Ivan de Pineda se suma al Gobierno porteño - El modelo va a Turismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2005

Re: Ivan de Pineda se suma al Gobierno porteño - El modelo va a Turismo

El flaco en si no me cae mal pero que le paguen semejante cantidad simplemente por ser una cara bonita que sabe muchos idiomas....
    En cualquier momento ponemos a Mariana Fabiani en alguna secretaria y a "del moro" a cargo del Afsca asi tenemos todas caras conocidas de la tele en el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    El flaco en si no me cae mal pero que le paguen semejante cantidad simplemente por ser una cara bonita que sabe muchos idiomas....
    En cualquier momento ponemos a Mariana Fabiani en alguna secretaria y a "del moro" a cargo del Afsca asi tenemos todas caras conocidas de la tele en el gobierno
    Decir esto es una estupidez, el tipo viajó a todos lados, sabe varios idiomas, es inteligente, es joven. Debe ser una de las personas con más experiencia y capacidad para este puesto.

Podés discutir el sueldo, pero no podés decir que lo contrataron por ser modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Decir esto es una estupidez, el tipo viajó a todos lados, sabe varios idiomas, es inteligente, es joven. Debe ser una de las personas con más experiencia y capacidad para este puesto.

Podés discutir el sueldo, pero no podés decir que lo contrataron por ser modelo.
    repito no digo que el flaco este mal pero la guita se le paga por ser la cara bonita o representativa, hay cientos sino miles que no son actores/modelos/conductores que podrían laburar igual de bien o mejor por la mitad de sueldo, no digo que el flaco no este capacitado digo que se esta pagando un sobreprecio por una cualidad que no se necesita en su laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2004

400k saca? Ni sabe hablar en off el hdp Jajaja

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Me empezó a caer para el culo desde una vez que fue evidente para mí que las respuestas las sabía de antemano de memoria.
    No sé, que no acepte un cargo porque no ganaría 400K por mes me suena obsceno. Y que ahora le paguemos tanto por haber viajado mucho, me parece cualquier cosa. Qué carajo sabe/hace el flaco además de viajar y desfilar?
    "Muchos" idiomas? Eso justifica ese sueldo?

Sabe las respuestas a las preguntas del programa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12