Citan a indagatoria a CFK

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Re: Citan a indagatoria a CFK

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Tremendo es el gol de Maradona a los ingleses o el reves de Federer. Lo que hay en la foto es militancia del GBA apoyada por los pocos barones del conurbano que quedan en intendencias falopa peronistas.

Un beso. Espero que no te hayas mojado hoy en la marcha con aguante y papafrancisco.
    No pichon, si fuera tan facil arriar de las narices a la gente pobre apartidaria, Macri y Vidal llenarían sus actos, ya que plata no les falta.

No lo vas a entender porque no tenes calle... mira las fotos, y fijate si habia pobres o habia gente de todas las clases sociales bancando a la persona que dignificó a los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Jajaja la foto de Boudou, parece un cartonero.

La imagen de los jueces mirando por la ventana es tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

"tener calle" es ahora un eufemismo de ser intelectualmente inferior o que onda ?

Mamita, mirá que habré ido a los banderazos antes de los clásicos de gimnasia y romper las bolas con la hinchada.

Pero la gente crece, uno entiende que es entretenimiento. Al parecer hay gente que se lo toma como religión.

Si los hace feliz yo que sé, los boludos son peligrosos porque son muchos dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    No pichon, si fuera tan facil arriar de las narices a la gente pobre apartidaria, Macri y Vidal llenarían sus actos, ya que plata no les falta.

No lo vas a entender porque no tenes calle... mira las fotos, y fijate si habia pobres o habia gente de todas las clases sociales bancando a la persona que dignificó a los argentinos.
    No, pichon. La mecanica del PRO es justamente diferente a la del peronismo "ortodoxo" y kirchnerismo. No aplican el arrear gente como algo meramente necesario en la exposicion publica. Lo hicieron o hacen? Si, mas vale. Pero no caen en el contexto de "mas gente llevan = mas poder".

Esa forma de vivir y hacer -hacer?- politica, es kirchnerista. Y justamente es la razon por la cual perdieron.

Atte. El partido barrial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Jajaja veo q a estos pichones la calle les hizo ganar las eleccioNOT

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Ayer frente a mi casa podía ver los micros preparándose para llevar gente hasta allá, y yo me sigo haciendo la misma pregunta todo el tiempo...

¿¿¿Nadie labura de todos esos??? Yo le llego a decir a mi jefe que no voy a trabajar porque marcho por Cristina y se me caga de risa en la cara. Ni hablar del hecho de que no ir un día me atrasa el trabajo con toda la furia y para cuando vuelva tengo flor de quilombo.
    Creo que me uniría a La Cámpora sólo para saber cómo joraca hacen todos estos para arreglársela.

y no, nadie labura. nunca viste a pibes (de 20 para arriba) que estan TODA LA VIDA en la esquina tomando merc/vino. esos van de cabeza, nacieron para ir, despues estan los que faltaron porqe el jefe los mando, barrabravas tambien, o trapitos,
    igual nunca fui a una marcha y hablo por hablar, pero me parece que es ese rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Volvió ella
    no volvió, la trajeron

- - - - Auto Merge - - - -

Chicos, ustedes no tienen calle, es muy dificil explicarle lo que es pueblo y calle a gente que no tiene idea de la vida. Que vive atras de una PC, viendo que periferico es mejor, si un Core i7 6110 o un Core i7 6120.

.
    un procesador no es un periférico
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

8. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

habia gente de todas las clases sociales bancando a la persona que dignificó a los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

9. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Para que le contestan a ese Nahuel Adrián. Es un bobo, de los más discapacitados ultra K del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Dicen que el Gobierno de Macri liberó la zona en Comodoro Py, la policía en este caso habrían sido los mismos cristinistas.
    Una VERGÜENZA si es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    y no, nadie labura. nunca viste a pibes (de 20 para arriba) que estan TODA LA VIDA en la esquina tomando merc/vino. esos van de cabeza, nacieron para ir, despues estan los que faltaron porqe el jefe los mando, barrabravas tambien, o trapitos,
    igual nunca fui a una marcha y hablo por hablar, pero me parece que es ese rubro.
    Está bien, ese grupo te creo que nunca en su vida hicieron un carajo, pero no es el 100% ni a palos. Yo hablo de la gente de clase media, la que ves "militando" por ahí; mi comentario fue más que nada a raíz de que enfrente de mi casa tengo un sucucho con un cartel gigante que dice "Peronismo Militante", en el cual se juntan de vez en cuando a comer asado y hablar por el micrófono sobre cómo Perón y Evita les cambiaron la vida, y anoche estaba lleno de gente en la puerta esperando un bondi para subir e irse a Buenos Aires. Esa gente, la que sabés que no está en la calle haciendo malabares en los semáforos o pungueando en las esquinas, ¿cómo carajo hace para irse un Miércoles sin problemas? Y lo peor es que ya se habían ido para la marcha del 24 de Marzo, así que también entra el tema monetario, irse de Rosario a Baires sale cerca de $350, sin contar viáticos.
    No quiero caer en la chicana de decir "ÑOQUIS KKS SEGURO LOS MANTIENE EL ESTADO" porque ya sé que no es así, especialmente ahora que no tienen caja para bancarlos, pero simplemente me intriga saber si prefieren quemarse su propia plata y decirle a sus empleadores "me voy aunque me restes la mitad del sueldo" a perderse la marcha por su líder buena y bella.

A veces me pregunto qué pasaría si a la Cris se le ocurre un día decir "Mis seguidores, llegó el día de la salvación, es hora de tomar las armas y eliminar a todo aquél que no acepte El Relato".

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que tiernos que son estos globoludos

***AHORA MISMO | Movilización contra @CFKArgentina en el Obelisco. Unas 300 personas piden su detención.

JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

13. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Jajaja mira lo que es eso, me juego las pelotas que hay mas gente en el mc de la esquina.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ehhh? Y estos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ah debe tener que ver con la excarcelación de fariña