Citan a indagatoria a CFK

Responder
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Citan a indagatoria a CFK

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    En casa de educa, en el colegio se aprende. Pensar que eso lo aprendes en el colegio es completamente un error , es más , tendríamos el problema que de la generación perdida casi solucionado.
    No se, supongo es como lo vive cada uno, al menos yo en el colegio veo que se aprende eso cuando empezas a convivir 5 u 8 horas con gente que no es tu familia desde chico y aprendes a compartir, respetar a tus compañeros y mayores y que no podes llevarte todo por delante, en cambio desde hace rato que esto ya no es asi..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ay, tienen maestrias y doctorados. Seguramente en el PRO no hay gente con maestrias y doctorados. Pero en PRO no tiene genios oradores. No son cosmicos y de otra galaxia como Cristina. Demonios, que hara el niño Macri y el PRO para tener gente con master y doctorados en sus filas? Demonios! Trucos mentales?

Que pavada. El PRO tiene full nenes con masters y doctorados afuera y dentro del pais. Y en lo personal Macri tiene cero oratoria. No entiendo como te sorprende el titulo de los seguidores.

Datazo para que tengas en cuenta. El grado academico de la persona, no refiere a que sea influenciable o no. Asi que ese Ph.D vale un cuerno si el tipo es influenciable a las palabras del orador. Por ende, vale un comino tu comentario.

No es prejuicio. Es algo meramente tangible, hombre. Acaso no es una gran obra teatral y de novela? No ves el discurso levantandose por el pueblo desde el sur? Ese hombre virolo que murio joven y dejo a su mujer a cargo de la neo juventud maravillosa para llevar al pais a lo mas alto? Te suena el Eternatua a la liberacion? Te suena "Nestor combatiendo al imperialismo de Bush"? Te suena "Cristina boludea a Obama y a las potencias en la ONU"?

Ves? No lo dije yo. Es simplemente el cuento kirchnerista. Que mal que me quieras llevar la contra, es un principio basico del peronismo, el cuento magico y mesianico.

Cristina no sirve bajo presion y sin tribuna, Menos con alguien que le responda. Es buena oradora y tiene esgrima verbal? Entonces como es que derrapa cuando una nena le hace una pregunta? Una derrapada entre tantas que tuvo en Harvard. Es picante con la lengua? No daba conferencia de prensa. Se perdio la chance de cerrarme la boca y meterse en el bolsillo a los que preguntan. Ay, esta Cristina no merece nuestro oidos.

Me da pena que consideren a una mina que habla boludeces y desvaria, una buena oradora. A una mujer necesitada de tribuna y clima, para poder decir ganzadas sin que la interrumpan o le digan "Che, mujer, date cuenta que lo del circulo de tres caras es una huevada". O posiblemente "che, estas diciendo boludeces sobre historia, mejor segui agitando con Magnetto y los jueces que venias bien".

Realmente una lider con oratoria increibleNOT.
    La verdad puedo entender completamente que alguien este en las antipodas de los kirchner y hasta puede parecer razonable que le tengan rechazo.

Pero de ahi a resumir a que todos los seguidores de Cristina son una horda gente manipulada que se morfó "el relato", me parece de un reduccionismo y de una falta de conocimiento de los fenomenos sociales, como minimo, terrible. La realidad es mucho mas compleja.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    La verdad puedo entender completamente que alguien este en las antipodas de los kirchner y hasta puede parecer razonable que le tengan rechazo.

Pero de ahi a resumir a que todos los seguidores de Cristina son una horda gente manipulada que se morfó "el relato", me parece de un reduccionismo y de una falta de conocimiento de los fenomenos sociales, como minimo, terrible. La realidad es mucho mas compleja.
    Es un "fenomeno de masa", no es lo mismo que un fenomeno social. No dije todos, tiene un sequito de gente que la aprecia, cuack. Otro grupo solido de gente que es victima influenciable del Relato.

La realidad es mucho mas compleja? Que tanta ciencia le queres aplicar a una mujer que dice gilada tras gilada y tiene un publico que la aplaude? Hipnotiza aliens? Abre portales cosmicos?

Ella es eso, una mujer desvariada, megalomana y algo bruta. Nada mas. Que el Relato tenga mas intensidad y fuerza en gente influenciable, es un analisis normal. Una persona influeciable, en manos de un mensaje que no resiste analisis, porque no se lo plantea para ser criticado, sino asumido, es un total androide util.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Fuera de joda, vuelven a decir que Cristina tiene buena oratoria y hay que cerrar el thread. Hablemos en serio che.

Usa términos demagógicos o apela de inmediato a cualquier comparación simbólica fácil, y el resto son las focas aplaudiendo cada vez que levanta la voz. Ni la deben escuchar.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jul 2006

estos dias la television me tiene saturado, todos los dias le dan cabida hablando de ella y algunos diciendola todavia presidenta, yo la veo y la mina termina en un loquero, hace cosas de que le faltan jugadores, se cree presidenta que tiene poder, todavia no cayo que ya no tiene mas nada, su abstinencia de poder se nota, se piensa que esta jugando al age of empires y da ordenes a una undiad (la campora) y van hacer lo que ella quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Bombonazo, la gobernabilidad no la marca si llevan tribunas. La marca un grado de gestion tangible y transparente. Ves? Sos victima del "efecto futbolero" cabeza de la politica. Clasico factor peronista.

Obvio, fue mejorado y "masseado" por el kirchnerismo. Mucho ruido, macacos con bombos y banderas.

Teatro.

mirá que a macri le conviene que lo midan por la gente eh, porque si es por gestión tangible y transparente está en el horno
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Capaz seas chico, y no hayas vivido el menemismo, o la época de la alianza. Y como lo único que viviste fue el kirchnerismo, pensas que son lo más corrupto que hay. Pero bue, eso sólo lo vas a experimentar con el tiempo, Cúa do se te pinche la burbuja y te des cuenta que el sistema es lo corrupto, y sin serlo ni llegas ni te mantenes.
    Yo vivi a alfonsin para adelante, y tranquilamente te digo que el gobierno de los k fue el mas corrupto de la historia, no solo por la cantidad que robaron, si no por el metodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

SantanaBar es el clásico ejemplo de argentino conformista; sufrió décadas de gobierno s corruptos . llegó un líder nuevo que roba a más no poder pero le tira migajas de pan para que viva el día a día y piensa que es lo mejor que le pasó al país.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    SantanaBar es el clásico ejemplo de argentino conformista; sufrió décadas de gobierno s corruptos . llegó un líder nuevo que roba a más no poder pero le tira migajas de pan para que viva el día a día y piensa que es lo mejor que le pasó al país.

Cuándo agarramos los fierros salimos a matar burgueses explotadores, sindicalistas burócratas y políticos tranzas, argentino no conformista?
    Por dentro del sistema te tenés que conformar con la mierda que nos gobernó y que hoy nos gobierna (la dicotomía que no me canso de repetir, populistas o neoconservadores).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Cuándo agarramos los fierros salimos a matar burgueses explotadores, sindicalistas burócratas y políticos tranzas, argentino no conformista?
    Por dentro del sistema te tenés que conformar con la mierda que nos gobernó y que hoy nos gobierna (la dicotomía que no me canso de repetir, populistas o neoconservadores).
    No hace falta salir a matar a nadie;si ,se va a tardar más en cambiar lo podrido. Y No se vos, pero yo no me conformo.

• Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    No hace falta salir a matar a nadie;si ,se va a tardar más en cambiar lo podrido. Y No se vos, pero yo no me conformo.

Tampoco me conformo, y me parece perfecto que vos no lo hagas. Pero creo que no vamos a salir de la podredumbre teniendo que elegir siempre entre espacios políticos que se encuentran dentro de la estructura de esta partidocracia corrupta. Hoy lo que queda de la UCR está con el PRO, y el pejotismo berreta está una parte en el frente Renovador y otra en el FpV. El bipartidismo como tal es una mentira, donde las estructuras partidarias de los dos partidos tradicionales de la Argentina se van amoldando dentro de Frentes políticos transversales creados para mantener el status quo (menemismo pejotista-neoliberal, Alianza UCR-neoliberal, kirchnerismo pejotista-populista y Alianza Cambiemos UCR-neoconservadora).
    Ahora mismo CFK está hablando de un gran Frente Ciudadano de centro izquierda, veremos si logra reciclar a parte del peronismo, que medio que le dio la espalda y atrae otros sectores de "centro-izquierda". Pero va a ser más de lo mismo. Frentes transversales, plagados de contradicciones y corrupción.

EDIT:
    PD: Perdón por el off, nos fuimos al re carajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2012

Es que yo creo que la corrupcion ya viene desde los partidos politicos, y se extiende a la gestion de los que ganan las elecciones. Pensemos que las campañas se pagan con guita de frentes, corporaciones, financieras y grandes empresas con la promesa de luego devolver favores. La corrupcion ya arranca desde antes, por esos hay ciertos partidos politicos que nunca van a ganar, por que no transan con nadie, y por eso no estan en el poder. Hay como una especie de simbiosis, ser honesto y llegar al poder no van de la mano. Ojala algun dia se cambie este paradigma.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Jul 2003

I_
    Citar Mensaje original enviado por DiabloII Ver Mensaje
    . Incluso sacando el tema de la plata, Cristina hizo algo imperdonable con la Argentina como sociedad.
    podrias explicar que fue lo "imperdonable"?

II_
    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Yo vivi a alfonsin para adelante, y tranquilamente te digo que el gobierno de los k fue el mas corrupto de la historia, no solo por la cantidad que robaron, si no por el metodo.
    fotos del metodo utilizado y el monto "robado"?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

porqué pedís fotos? Necesitás qué alguien saque los títeres o te haga un collage de como se robaron todo en mínimos, los últimos 8 años?
    Y si desconocés los montos agarrá google y fijate solamente en cuanto incrementó su fortuna la reina, a eso después metele un multiplicador grandecito cuando juntes a sus amigotes y vas a tener un resultado aproximado.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    Es que yo creo que la corrupcion ya viene desde los partidos politicos, y se extiende a la gestion de los que ganan las elecciones. Pensemos que las campañas se pagan con guita de frentes, corporaciones, financieras y grandes empresas con la promesa de luego devolver favores. La corrupcion ya arranca desde antes, por esos hay ciertos partidos politicos que nunca van a ganar, por que no transan con nadie, y por eso no estan en el poder. Hay como una especie de simbiosis, ser honesto y llegar al poder no van de la mano. Ojala algun dia se cambie este paradigma.
    Basically, this.
    Es por eso que el gobierno quiere gente mediocre e ignorante, que sea facil de controlar, que la puedas comprar con un choripan y $100. Como la mayoria de los que fueron a la reciente marcha de la corrupta judia CFK.

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Y si desconocés los montos agarrá google y fijate solamente en cuanto incrementó su fortuna la reina
    Eso es lo en blanco nomas! Imaginate lo que hay en negro
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 14659
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324252627 ÚltimaÚltima