Citan a indagatoria a CFK

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Citan a indagatoria a CFK

Un poquito más sobre los migousss de C5N incitando a que agiten al juez que investiga a la ex presidenta hotelera:

Polémica por el videograph de C5N y los datos difundidos sobre la casa del juez Bonadio
    En el noticiero del canal dieron al aire la dirección del magistrado y pusieron un título inquietante.

... Bonadio presentó una denuncia por supuestas amenazas, a causa de que una página web creada por militantes kirchneristas convocó a un escrache en su casa, un día antes de la citación a declaración indagatoria de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa por dólar futuro.

Esta mañana el canal de noticias montó un móvil en la puerta del domicilio del funcionario judicial y la periodista precisó la dirección exacta.

Amenazan y escrachan a una periodista de C5N por los datos sobre la casa de Bonadio

La movilera había revelado el domicilio del magistrado al aire lo que desató una fuerte polémica. El respaldo de las agrupaciones periodísticas.

Luego de que el canal C5N montara un móvil en la entrada del domicilio del juez Claudio Bonadio y brindaran la dirección exacta de la vivienda, la movilera Gabriela Carchak fue amenazada lo que desató el respaldo de diferentes agrupaciones periodísticas.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) alertó y repudió "las amenazas sufridas por la periodista" y reclamó "protección para ella y su familia". A su vez, mediante la cuenta oficial de Twitter, manifestaron "su preocupación por las amenazas de escraches con motivo de una cobertura" e instó "a los responsables del gobierno a proteger a Carchak y a garantizar el libre trabajo de la prensa en temas de interés público".

En la misma línea, el Sindicato de Prensa Argentino (SiPreBa) emitió un comunicado solidarizándose con la notera: "Exigimos al Gobierno Nacional que se tomen las medidas necesarias para garantizar su seguridad ya que proliferaron mensajes con amenazas de muerte en contra de la compañera, situación que pone en riesgo su vida y la de su familia".

"La compañera desarrolla su labor periodística con profesionalismo y compromiso, tal como se comprobó el 20 de octubre de 2010 en Barracas, cuando cubrió el asesinato de Mariano Ferreyra, dando cuenta del brutal ataque que sufrieron los compañeros ese día. Inclusive, la compañera atestiguó en la Justicia sobre estos hechos", manifestaron y exigieron "una profunda investigación judicial sobre lo ocurrido para identificar y sancionar a los violentos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Me gusta la idea que estos periodistas queden afuera del sistema. Me da pena por los tecnicos que laburan en el canal. No me interesa la vida de un millonario como Navarro. Me da mucha lastima que los laburantes queden en el fuego cruzado.

No veo a los laburantes hechos mierda como "bajas". Mas alla del concepto de guerra, es una pena.
    Respecto a los tecnicos, a mi tambien me darian pena. Pero no creo que tarden demasiado en conseguir otro trabajo y de yapa los deberian indemnizar muy bien por antiguedad / jerarquia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Cynthia García defendió a Cristina Kirchner a días de que declare ante el juez Bonadio
    La periodista ultra kirchnerista tuvo fuertes cruces con Laura Di Marco por el accionar de la Justicia, el periodismo militante, las causas que se investigan en Comodoro Py y la aparición de Macri en la investigación Panamá Papers

.... En su intento por desviar a Cristina Kirchner del ojo de la tormenta por su inminente declaración ante Bonadio y en medio de la detención y presentación ante la Justicia de Lázaro Báez -supuesto socio de la familia Kirchner- por la causa conocida como "La ruta del dinero K", García añadió: "Me parece que están en busca de la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero de Macri. Este Gobierno querría que Cristina fuera presa. Ella no está yendo a declarar por la causa de Lázaro Báez, está siendo citada por una decisión política del Banco Central, que es autónomo". ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Mañana es el día, el día en el que la Señora Magnificencia empieza a desfilar por los Tribunales. Al respecto:

Mauricio Macri habló de Cristina Kirchner: "Estuvo muy ausente estos meses"
    El Presidente se refirió al regreso de la ex presidenta a Buenos Aires, donde mañana tiene que declarar ante la Justicia
    Y si, a Mauri le sigue convineindo definirse por contraste a la Señora Reina

Y esta es muy buena, ya se escuchaba que garpan $500 por ir, que en barrios carenciados pagan un poco más y están poniendo lo emblemáticos bondis choris y manaos ... pero ahora:

Florencia Saintout cierra la Facultad de Periodismo para "acompañar" a Cristina
    Lo decidió el Consejo Directivo, controlado por la decana camporista.

La decana de la Facultad de Periodismo de La Plata, Florencia Saintout, cerrará el miércoles esa casa de estudios para que estudiantes, docentes y trabajadores acompañen a la ex presidenta Cristina Kirchner quien declarará ante el juez Claudio Bonadio por la causa que investiga la venta de dólar a futuro.

La medida fue aprobada por el Consejo Directivo (controlado por Saintout). Según se publica en el sitio web de la Facultad, fueron los trabajadores no docentes quienes realizaron esa petición al Consejo.

Según se consigna, en la presentación -que contó con el apoyo de los demás claustros- los trabajadores no docentes argumentaron la necesidad de promover esta medida a los fines de acompañar a quien “nos devolvió la dignidad, amplió nuestros derechos e incrementó del 2 al 6% del PBI el presupuesto para tener más y mejor educación, entre tantas otras medidas a favor del pueblo”.

La decana siempre apostó al impacto y la polémica para crecer en su carrera política. Desde eliminar la clásica diferenciación de género en los baños de la Facultad, hasta utilizar esa unidad académica como sede de campaña.
    Dios mío!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es una bizarreada vergonzosa que cierren una facultad para algo como ir a recibir a un político.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

es una facultad de PERIODISMO, tampoco para tanto, si al final van a ser choferes de Uber.

Estos fueron los que quemaron libros hace poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

hay forma de destituirla por semejante barbaridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Con quién hablo para ir? 500p me vienen bien :P

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Con quién hablo para ir? 500p me vienen bien :P

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Si conseguis puntero avisame, yo llevo el tetra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Si conseguis puntero avisame, yo llevo el tetra.
    Re pinta para hacer una previa, es como un dia de camping pero te garpan!! <3
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Avisen posta que conozco gente que no tiene laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

seguro que tu primo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jul 2009

Si hay tetra me prendo
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    seguro que tu primo
    Pobre, lo rajaron 2 veces ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Aug 2012

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima