Ya perdió la gracia; cuantas causas tiene Jaime? En fin, el asunto es que el intimo amigo de Nestor Kirchner, el exsecretario de Transporte, sumó un nuevo procesamiento por la presunta reparación irregular de coches del Belgrano Norte.

La causa es por malversación de caudales por haber elevado de 80 a 120 los coches del Belgrano Norte a reparar. El fiscal Carlos Stornelli investigó el caso hasta 2012 y había pedido el procesamiento del funcionario K y de los empresarios. El juez Luis Rodríguez, sin embargo, había dictado la falta de mérito, pero el caso pasó al juzgado de Oyarbide el año pasado

Norberto Oyarbide procesó a Ricardo Jaime
Oyarbide procesó a Jaime por haber ordenado la reparación de 120 coches de la empresa Ferrovías que correspondían al Ferrocarril Belgrano Norte. Según fuentes judiciales, Jaime excedió el marco de una resolución dictada por el Ministerio de Producción del año 2002, que autorizaba la operación para reparar hasta 80 coches. En diciembre de 2003, meses después de asumir, elevó el número de coches a reparar a 120. Cuando era fiscal de Investigaciones Administrativas, el ex diputado Manuel Garrido había aportado pruebas a la causa que estaba en el juzgado federal 9. Para Garrido el aumento del número de coches a reparar de 80 a 120 "ponía a cargo del Estado trabajos que en realidad consistían en tareas de mantenimiento normal de un coche que debían haber sido absorbidos por la empresa prestataria del servicio concesionado de acuerdo a los términos del contrato de concesión". El total del contrato era de una cifra cercana a los 100 millones de pesos.
Ahora, lo que es una verdadera locura es que a este flor de corrupto:



Lo investigue y juzgue este otro flor de corrupto: