo en Misiones, y los medios salieron a decir que gastaba plata en "me gusta" o para "comprar seguidores"? Bueno a ese funcionario lo terminaron echando, y bien echado a mi juicio porque esa plata es demasiada. A menos que haya sido menos la plata o tenga otra explicación.

Bueno, recién estaba navegando tranquilo por Facebook desde mi celu, y me llegan anuncios de Patricia Bullrich. WTF, pensé que la campaña electoral se había terminado. Se ve que ahora se volvió ético comprar "me gusta" y "seguidores" en Facebook. Hará una nota el gordo Lanata como hizo en su momento en su programa? lo mejor de todo es que el anuncio es para informarme que volvieron las relaciones carnales con EEUU.

Evidencia:

EDIT: Hay una diferencia entre lo que hizo bullrich y lo que hizo el gobernador K, que fue comprar clicks. Ahora la pregunta es por qué no nos indignamos con esto que en definitiva es lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 27-02-16 el 03:52 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2679
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Patricia Bullrich compra "me gusta" en Facebook

Tenes alguna fuente de la noticia o similar?
    En la imagen no se ven los likes de la publicacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Mar 2008

Y la fuente que demuestra que "compra" los "me gusta" y seguidores?
    Porque en el caso del chorro ese de Misiones, mostraron hasta la factura creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Tenes alguna fuente de la noticia o similar?
    En la imagen no se ven los likes de la publicacion
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Y la fuente que demuestra que "compra" los "me gusta" y seguidores?
    Porque en el caso del chorro ese de Misiones, mostraron hasta la factura creo.
    No ven que dice "publicidad"?

Le di click en la flechita de la publicacion, y me salió esto:

Ahí se ve clarito que son anuncios pagos. En realidad si tuvieran dos dedos de frente sabrian que si una publicacion en facebook dice "publicidad" debajo del nombre es que es un anuncio pago, pero bueno, estoy tratando con cada uno acá... mamita.

Acá el link directo a la publicación, luego de guardar el anuncio me dio el link directo: https://www.facebook.com/bullrichpat...114922184994:0
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 27-02-16 el 02:59 PM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Ahora le di click en "por qué veo esto?" y me salió esta info:

Por si les quedaba alguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo soy un dinosaurio con esto de facebook, pero o le estoy pifiando feo o ahí no hay nada relacionado a comprar "me gusta". Que lo que escribe Bullrich se haga a través de una agencia de Publicidad especializada en marketing de redes sociales es lo más normal del mundo.

Ah, y otra cosa, puro sentido común y lógica eh, para qué cuerno PATRICIA BULLRICH compraría "Me Gusta" en Facebook?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 27-02-16 el 03:22 PM
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo soy un dinosaurio con esto de facebook, pero o le estoy pifiando feo o ahí no hay nada relacionado a comprar "me gusta". Que lo que escribe Bullrich se haga a través de una agencia de Publicidad especializada en marketing de redes sociales es lo más normal del mundo.
    Dijiste una bien, y una mal.

La buena es que te diste cuenta que esto no es "comprar me gusta" como vendió Lanata cuando lo hizo el funcionario Kirchnerista. Esto es pagar para hacer anuncios en Facebook, que le lleguen a las personas por más que nunca te hayan dado me gusta. Es publicidad paga por Facebook. Son anuncios. Indirectamente, eso puede llevar a que esas personas den "me gusta" y se puede interpretar como comprar me gusta.

La mala es que salís con algo que nada que ver. Parece que el hecho de que lees "publicidad" te hace creer que esto lo hizo una agencia de publicidad? si, probablemente lo haya hecho una agencia, obvio, pero no, no significa eso. Publicidad significa que es un anuncio pago para aparecer en Facebook tipo Spam a personas que no pusieron nunca me gusta a la página de la persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Aca se confunden conceptos. Una cosa es comprar "likes" para una publicacion, simulando que toda esa gente es seguidora. Otra muy distinta es pagar un anuncio publicitario.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

La buena es que te diste cuenta que esto no es "comprar me gusta" como vendió Lanata cuando lo hizo el funcionario Kirchnerista. Esto es pagar para hacer anuncios en Facebook, que le lleguen a las personas por más que nunca te hayan dado me gusta. Es publicidad paga por Facebook. Son anuncios. Indirectamente, eso puede llevar a que esas personas den "me gusta" y se puede interpretar como comprar me gusta.

La mala es que salís con algo que nada que ver. Parece que el hecho de que lees "publicidad" te hace creer que esto lo hizo una agencia de publicidad? si, probablemente lo haya hecho una agencia, obvio, pero no, no significa eso. Publicidad significa que es un anuncio pago para aparecer en Facebook tipo Spam a personas que no pusieron nunca me gusta a la página de la persona.
    Eh no, y ahora la embarraste para el carajo, porque un poquitito de conocimiento sobre Ads y Markenting Online tengo, da la casualidad.
    Pagar porque una empresa te haga anuncios semanales en tu cuenta de Facebook nada ni por asomo tiene que ver con comprar "me gusta". No estás comprando nada, solo pagás por tener anuncios en el medio en cuestión, en este caso Facebook. Y Facebook (o Google para el caso también) tienen configuraciones muy avanzadas para saber a quién publicarle los avisos, el rango de edad, la localidad donde viven, los gustos, etc. etc. etc.
    Sobre lo de Spam no voy a responder, no tiene sentido alguno lo que dijiste.

Le pifiaste feo lamentablemente, esto roza el nivel de aquellos threads a los que nos tienen acostumbrados los Bot K todos los días donde critican a Macri hasta por sacarse un moco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2008

Estás equivocado.

El funcionario de Misiones contrató un servicio , que puede usar cualquiera , para sumar seguidores y "me gusta" a su página o lo que carajo sea de facebook. Alimentando así, un relato populista. Es una herramienta que se puede contratar, sirve para twitter también, por ejemplo. Te cobran por seguidor.

No es que los "me gusta" se dan eventualmente porque uno clickea en la publicidad. Es una interpretación válida, pero en el caso del Maurice Closs , no fue así.

Lo de Patricia Bullrich es una publicidad, paga también, pero no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Publicitar en facebook y comprar megusta son cosas totalmente distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Aca se confunden conceptos. Una cosa es comprar "likes" para una publicacion, simulando que toda esa gente es seguidora. Otra muy distinta es pagar un anuncio publicitario.
    1) Yo no confundo los conceptos. Todo indica que el funcionario K habia pagado por 200.000 anuncios en Facebook y 200.000 anuncios de google adwords. Pero algunos medios lo presentaron como que compró 200.000 anuncios de google adwords y 200.000 "me gusta" en facebook. Podés leer acá como hacen una interpretación con mala leche y dicen que compró me gusta en vez de decir anuncios en facebook: http://www.clarin.com/politica/Closs...198080488.html

2) Entonces por qué no nos indignamos tambien si Patricia Bullrich compra "me gusta" como dice clarin, o mejor dicho, paga anuncios en Facebook para publicitarse como es en realidad lo que está haciendo? estaría bueno que Clarin nos diga cuánto se gastó en esto. Voy a denunciarlo a ver que dicen.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Estás equivocado.

El funcionario de Misiones contrató un servicio , que puede usar cualquiera , para sumar seguidores y "me gusta" a su página o lo que carajo sea de facebook. Alimentando así, un relato populista. Es una herramienta que se puede contratar, sirve para twitter también, por ejemplo. Te cobran por seguidor.

No es que los "me gusta" se dan eventualmente porque uno clickea en la publicidad. Es una interpretación válida, pero en el caso del Maurice Closs , no fue así.

Lo de Patricia Bullrich es una publicidad, paga también, pero no es lo mismo.
    Citar Mensaje original enviado por ALELOCOO Ver Mensaje
    Publicitar en facebook y comprar megusta son cosas totalmente distintas.
    1) Muestren las pruebas de que realmente compró "me gusta" y no que fueron anuncios de facebook lo del funcionario K?
    2) Como es que no nos molesta que Bullrich gaste plata de todos para publicitar en Facebook que se reunió con su par yanki?

No me rompan las pelotas loco, el funcionario K habia hecho lo mismo que Bullrich. El tipo no compró me gusta, compró anuncios de Facebook.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Eh no, y ahora la embarraste para el carajo, porque un poquitito de conocimiento sobre Ads y Markenting Online tengo, da la casualidad.
    Pagar porque una empresa te haga anuncios semanales en tu cuenta de Facebook nada ni por asomo tiene que ver con comprar "me gusta". No estás comprando nada, solo pagás por tener anuncios en el medio en cuestión, en este caso Facebook. Y Facebook (o Google para el caso también) tienen configuraciones muy avanzadas para saber a quién publicarle los avisos, el rango de edad, la localidad donde viven, los gustos, etc. etc. etc.
    Sobre lo de Spam no voy a responder, no tiene sentido alguno lo que dijiste.

Le pifiaste feo lamentablemente, esto roza el nivel de aquellos threads a los que nos tienen acostumbrados los Bot K todos los días donde critican a Macri hasta por sacarse un moco.
    No le pifié nada hermano, te estoy diciendo justamente, el funcionario K que rajaron habia pagado por anuncios de Facebook, no era "comprar me gusta".

Lo que pasa es que clarin lo vendió así para los giles y ustedes compraron.

Bullrich hizo lo mismo que habia hecho el funcionario K.

Vos sabrás un poco de marketing online blabla, y yo trabajo en una empresa de publicidad. Como te quedó el ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No le pifié nada hermano, te estoy diciendo justamente, el funcionario K que rajaron habia pagado por anuncios de Facebook, no era "comprar me gusta".

Lo que pasa es que clarin lo vendió así para los giles y ustedes compraron.

Bullrich hizo lo mismo que habia hecho el funcionario K.

Vos sabrás un poco de marketing online blabla, y yo trabajo en una empresa de publicidad. Como te quedó el ojo.
    Esto es lo que hizo Closs: http://www.comprarseguidores.net/com...-facebook.html
    Esto es lo que hizo Bullrich: https://www.facebook.com/business/products/ads

La termino acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Esto es lo que hizo Closs: http://www.comprarseguidores.net/com...-facebook.html
    Esto es lo que hizo Bullrich: https://www.facebook.com/business/products/ads

La termino acá.
    Mostrame las pruebas.
    Si encontrás el decreto 766/14, que dice la nota, lo leemos juntos.

Te la das de inteligente y estás faileando zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima