Citan a indagatoria a CFK

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Citan a indagatoria a CFK

Actualizo

D’Elía: “Si Cristina queda detenida se acaba la democracia y millones de argentinos pasaremos a la resistencia”
    Cristina ante Bonadio

El piquetero estuvo presente en el acto de Cristina a la salida de Comodoro Py. Rodeado de militantes, apuntó a Mauricio Macri: “Hay que plantear el juicio político y su destitución”.
    http://www.clarin.com/politica/DElia...558044371.html

despues se llenan la boca hablando de democracia y ddhh, a quien quiere correr este macaco?

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Impresionante que la gente iba desde las puertas de Comodoro Py, y doblaba hasta la estacion del FFCC Mitre. Increible!!!
    que impresionante que aun asi perdieron las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ya se hizo un conteo y no son mas de 12k promedio. Queres llegar a 20k? Te doy 20k.

Ahora, con todo esto, que haces? 20k es la manifestacion masiva del pueblo que apoya el regreso -citacion judicial- de Cristina? Realmente es el ""pueblo"" 12k o 20k personas afuera chupando frio y mojandose?

Todo esto usando esa logica de que el que lleva mas gente tiene poder y bla bla bla. Bien de la carta de adoctrinamiento kirchnerista/peronista.

Querido, ya no existen mas. Perdieron las elecciones, no tienen caja, no tienen guita y mucho menos gente.

Hay mas chances que vuelva el Mesias a que CFK llegue al Poder nuevamente.

Jajajaja, y eso lo leiste en un diario? Que poca calle que tenes.
    No es calle, bombonazo. Es un razonamiento logico. Es mas, hasta use "su pensamiento y analisis" para criticarlos. No me gaste en formular algo muy evolucionado, no sea cosa que no comprendan la delirada. Me gusta forrearlos con sus propias armas y ""logica y lectura politica"".

Si fuera ella, pasaria mas tiempo con mi nieto a bailar para 50 personas. Saquenle el tinto y denle algun tranquilizante.
    Que poca calle que tenes, no tenes nada de calle, siquiera vereda tenes. Pensar es de gente de poca calla, cuando tengas la misma calle que tiene nahuel Adrian que no tiene siquiera que pensar porque la misma calle se transforma en la autopista del conocimiento y le hace ver la verdad de la luz, en esa calle que obviamente se la asfalto Cristina con la mezcla creada de la misma virtuosidad de Nestor, esa calle que sola la puede tener gente como boudou, que si bien vive en un medano es porque tiene tanta calle que ya no la necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

La mina robo todooooo y los boludos manifestantes le festejan.
    Y se quejan del boleto a 6 pesos!!! Q son 6 pesos!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Enserio les incomoda todo el acto? jaja

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Jajaja cuanta gente con la bocha quemada/lavada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y por casa como andamos?
    "Pensador libre" me imagino ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

5. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

No se olviden que la causa de los 800k de Antonini Wilson se reactivo... tiembla la kernerada?

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que poca calle que tenes, no tenes nada de calle, siquiera vereda tenes. Pensar es de gente de poca calla, cuando tengas la misma calle que tiene nahuel Adrian que no tiene siquiera que pensar porque la misma calle se transforma en la autopista del conocimiento y le hace ver la verdad de la luz, en esa calle que obviamente se la asfalto Cristina con la mezcla creada de la misma virtuosidad de Nestor, esa calle que sola la puede tener gente como boudou, que si bien vive en un medano es porque tiene tanta calle que ya no la necesita.
    No te olvides de la calle! Este pibe tiene la re mega calle, porque la calle es del pueblo y nahuel es calle por ende es pueblo, asi armamos un triangulo de calle - nahuel - pueblo, donde la calle es el vertice principal, y de este calle se puede deducir que la calle es la calle y calle.

PD: calle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que poca calle que tenes, no tenes nada de calle, siquiera vereda tenes. Pensar es de gente de poca calle, cuando tengas la misma calle que tiene nahuel Adrian que no tiene siquiera que pensar porque la misma calle se transforma en la autopista del conocimiento y le hace ver la verdad de la luz, en esa calle que obviamente se la asfalto Cristina con la mezcla creada de la misma virtuosidad de Nestor, esa calle que sola la puede tener gente como boudou, que si bien vive en un medano es porque tiene tanta calle que ya no la necesita.
    Jaja me hace acordar a un pasaje de Zarathustra lo que pones.

"La calle". Ese recurso meramente abstracto que usan cuando no pueden justificar o sostener algo. "La gente" ""como vos"" no tiene "calle". Pruebas? Empirismo? Hechos concretos? Al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Vengo a dejar una foto de las "12 mil personas" que cobraron 500 pesos de los "populistas", jajajaj... gente com menos calle que Venecia te la quiera contar.

Impresionante cuando se bifurca en la esquina, se abre en 3 para todos lados, tremendo.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Actualizo

http://www.clarin.com/politica/DElia...558044371.html

despues se llenan la boca hablando de democracia y ddhh, a quien quiere correr este macaco?

que impresionante que aun asi perdieron las elecciones
    Las cosas que dice ese loco hace rato que califican para aplicarle la ley anti-terrorista y mandarlo a guardar unos 20 años, muy blandito macri.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Estoy llorando de risa, jajajajajaja...

• Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Vengo a dejar una foto de las "12 mil personas" que cobraron 500 pesos de los "populistas", jajajaj... gente com menos calle que Venecia te la quiera contar.

Impresionante cuando se bifurca en la esquina, se abre en 3 para todos lados, tremendo.

Tremendo es el gol de Maradona a los ingleses o el reves de Federer. Lo que hay en la foto es militancia del GBA apoyada por los pocos barones del conurbano que quedan en intendencias falopa peronistas.

Un beso. Espero que no te hayas mojado hoy en la marcha con aguante y papafrancisco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Chicos, ustedes no tienen calle, es muy dificil explicarle lo que es pueblo y calle a gente que no tiene idea de la vida. Que vive atras de una PC, viendo que periferico es mejor, si un Core i7 6110 o un Core i7 6120.

Aca pueden observar como la tienen adentro.
    http://www.infobae.com/2016/04/13/18...visto-un-drone

Bot pago? Contame donde leiste eso. Nunca me fui pichon, dije que no leo las boludeces que ponen, vengo a ver como revientan la vena cada vez que perjudican a Macri con algo de Panama, jaja...

Ah, la Policia Federal dijo que a la marcha de Nisman fueron 25 mil personas. El fiscal putañero, jajaja...

Y? Macri tambien ya perdio millones de votos que habia conseguido... y CFK no compitio, asi que no se que tiene que ver.

La palabra populismo quien te la enseño? El diario La Nacion?

Si fueras de clase alta, hijo de algun directivo importante de la sociedad rural o nieto de Bartolome Mitre, te creo que hables asi, pero seguro sos un pelagato que se cree clase alta.
    Gobierno populista, asi se le llama a los gobiernos que compran con migajas al pobre, y movilizan militantes pagos, los que hacen de esto un Boca, River, no ves que enseguida andan contando como logros la cantidad de tipos que llevan, son numeros nomas.

No te voy agredir como lo hiciste vos, porque no te conozco y no puedo prejuzgar a un tipo que esta tipeando en un foro donde hay reglas que respetar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Che siguen arriando gente para esto? En Grand Bourg estaban a full. Como se nota que no tienen que laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

12 mil personas arrearon, no fue ni daniel scioli.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Siguen con la gente?. Es como perder la final y decir "pero nosotros tenemos mas gente y gritamos mas" mientras los alemanes levantan la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Siguen con la gente?. Es como perder la final y decir "pero nosotros tenemos mas gente y gritamos mas" mientras los alemanes levantan la copa.
    "Pero ellos no tienen futbol shampan". Ay! Me acabas de dar unos recuerdos fantasticos, te daria un abrazo.

Van a seguir con eso, es lo unico que les queda. El caracter intangible y subjetivo. Que te pensas, que van a caer en pensamiento critico y sustancial? Vos estas loco. Son kirchneristas.

Cuando va por Hotesur? ESA ES LA CAUSA, no esta gilada tirada de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar