Ibarra, el que combate a los ñoquis, nombró a su mujer directora de Canal 7

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Ibarra, el que combate a los ñoquis, nombró a su mujer directora de Canal 7

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No te cansas nunca de trollear vos eh!

Enviado desde mi SM-N910C
    Dejarte sin un solo argumento y q tu lamentable intervencion sea esta estupidez significa q el trolleo lo estas cometiendo vos, lo de siempre, no cambias mas troll
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Dejarte sin un solo argumento y q tu lamentable intervencion sea esta estupidez significa q el trolleo lo estas cometiendo vos, lo de siempre, no cambias mas troll
    Sisi, claro. Si al menos escribieras como la gente te respondería.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Sisi, claro. Si al menos escribieras como la gente te respondería.

Pobrecito, el puber no puede superar esa etapa y solo le queda trolleat
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Mirale el lado bueno ahora pagamos 1 sueldo, antes 50 mil, ninguno de lo ñoquis echados cobraba el minimo, sino q lo minimo q cobraban eran 20 lucas, ninguno iba a laburar y no eran necesarios, el 95% puberes sin familia, q busquen laburo como el pueblo, si conoces alguno mandamelo q tengo q hacer un pozo negro, pobre se comio el verso q eran laburantes ajajaja
    Conozco a mas de 1 que lo rajaron o ya le mandaron diciendo que no espere seguir laburando mucho tiempo, de hecho aca en la universidad de CBA ya llego un memo diciendo que el gobierno va a dejar de pasar plata para becas y otros asuntos y que van a tener que financiarse como puedan las facultades y aunque la televisión y el diario y tu pequeña miradita cerrada de bot pago Pro no te lo permita creer era gente que laburaba y bien, de hecho ahora hay muchos lugares que están hechos un quilombo por que o le falta gente o nadie sabe que tiene que hacer.
    Imaginate que uno de los que rajaron acá en CBA amigo mio era unos de los pocos que entendía como usar el sistema digital de la anses, ahora a las viejas chotas que no saben prender una PC y que tienen 40 años en empleo publico sin hacer nada como quedaron fijas ni las tocaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Conozco a mas de 1 que lo rajaron o ya le mandaron diciendo que no espere seguir laburando mucho tiempo, de hecho aca en la universidad de CBA ya llego un memo diciendo que el gobierno va a dejar de pasar plata para becas y otros asuntos y que van a tener que financiarse como puedan las facultades y aunque la televisión y el diario y tu pequeña miradita cerrada de bot pago Pro no te lo permita creer era gente que laburaba y bien, de hecho ahora hay muchos lugares que están hechos un quilombo por que o le falta gente o nadie sabe que tiene que hacer.
    Imaginate que uno de los que rajaron acá en CBA amigo mio era unos de los pocos que entendía como usar el sistema digital de la anses, ahora a las viejas chotas que no saben prender una PC y que tienen 40 años en empleo publico sin hacer nada como quedaron fijas ni las tocaron.
    Tipico bot puber k, a ese q conoces mandamelo q tengo laburo para el, lo espera una pala y una carretilla, sabes la cantidad de profesionales q salieron de la docta sin becas? el que quiere estudiar y tiene capacidad estudia y se recibe, el q no vive de una beca, hay miles q entienden el sistema de anses, se llama a concurso publico y se paga lo q corresponde, no se le paga 50 lucas a un boby acomodado a dedo q lo unico q hace buen es revolear una bandera, me encanta q los vayan rajando a todos esos lacras parasitos, 40 años cuando a los 30 los jubilan, mas puber no podia ser
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Se les está pinchando el globo a varios me pa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    May 2010

No mas plazas de la resistencia para algunos, cada vez eran menos y ya hacían el ridiculo, el paro nacional paso con mucha pena y nada de gloria, los ñokis no vuelven mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Tipico bot puber k, a ese q conoces mandamelo q tengo laburo para el, lo espera una pala y una carretilla, sabes la cantidad de profesionales q salieron de la docta sin becas? el que quiere estudiar y tiene capacidad estudia y se recibe, el q no vive de una beca, hay miles q entienden el sistema de anses, se llama a concurso publico y se paga lo q corresponde, no se le paga 50 lucas a un boby acomodado a dedo q lo unico q hace buen es revolear una bandera, me encanta q los vayan rajando a todos esos lacras parasitos, 40 años cuando a los 30 los jubilan, mas puber no podia ser
    No va a laburar con una pala alguien que tiene titulo de ingeniería en sistemas en la UTN y un par de posgrados, seguramente que vos laburas con palas por que no terminaste la primaria pero la gente que se rompio el culo estudiando quiere laburar con algo mas que una pala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Sos un estúpido. Llamate al silencio de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Yo conclui en el tema de la pésima temporada de mdq que perrus es esquizofrénico. Ve cosas irreales, vive en una realidad diferente y esta convencido de sus delirios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Pobrecitos dan pena, piensan q con atacarme a mi voltean gobiernos y detienen la depuración de ñokis, me acusan de ezquizofrenico, estupido, de no terminar la primaria, señal de q argumentos no hay ninguno, sinonimo de enterradisima...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por perrus : 27-02-16 el 11:41 AM

Registración
    Oct 2013

Ni le den pie al fantasma Benito, solito se expone. En facebook seguramente pueda dar cátedra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Pobrecitos dan pena, piensan q con atacarme a mi voltean gobiernos y detienen la depuración de ñokis, me acusan de ezquizofrenico, estupido, de no terminar la primaria, señal de q argumentos no hay ninguno, sinonimo de enterradisima...
    Enterradisima la vamos a tener todos los laburantes que habitamos este suelo por culpa del gobierno de mierda que votaron varios compatriotas....
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Pff, fuente: lapoliticaonline.com

Vengan con fotocopia del contrato, kukas. Otro thread que no llega ni a las 2 páginas antes de que se les caiga la operación.
    Te salió mal el sarcasmo, estamos la mayoría acá en contra del ñoquismo. La diferencia entre pensar por uno mismo, y bajar la cabeza y seguir la línea que viene de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Te salió mal el sarcasmo, estamos la mayoría acá en contra del ñoquismo. La diferencia entre pensar por uno mismo, y bajar la cabeza y seguir la línea que viene de arriba.
    Si, la línea que viene de arriba es "ñokis, ñokis everywhere" pensar por uno mismo ja ja ja!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima