Citan a indagatoria a CFK

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Citan a indagatoria a CFK

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Lo mas dañino que hizo el gobierno anterior fue la decadencia que sembró y por sobre todas las cosas dividir un país a la mitad , ni siquiera los militares en el 76 lograron eso.
    Goebbels estaria orgulloso. Hay que darles el credito por eso, no cualquiera logra hacer lo que hicieron. Fanatizar a medio pais para que te ame mientras les metes el dedo en el orto no lo hace cualquiera. Sindrome de Estocolmo a escala nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Goebbels estaria orgulloso. Hay que darles el credito por eso, no cualquiera logra hacer lo que hicieron. Fanatizar a medio pais para que te ame mientras les metes el dedo en el orto no lo hace cualquiera. Sindrome de Estocolmo a escala nacional.
    Estaba en la habitación con mi señora y antes de acostarme a dormir escuchando una vez mas el discurso de esta forra... en algo coincidimos que el poder de oratoria que tiene esta mujer es muy eficaz y contundente.
    No quiero enredar materias pero es casi o igual a los pastores de pare de sufrir..Y obviamente es al pedo aclarar que tocan al mismo nivel socio/cultural , son peones, ovejas o como quieras llamarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Estaba en la habitación con mi señora y antes de acostarme a dormir escuchando una vez mas el discurso de esta forra... en algo coincidimos que el poder de oratoria que tiene esta mujer es muy eficaz y contundente.
    No quiero enredar materias pero es casi o igual a los pastores de pare de sufrir..Y obviamente es al pedo aclarar que tocan al mismo nivel socio/cultural , son peones, ovejas o como quieras llamarlos.
    No tiene poder de oratoria. Eso te lo comiste entero por el hecho que le aplaudian cualquier gilada en los discursos. Diga lo que diga, se lo aplauden los macacos.

Poder de oratoria -en debate o discurso- lo tiene Obama, ponele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No tiene poder de oratoria. Eso te lo comiste entero por el hecho que le aplaudian cualquier gilada en los discursos. Diga lo que diga, se lo aplauden los macacos.

Poder de oratoria -en debate o discurso- lo tiene Obama, ponele.
    Coincidimos que los receptores son humanos por tener dos piernas, dos brazos y caminar erguidos. Esta conchuda a la gente le llega, la adoran, es su mesías.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Coincidimos que los receptores son humanos por tener dos piernas, dos brazos y caminar erguidos. Esta conchuda a la gente le llega, la adoran, es su mesías.
    Eh? Si, te di el ejemplo de otro tipo que si tiene poder de oratoria real y se comunica con humanos. El tema es la calidad del publico. El Peronismo y Kirchnerismo, es meramente teatral. Tiene giles aplaudiendo cualquier gilada que diga el emisor. Sea quien sea, se reduce al aplauso y coreo de canciones de cancha. Por estar en su naturaleza. Se reducen a eso solo.

CFK es una mujer que en un debate, se le suelta la correa. Le salta la croqueta. Ya se vio esto. Ahi tenes el Poder de oratoria o como quieras decirle. Resumido a derrapar cuando una piba con el CBC la apura con 2.50.

Obama tiene otra cintura, mas temple. Es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

La contramarcha!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Eh? Si, te di el ejemplo de otro tipo que si tiene poder de oratoria real y se comunica con humanos. El tema es la calidad del publico. El Peronismo y Kirchnerismo, es meramente teatral. Tiene giles aplaudiendo cualquier gilada que diga el emisor. Sea quien sea, se reduce al aplauso y coreo de canciones de cancha. Por estar en su naturaleza. Se reducen a eso solo.

CFK es una mujer que en un debate, se le suelta la correa. Le salta la croqueta. Ya se vio esto. Ahi tenes el Poder de oratoria o como quieras decirle. Resumido a derrapar cuando una piba con el CBC la apura con 2.50.

Obama tiene otra cintura, mas temple. Es otra cosa.
    Te sorprenderias la gente que sigue a los K que tienen Maestrias y Doctorados en las mas diversas de las ciencias. Lo que escribis es un rejunte muy rancio de prejuicios contra el peronismo.

Y te lo digo sin ser K, ni siquiera peronista.

PD: Le duela a quien le duela, Cristina tiene una muy buena oratoria, por mas que a uno no le guste lo que diga. Chavez igual. Obama tambien es bueno. Guste o no, sus formas de expresion son seductoras y tienen buen alcance. Pero la conexion con el publico no es solo emocional, hay mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Cristina oratoria? Si es una máquina de decir pelotudeces. No escucharon cuando se comparo con Irigoyen o peron y a macri lo puso como a los gobiernos de facto que hacían golpes? Y la gebte o aplaude por más de que ganó las elecciones democráticamente.

Esta perfecto que los K sigan creyendose superiores y que van a "volver". Vivieron en una nube de pedos 8 años, que les cuesta un par de años más.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Claro que tiene buena oratoria ¿y? eso no la hace menos nefasta. Es una mitomana ocultadora de pobres y una ladrona serial.
    Lo de hoy fue un mamarracho pero yo creo que cada tanto vienen bien escenas de kirchnerismo explicito para que la gente no se olvide de la basura que nos gobernó y de toda la lacra que la rodea.
    Perdieron las elecciones. Contra Macri que supuestamente no cruzaba la general paz. La siguen teniendo muy adentro. Y si la candidata era ella, MM ganaba por mas margen todavía.
    Nos quisieron hacer creer que el FPV era invencible, que tenían la vaca atada, que solo Massa podía ganar un ballotage, etc, pero LTA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Bueno el monigote que está ahora además de ser mitómano, delincuente, evasor y nefasto ni siquiera tiene buena oratoria. Ni una buena tiene el tipo y ahí lo tenes de presidente.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Te sorprenderias la gente que sigue a los K que tienen Maestrias y Doctorados en las mas diversas de las ciencias. Lo que escribis es un rejunte muy rancio de prejuicios contra el peronismo.

Y te lo digo sin ser K, ni siquiera peronista.

PD: Le duela a quien le duela, Cristina tiene una muy buena oratoria, por mas que a uno no le guste lo que diga. Chavez igual. Obama tambien es bueno. Guste o no, sus formas de expresion son seductoras y tienen buen alcance. Pero la conexion con el publico no es solo emocional, hay mas que eso.
    Ay, tienen maestrias y doctorados. Seguramente en el PRO no hay gente con maestrias y doctorados. Pero en PRO no tiene genios oradores. No son cosmicos y de otra galaxia como Cristina. Demonios, que hara el niño Macri y el PRO para tener gente con master y doctorados en sus filas? Demonios! Trucos mentales?

Que pavada. El PRO tiene full nenes con masters y doctorados afuera y dentro del pais. Y en lo personal Macri tiene cero oratoria. No entiendo como te sorprende el titulo de los seguidores.

Datazo para que tengas en cuenta. El grado academico de la persona, no refiere a que sea influenciable o no. Asi que ese Ph.D vale un cuerno si el tipo es influenciable a las palabras del orador. Por ende, vale un comino tu comentario.

No es prejuicio. Es algo meramente tangible, hombre. Acaso no es una gran obra teatral y de novela? No ves el discurso levantandose por el pueblo desde el sur? Ese hombre virolo que murio joven y dejo a su mujer a cargo de la neo juventud maravillosa para llevar al pais a lo mas alto? Te suena el Eternatua a la liberacion? Te suena "Nestor combatiendo al imperialismo de Bush"? Te suena "Cristina boludea a Obama y a las potencias en la ONU"?

Ves? No lo dije yo. Es simplemente el cuento kirchnerista. Que mal que me quieras llevar la contra, es un principio basico del peronismo, el cuento magico y mesianico.

Cristina no sirve bajo presion y sin tribuna, Menos con alguien que le responda. Es buena oradora y tiene esgrima verbal? Entonces como es que derrapa cuando una nena le hace una pregunta? Una derrapada entre tantas que tuvo en Harvard. Es picante con la lengua? No daba conferencia de prensa. Se perdio la chance de cerrarme la boca y meterse en el bolsillo a los que preguntan. Ay, esta Cristina no merece nuestro oidos.

Me da pena que consideren a una mina que habla boludeces y desvaria, una buena oradora. A una mujer necesitada de tribuna y clima, para poder decir ganzadas sin que la interrumpan o le digan "Che, mujer, date cuenta que lo del circulo de tres caras es una huevada". O posiblemente "che, estas diciendo boludeces sobre historia, mejor segui agitando con Magnetto y los jueces que venias bien".

Realmente una lider con oratoria increibleNOT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

12. SRV
    Registración
    May 2001

Me da pena que consideren a una mina que habla boludeces y desvaria, una buena oradora. A una mujer necesitada de tribuna y clima, para poder decir ganzadas sin que la interrumpan o le digan "Che, mujer, date cuenta que lo del circulo de tres caras es una huevada". O posiblemente "che, estas diciendo boludeces sobre historia, mejor segui agitando con Magnetto y los jueces que venias bien".

Realmente una lider con oratoria increibleNOT.
    12345+

Lo he discutido infinidad de veces aca, CFK es monologuista (y bastante pedorra), desvaria y termina hablando de cualquier cosa para intentar parecer "cercana", pero en cuanto 3 pibitos de la facultad le hacen 2 preguntas queda culo para arriba.

El problema que aca tenes 10k de boludos que la aplauden cada frase como si fuera coherente, entonces entre tanta mierda parece que CFK sabe hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Dicen que el Gobierno de Macri liberó la zona en Comodoro Py, la policía en este caso habrían sido los mismos cristinistas.
    Una VERGÜENZA si es así.
    No fue el "gobierno de Macri" si no el presidente de la Cámara de Casación Penal, Alejandro Slokar (juez K y amigote de Zaffaroni) el que ordenó la zona liberada. Hoy lo desmiente por supuesto pero a una lacra semejante no se le puede creer nada.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Sutiles diferencias...

Sutiles diferencias...

• Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

14. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

El canto ; "Cristina Cristina corazón, acá tenes los pibes para la liberación"

Me da a pensar que ya dan por hecho que esta presa <3

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Sutiles diferencias...

Fatality.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar