Escracharon al Presidente Macri en Roma!!!!!

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Escracharon al Presidente Macri en Roma!!!!!

Escrache contra Macri en Roma

La visita de Mauricio Macri a Roma para encontrarse con el Papa Francisco y tratar temas de agenda internacional no comenzó de la mejor manera. Alrededor de 30 argentinos se hicieron presente en la puerta del hotel en el que el Presidente está alojado y lo recibieron al grito de "Macri basura, vos sos la dictadura" y otras consignas.

En las pancartas que mostraron quienes se acercaron al hotel se destacaron las frases: "Macri o buitres", "Basta de despidos", "Libertad a Milagro Sala", "Macri igual Hambre". Según informó el diario La Nación, los presentes se identificaron como miembros de la agrupación Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y la Justicia, del Frente Murgueros italianos y de la ONG Proyecto Sur.

El Presidente está hospedado en el Russie junto a su esposa, Juliana Awada, su hija y el resto de la comitiva oficial. Este sábado Macri se reunirá con el papa en el Vaticano, quien también había solicitado la liberación de la parlamentaria.

FUENTE:
    http://www.politicargentina.com/nota...i-en-roma.html
    http://www.cadena3.com/contenido/201...ala-159125.asp
    http://www.eldiario24.com/nota/argen...acri-roma.html

no me digan gorilas que TN ,clarin o el gordo falopa desde su penthouse en miami, (comprado con los dolares que clarin le afano a los jubilado con las AFJP) no dijeron nada??????????
    naaaaa.....boloooo!!!! no lo puedo creer, que pasa con el periodismo independiente che???

pd: pensar que cuando se lo hacian a CFK, TN y su cadena del miedo lo repetia cada media hora por una semana!!! jaja

buen finde!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3477
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Escracharon al Presidente Macri en Roma!!!!!

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    Escrache contra Macri en Roma

La visita de Mauricio Macri a Roma para encontrarse con el Papa Francisco y tratar temas de agenda internacional no comenzó de la mejor manera. Alrededor de 30 argentinos se hicieron presente en la puerta del hotel en el que el Presidente está alojado y lo recibieron al grito de "Macri basura, vos sos la dictadura" y otras consignas.

En las pancartas que mostraron quienes se acercaron al hotel se destacaron las frases: "Macri o buitres", "Basta de despidos", "Libertad a Milagro Sala", "Macri igual Hambre". Según informó el diario La Nación, los presentes se identificaron como miembros de la agrupación Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y la Justicia, del Frente Murgueros italianos y de la ONG Proyecto Sur.

El Presidente está hospedado en el Russie junto a su esposa, Juliana Awada, su hija y el resto de la comitiva oficial. Este sábado Macri se reunirá con el papa en el Vaticano, quien también había solicitado la liberación de la parlamentaria.

FUENTE:
    http://www.politicargentina.com/nota...i-en-roma.html
    http://www.cadena3.com/contenido/201...ala-159125.asp
    http://www.eldiario24.com/nota/argen...acri-roma.html

no me digan gorilas que TN ,clarin o el gordo falopa desde su penthouse en miami, (comprado con los dolares que clarin le afano a los jubilado con las AFJP) no dijeron nada??????????
    naaaaa.....boloooo!!!! no lo puedo creer, que pasa con el periodismo independiente che???

pd: pensar que cuando se lo hacian a CFK, TN y su cadena del miedo lo repetia cada media hora por una semana!!! jaja

buen finde!!
    Son malos perdedores estos argentinos que encontraros laburo gracias a CFK y sus politicas en Italia.... ahh no pará
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Me parece o el megafono esta puesto con paint?

No puedo ver el video desde aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Ojo, allá el reclamo lo hacen todos arriba de la vereda, acá esos 30 te cortan una autopista y por la duda le mandamos a la poli para que los cuiden, diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Juro q cuando tommy 1971 dice gordo falopa, el unico q se me viene a la mente es mínimo kichner, por cierto, 30 personas? Jajajajajjajajjajajajjajaja son mas q en las plazas de aca bancando a su idolo sanatella, otro gordo merquero
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Jajaja si sigue así, el tipo no va a poder salir ni de la pieza de su casa. Ni Antonia lo va a querer...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2010

Mientras en el imaginario encierro con el q se ilusionan ignotos rebeldes del teclado, éste nuevo Presidente tenga firma para seguir rajando ñoquis poco importa lo que puedan decir ésta pobre ilusionada gente, de hecho son tan irrelevantes q mas de uno, menos de 30 terminara en cana por cedicion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Mientras en el imaginario encierro con el q se ilusionan ignotos rebeldes del teclado, éste nuevo Presidente tenga firma para seguir rajando ñoquis poco importa lo que puedan decir ésta pobre ilusionada gente, de hecho son tan irrelevantes q mas de uno, menos de 30 terminara en cana por cedicion
    sedición, bruto ignorante.

mucha alegría para donde vaya el contrabandista alegre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Perrus, tendrías que salir un poco a hacer la fotosíntesis, te está afectando en serio pa!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    sedición, bruto ignorante.

mucha alegría para donde vaya el contrabandista alegre...
    Mucha ilusion pero no largas el teclado para ir a voltearlo, se animan a usurpar la presidencia rebeldes? mientras tanto la chorra ya tiene q empezar a desfilar por comodoro py, y pensar q hablaban de helicopteros y ahora van a tener q ir a desfilar por la justicia
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Agenda de miembro de brigada internetica ñoqui.

A las 06 me levanto, desayuno una manaos con facturas

Entro a twitter y digo gorilas u otros insultos dignos de regimenes fascistas con el objetivo de deshumanizar al que no repite el relato y escribo risas ironicas

Luego sigo durmiendo, obvio, que voy a hacer a esa hora despierto?

A las 12 me levanto de nuevo, me morfo una hamburguesa en McDonalds de Alto Palermo y me saco selfies haciendo la V de la victoria

Luego entro a algun foro y digo gordo falopa

A las 15 hs me junto con otros como yo a lavarnos el cerebro mutuamente y pensamos excusas para hacer marchas del "pueblo"

A las 18 hs entro al foro de la nacion y escribo globos/alegria/cacerolos/pasto no pisado

A las 20 paso por un hospital y le explico a los recien nacidos como Macri es responsable por las dos guerras mundiales

A las 22 me toco con el poster gigante que tengo en el techo de la Cris Fitzgerald Kennedy

A las 23 me releo el manual de la micromilitancia

A las 00 me voy a dormir y tengo sueños fachos donde un lider mesianico gobierna el continente entero, y en el que formo parte de un grupo de guerrilleros libertadores lookeados con boina y barba, y el lider mesianico me invita a cantar cantitos de hinchada a su casa de gobierno y hay pantallas de tv gigantes en cada esquina con el lider diciendo mensajes patrioticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 27-02-16 el 01:16 AM

Registración
    Apr 2008

Que asco que me da el papa, que asco me da Macri llendo a ver como chupar pija para el populacho, que asco me dan los argentinos que le chupan la pija a este tipo, que asco los K que ahora le chupan la pija.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Perrus, tendrías que salir un poco a hacer la fotosíntesis, te está afectando en serio pa!!

El trolleo cosmico de un puber sin vida me tiene sin cuidado, son tan cobardes q voltean gobiernos x la web
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Mucha ilusion pero no largas el teclado para ir a voltearlo, se animan a usurpar la presidencia rebeldes? mientras tanto la chorra ya tiene q empezar a desfilar por comodoro py, y pensar q hablaban de helicopteros y ahora van a tener q ir a desfilar por la justicia
    a tecladazos lo voy a voltear, bruto ignorante.

#RevolucionDeLaAelegria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que asco que me da el papa, que asco me da Macri llendo a ver como chupar pija para el populacho, que asco me dan los argentinos que le chupan la pija a este tipo, que asco los K que ahora le chupan la pija.
    Llendo? Me imagino q tiene un problema de orto grafia y el puber de mas arriba lo va a corregir, no?
    De sobarsela a boudou, sanatella no hay retorno muchachos k
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima