Citan a indagatoria a CFK

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Citan a indagatoria a CFK

Nahuel vamos a organizar para hacer formula con este, que convoca 500% mas que Crisitina. Se ven un par de "V" así que ya están acostumbrados a todo lo que hace falta para seguir al proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Siguen con la gente?. Es como perder la final y decir "pero nosotros tenemos mas gente y gritamos mas" mientras los alemanes levantan la copa.
    Hay que tener un poco de dignidad, si con la asuncion de Macri fueron 3 gatos locos y la excusa era que era un dia laborable y que lo que importan son los votos en la urna, no podes venir a empapelar el foro con que fue poca gente, pero es mucho pedir para un bot del pro que solo aparece para tirar su basura partidaria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hay que tener un poco de dignidad, si con la asuncion de Macri fueron 3 gatos locos y la excusa era que era un dia laborable y que lo que importan son los votos en la urna, no podes venir a empapelar el foro con que fue poca gente, pero es mucho pedir para un bot del pro que solo aparece para tirar su basura partidaria.
    Compañero, ese es un error primitivo. Dejame que te explique. El PRO-Macrismo-whatever, no plantea en sus principios basicos el tema de "masa alentando". Cachai? No hace foco en "quien lleva mas gente" para el caracter politico. Se entiende? Dicho esto, los giles que plantean que "Quien lleva mas gente, la tiene mas grande y por ende poder", son los kirchneristas.

Un beso, espero que hayas usado piloto y paraguas hoy. Y por las dudas, no habras sido vos uno de los que fajo a Ninci?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Bot pago? Contame donde leiste eso. Nunca me fui pichon, dije que no leo las boludeces que ponen, vengo a ver como revientan la vena cada vez que perjudican a Macri con algo de Panama, jaja...

Ah, la Policia Federal dijo que a la marcha de Nisman fueron 25 mil personas. El fiscal putañero, jajaja...
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20404613

Chicos, no vengo a leer lo que ponen, nunca leo lo que ponen, solo me gusta ver como se retuercen de odio leyendo Clarin y La Nacion!!!
    Estas en un foro, si decis eso estas admitiendo que sos un bot que viene a poner lo que le mandan poner, te cerré el orto en todas las oportunidades que pude y siempre te haces el boludo y volves mas tarde, ni intensión de discutir un tema como deberías hacerlo en un foro tenes, y la mayoría del tiempo NI SABES QUE LINKEAS, sos un bot.

Pero me mata como mostras dia a día que sos un limitadito, no sabes leer, haces de la política un partido de futbol, y ahora veo que ni contar sabes... si por Nisman que llenaron varias cuadras fueron 25.000 hoy fueron 1000. El mismo calculo que por la marcha de Nisman te dice que fueron alrededor de 50.000, aca dice que fueron 12.000, esto sin arriar gente del conurbano ni cerrar nada, Un muerto mueve mas gente que ustedes.

Y que cambio esto? nada, CFK sigue con sus 3 causas, el FPV sigue desapareciendo y Macri sigue siendo el presidente.

Cuando Macri tenga que ir a declarar a Comodoro PI y no vaya nadie seguro lo vas a tomar como algo malo jaja que termo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20404613

Estas en un foro, si decis eso estas admitiendo que sos un bot que viene a poner lo que le mandan poner, te cerré el orto en todas las oportunidades que pude y siempre te haces el boludo y volves mas tarde, ni intensión de discutir un tema como deberías hacerlo en un foro tenes, y la mayoría del tiempo NI SABES QUE LINKEAS, sos un bot.

Pero me mata como demostras dia a día que sos un limitadito, no sabes leer, haces de la politica un partido de futbol, y ahora veo que ni contar sabes... si por Nisman que llenaron varias cuadras fueron 25.000 hoy fueron 1000. El mismo calculo que por la marcha de Nisman te dice que fueron alrededor de 50.000, aca dice que fueron 12.000, esto sin arriar gente del conurbano ni cerrar nada, Un muerto mueve mas gente que ustedes.

Y que cambio esto? nada, CFK sigue con sus 3 causas, el FPV sigue desapareciendo y Macri sigue siendo el presidente.
    En realidad yo creo que a la gente le hizo recordar estas cosas que tenia el gobierno anterior, la prepotencia con la que se manejan y demás cosas que nunca esta de mas refrescar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

shivansps diciendole bot y limitado a otro usuario.
    que caradura por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    En realidad yo creo que a la gente le hizo recordar estas cosas que tenia el gobierno anterior, la prepotencia con la que se manejan y demás cosas que nunca esta de mas refrescar.
    Tal cual! Para mi, cuestion de pensamiento al voleo, les conviene que se expongan. Como decis, esta bueno que refresquen la memoria. "Toma, esto es lo que no queres ver mas. Ves lo diferente que somos?". Ahora estan con el sistema ese de limpieza en la zona de Comodoro Py. "Ves? Miralos, ensuciaron todo".

Me encanta el "espejo" que hacen con estos pocos kirchneristas que quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

8. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Ayer frente a mi casa podía ver los micros preparándose para llevar gente hasta allá, y yo me sigo haciendo la misma pregunta todo el tiempo...

¿¿¿Nadie labura de todos esos??? Yo le llego a decir a mi jefe que no voy a trabajar porque marcho por Cristina y se me caga de risa en la cara. Ni hablar del hecho de que no ir un día me atrasa el trabajo con toda la furia y para cuando vuelva tengo flor de quilombo.
    Creo que me uniría a La Cámpora sólo para saber cómo joraca hacen todos estos para arreglársela.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Ayer frente a mi casa podía ver los micros preparándose para llevar gente hasta allá, y yo me sigo haciendo la misma pregunta todo el tiempo...

¿¿¿Nadie labura de todos esos??? Yo le llego a decir a mi jefe que no voy a trabajar porque marcho por Cristina y se me caga de risa en la cara. Ni hablar del hecho de que no ir un día me atrasa el trabajo con toda la furia y para cuando vuelva tengo flor de quilombo.
    Creo que me uniría a La Cámpora sólo para saber cómo joraca hacen todos estos para arreglársela.
    Es muy simple juntas gente que no trabaja le ofrece 500 por ir a hacer ruido y listo

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje

Llegaste tarde, es mas facil hacer ICC 25 que La Campora tenga Poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

macri llevo mas gente a la urna y apoyado por el peronismo que los vendio ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Debe ser el maloso de hollyman esa cuenta, o un amigo de madonna.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

13. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Que mal acostumbrados nos dejo el kirchnerismo. Hay gente que cree que gobernabilidad es llenar plazas o la capacidad de juntar gente en un lugar. Como si juntar mucha gente en un lugar diera más legitimidad que una elección. Bah, ahora que lo pienso, es lo único que les queda. Llenar plazas con el famoso lema "Resistiendo con aguante".
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Volvió ella

Volvió la cadena nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Chicos, ustedes no tienen calle, es muy dificil explicarle lo que es pueblo y calle a gente que no tiene idea de la vida. Que vive atras de una PC, viendo que periferico es mejor, si un Core i7 6110 o un Core i7 6120.

No tenes calle.

A partir de cuanta gente cristina es inocente?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima