Escracharon al Presidente Macri en Roma!!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Escracharon al Presidente Macri en Roma!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    a tecladazos lo voy a voltear, bruto ignorante.

#RevolucionDeLaAelegria
    No tenes ni coraje para eso puber
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2013

Que garron loco ,que raro que no escracharon también a la explota talleres clandestinos awada, ya le va a llegar tarde o temprano...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Pobrecito no puede voltear a Macri por la web y hace pucherito, tipico de puber dolido porque va a tener q ir a buscar laburo
    voltear al contrabandista alegre? se va a caer solo el bruto, es de tu estilo, bruto ignorante, ... los golpistas siempre fueron los tuyos, raton fachodelteclado... uds los gorilas hicieron los golpes de estado siempre, y cuando gobiernan son una bolsa de gatos que se matan entre si y que rajan como ratas antes que se hunda el barco ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Agenda de miembro de brigada internetica ñoqui.

A las 06 me levanto, desayuno una manaos con facturas

Entro a twitter y digo gorilas u otros insultos dignos de regimenes fascistas con el objetivo de deshumanizar al que no repite el relato y escribo risas ironicas

Luego sigo durmiendo, obvio, que voy a hacer a esa hora despierto?

A las 12 me levanto de nuevo, me morfo una hamburguesa en McDonalds de Alto Palermo y me saco selfies haciendo la V de la victoria

Luego entro a algun foro y digo gordo falopa

A las 15 hs me junto con otros como yo a lavarnos el cerebro mutuamente y pensamos excusas para hacer marchas del "pueblo"

A las 18 hs entro al foro de la nacion y escribo globos/alegria/cacerolos/pasto no pisado

A las 20 paso por un hospital y le explico a los recien nacidos como Macri es responsable por las dos guerras mundiales

A las 22 me toco con el poster gigante que tengo en el techo de la Cris Fitzgerald Kennedy

A las 23 me releo el manual de la micromilitancia

A las 00 me voy a dormir y tengo sueños fachos donde un lider mesianico gobierna el continente entero, y en el que formo parte de un grupo de guerrilleros libertadores lookeados con boina y barba, y el lider mesianico me invita a cantar cantitos de hinchada a su casa de gobierno y hay pantallas de tv gigantes en cada esquina con el lider diciendo mensajes patrioticos
    ajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje

Ojo, allá el reclamo lo hacen todos arriba de la vereda, acá esos 30 te cortan una autopista y por la duda le mandamos a la poli para que los cuiden, diferencias.
    Verso puro, aca tenes una protesta en el medio de la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La mujer de Moreno esta laburando en el Vaticano. Intentemos hacer 2+2 y capaz nos da 5 con esta gente. Me hubiera encantado que la cana italiana empezara a reprimirlos. Cosa de tenerlos llorando plazas por el ""regreso"" y encima con balazos en las nalgas. Tan solo un sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

SRV
    Registración
    May 2001

30 personas en italia diciendo macri = hambre? jajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que asco que me da el papa, que asco me da Macri llendo a ver como chupar pija para el populacho, que asco me dan los argentinos que le chupan la pija a este tipo, que asco los K que ahora le chupan la pija.
    Dale shredingskin. Son políticas, son conectores preestablecidos, etc. No hay que ser ingenuo! Es "normal"

Btw "llendo" hdp xD

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    voltear al contrabandista alegre? se va a caer solo el bruto, es de tu estilo, bruto ignorante, ... los golpistas siempre fueron los tuyos, raton fachodelteclado... uds los gorilas hicieron los golpes de estado siempre, y cuando gobiernan son una bolsa de gatos que se matan entre si y que rajan como ratas antes que se hunda el barco ..
    Gorilas fueron nestor, cristina y alicia kichner q fueron socios de la dictadura en sta cruz y aca te vemos defendiendolos luego de haberse afanado todo y traficar drogas, por cierto ahora sos la pitonisa? De una pubertad nunca vista
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Deben ser italianos retrosentistas de las brigadas rojas que también actuaron acá en el país y en Chile.
    Cada vez son menos los zurdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2006

El que cada vez tiene menos banca es Mauri, muchachos! Ni militancia, ni organizaciones sociales que los banquen. Sólo se apoyan en el poder de los grupos concentrados que no dudaran en soltarles la mano cuando las papas quemen. De hecho sus aliados cerealeros incumplieron su promesa y los dólares no llegan...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    La mujer de Moreno esta laburando en el Vaticano. Intentemos hacer 2+2 y capaz nos da 5 con esta gente. Me hubiera encantado que la cana italiana empezara a reprimirlos. Cosa de tenerlos llorando plazas por el ""regreso"" y encima con balazos en las nalgas. Tan solo un sueño.
    Aparte la gente que vive en Italia va a saber quién carajo es milagro sala? Por favor, es una payasada esto, quien se lo puede creer?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Me asusta el nivel del pelotudismo de cierta gente, por lo menos espera 4 años para empezar a putearlo.

A la yegua se la banco 12 añitos para empezar a putearla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima