Citan a indagatoria a CFK

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Citan a indagatoria a CFK

La campora eligiendo que periodistas pueden ingresar y quienes no. Y sino te sacan a la rastra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    La campora eligiendo que periodistas pueden ingresar y quienes no. Y sino te sacan a la rastra.
    Esta bien, así después pueden llorar cuando no salen las noticias en los diarios. Hay que mantener el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Realmente impresionante la cantidad de gente moviéndose, tan impresionante como el hecho de que se muevan para defender a una señora que fue llamada a rendir cuentas en la justicia.

Un poco de información que publica La Nación:

La Cámpora, ex funcionarios y ultrakirchneristas, afuera de Comodoro Py para apoyar a Cristina Kirchner
    Distintas agrupaciones y dirigentes del gobierno anterior esperan frente a los tribunales el discurso de la ex mandataria .... Integrantes de La Cámpora, el Movimiento Evita, la agrupación Tupac Amaru y del partido Miles, que lidera Luis D'Elía, pasaron la noche en medio de cánticos, antorchas y carteles, a favor de la ex mandataria y en contra del presidente Mauricio Macri .

Entre los funcionarios y periodistas que se encuentran allí está el diputado nacional Andrés "El Cuervo" Larroque, quien aseguró que aún no sabe si la ex mandataria brindará un discurso tras su declaración en el escenario montado en la zona; Víctor Hugo Morales, que destacó que "es un acto de protesta al mamarracho jurídico que es esta causa"; el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi , quien junto al anterior titular de Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde , advirtió que "sin duda hay un embate judicial sobre el kirchnerismo, sobre sus principales figuras, que tiene como objetivo quitar legitimación a un gobierno que ha hecho muchas cosas para un amplio sector de la sociedad argentina".

En los alrededores de los tribunales también está el ex ministro de Economía, Axel Kicillof , quien declaró ayer por la misma causa y aseguró hoy que "están acusando a la presidenta de haber llevado adelante su política económica"; y otro de los ex funcionarios clave del gobierno de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández , que aseguró a la prensa: "Cristina va a estar fortalecida cada día que pase porque el gobierno la va a demostrar en su plena dimensión. No hay elementos para que la Justicia intervenga porque la política monetaria no es judicial, es una decisión del presidente del Banco Central".

En viaje al lugar, quien brindó declaraciones a Radio Del Plata fue la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Indicó que lo que está ocurriendo con la ex mandataria argentina es una "injusticia" y manifestó que se acercará a los tribunales para mostrar el apoyo a Cristina Kirchner de todas las organizaciones que defienden los derechos humanos.

También se hizo presente en la marcha de apoyo a la ex jefa de Estado Hebe de Bonafini , de Madres de Plaza de Mayo. "El pueblo en la calle muestra que el apoyo a Cristina es único. Estamos felices de estar acá pelando", dijo para luego agregar sobre la Justicia: "Es como el espíritu santo, todos hablan pero nadie la ve, nadie la siente".
    Siempre hay algún inadaptado, lamentablemente:

Militantes K agredieron a Mercedes Ninci en la puerta de Comodoro Py
    La periodista fue maltratada en dos oportunidades; dijo que le pegaron fuerte en la cabeza

... En medio de todo este gentío estaba la periodista Mercedes Ninci , que cubre la movilización convocada para defender a Cristina Kirchner para el programa de Radio Mitre de Marcelo Longobardi .

De acuerdo a imágenes televisivas, mientras Ninci recorría las calles linderas a los tribunales, un grupo de mujeres militantes la agarraron de los brazos y la arrastraron fuera del sector en el que se encontraba, algo que ella misma denunció.

Minutos después, la periodista volvió a ser noticia porque se la vio tirada en el suelo con una mano en la cabeza, en medio de la lluvia. De acuerdo a su versión, uno de los militantes la golpeó fuerte: "Me golpearon la cabeza. ¿Me pueden decir para qué mierda está la Policía?".

Mercedes Ninci aseguró que fue increpada con violencia cuando intentó acercarse al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , para que saliera al aire en Radio Mitre y brindara su opinión respecto de la causa por la que es investigada la ex presidenta.
    Más de 20 mil personas firmaron un petitorio para que destituyan a la decana de la Facultad de Periodismo de La Plata
    El Consejo Directivo resolvió declarar asueto para concurrir a la manifestación que se realizará en los tribunales de Comodoro Py para apoyar a Cristina Kirchner

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Cristina tendria que volver cada unos meses para refrescarnos la memoria sobre el kirchnerismo. Hoy en unas horas lo demostraron con creces, patoteros, violentos y se manejan como si fueran dueños del pais, haciendo lo que se les cant el tuje.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Cristina tendria que volver cada unos meses para refrescarnos la memoria sobre el kirchnerismo. Hoy en unas horas lo demostraron con creces, patoteros, violentos y se manejan como si fueran dueños del pais, haciendo lo que se les cant el tuje.
    Al pedo recién estaba de la Rúa hablando sobre lo autoritario del gobierno k y cuando le dijeron sobre el estado de sitio y posteriores muertos en su mandato y se hacía el boludo con frases como "no fueron tantos muertos"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

al final, no pasò nada... tanto que bonadio tenia ya armada la prision preventiva, bla bla bla.... ojala hubiera quedado adentro, pero los periodistas boluden a tres manos y la gente repite. Una mierda. Ojala terminen adentro todos, pero que los periodistas dejen de pelotudear con futurologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

La bipolar comparándose con Irigoyen, el primer presidente democrático. Impresentable como cada defensor del modelo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

protagonkstas x un dia again....

Que chamuyera la delincuenta. Es muy viva.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Dice que no la van a callar y estuvo 4 meses escondida en el sur sin decir nada ??.
    Me había olvidado de estos discursos que da en una nube de pedos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

"macri basura, vos sos la dictadura"

Ni saben q macri gano porque lo voto el pueblo del que ellos se atribuyen completar.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Parece una cancha de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

12. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Que manera de vender humo, y dale con la dictadura. Es como el comodin para ella
    • Me gusta
    Me gusta

13. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Que enferma mental por favor, pensar que nos gobernó años esta demente que increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    "macri basura, vos sos la dictadura"

Que buenos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

una verguenza este pais amigos, no tenemos retorno alguno, esta mujer esta como si nada, como si nada
    por eso sigo creyendo que en este pais el mal verdadero no paga, es asi. si esta mujer va presa posta va ser una gran revelacion. y lo veo muy dificil, no digo por esta causa ya que es dificil acusar a alguin por tomar malas politicas, pero por el resto veremos
    ojala me confunda y mucho, es mi deseo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima