Papelón de Presidencia: equivocaron las banderas para recibir a Hollande

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Papelón de Presidencia: equivocaron las banderas para recibir a Hollande

La visita a la Argentina del presidente francés François Hollande dejó un balance positivo en las relaciones bilaterales, pero también dejó un par de papelones de la Casa Rosada relacionados con el uso visual de las banderas de ambos países.

El primero fue observado en las primeras horas de la mañana en la ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno decidió recibir al primer mandatario galo empapelando las calles del microcentro con afiches de bienvenida.

El cartel, firmado por Presidencia de la Nación, reza "Hola, HOlLAnde", en un juego de palabras con el apellido del mandatario y saludo en español.

Más abajo, agrega: "Bienvenido, François Hollande, presidente de Francia". Esa leyenda está rodeada por dos banderas. La de la derecha, como corresponde, es la de la nación europea. Pero la de la izquierda, que debería representar a la Argentina, tiene dos franjas verticales celestes, rodeando a una blanca, algo mucho más parecido a la insignia de Guatemala.

La segunda gaffe fue advertida por la noche. El Poder Ejecutivo Nacional decidió que se ilumine el frente del Centro Cultural Kirchner con la bandera francesa pero sucedió lo impensado: los colores azul y rojo estaban invertidos.

Dos errores en la comunicación de la Presidencia de Mauricio Macri que no pasaron desapercibidos e hicieron explotar las redes sociales.

http://www.iprofesional.com/notas/22...bir-a-Hollande

Brutos!

Posibles respuestas de los bots del pro del foro:
    Tedible.
    Indignante.
    Cuando Cristina hizo xxxxxxxxx no decian nada.
    Una pavada, un thread que no va a durar 2 paginas /close.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4421
    Seguí este Tema: Suscribite
    El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: Papelón de Presidencia: equivocaron las banderas para recibir a Hollande

Jajajaja las luces

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No puede ser, si echaron a los ñoquis del centro cultural N.K.

Necesitamos mas despidos, repito, mas despidos

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

si a CFK le pasaba esto, lanata hacia una movilizacion al CCNK y carrio mandaba otra carta a la embajada de francia pidiendo perdon y diciendo q somos un pais bananero
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Apr 2006

Qué carajo es ese cartel? que payaso que es nuestro presidente por dios...

Impresentables e improvisados!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

La fuente es poco seria cierren el TH!!! Hasta cuando nos vamos s comer estos posts sin sentido de los k????
    Deja vú...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2008

jajaja que manqueada. copiar>pegar>cambiamos colores a la banderita y perfecto el cartel

edit: ahhhhh jajajaja no había mirado la foto con la iluminación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elfasito : 25-02-16 el 12:24 PM

Registración
    Mar 2004

Al parecer fueron los muchachos de la Campora que se infiltraron y cambiaron de lugar las luces y el cartel lo imprimio Boudou en Ciccone.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Horrible, me siento indignado, devuelvan me mi voto.
    Que vuelva kristi, denme un chori, vamo los planes, los pobres al poder, los ignorantes al mando. Hagamo un asado, tomemo ferne

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La visita a la Argentina del presidente francés François Hollande dejó un balance positivo en las relaciones bilaterales, pero también dejó un par de papelones de la Casa Rosada relacionados con el uso visual de las banderas de ambos países.

El primero fue observado en las primeras horas de la mañana en la ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno decidió recibir al primer mandatario galo empapelando las calles del microcentro con afiches de bienvenida.

El cartel, firmado por Presidencia de la Nación, reza "Hola, HOlLAnde", en un juego de palabras con el apellido del mandatario y saludo en español.

Más abajo, agrega: "Bienvenido, François Hollande, presidente de Francia". Esa leyenda está rodeada por dos banderas. La de la derecha, como corresponde, es la de la nación europea. Pero la de la izquierda, que debería representar a la Argentina, tiene dos franjas verticales celestes, rodeando a una blanca, algo mucho más parecido a la insignia de Guatemala.

La segunda gaffe fue advertida por la noche. El Poder Ejecutivo Nacional decidió que se ilumine el frente del Centro Cultural Kirchner con la bandera francesa pero sucedió lo impensado: los colores azul y rojo estaban invertidos.

Dos errores en la comunicación de la Presidencia de Mauricio Macri que no pasaron desapercibidos e hicieron explotar las redes sociales.

http://www.iprofesional.com/notas/22...bir-a-Hollande

Brutos!

Posibles respuestas de los bots del pro del foro:
    Tedible.
    Indignante.
    Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Jajajaja las luces

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    si a CFK le pasaba esto, lanata hacia una movilizacion al CCNK y carrio mandaba otra carta a la embajada de francia pidiendo perdon y diciendo q somos un pais bananero
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Qué carajo es ese cartel? que payaso que es nuestro presidente por dios...

Impresentables e improvisados!
    Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    La fuente es poco seria cierren el TH!!! Hasta cuando nos vamos s comer estos posts sin sentido de los k????
    Deja vú...

Recuerdan cuando CFK decía cosas como "H20" (o cualquiera de estas brutalidades) y algunos se indignaban así por eso mientras los K los llamaban "tilingas" por indignarse por una estupidez así?

Good times... parece que finalmente encontraron la decencia que les faltó durante los últimos 12 años de responder a estas críticas con "TILINGA! LE HACÉS JUEGO A LA DERECHA!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Es la herencia por vivir tanto tiempo fuera del mundo. Recién van 2 meses, estamos reintegrándonos y aprendiéndonos las banderas sinceradas, sean pacientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Mas papelón era culpar todos nuestros males a los de afuera cosa que hacia CFK en persona, acá fue un tipo que se equivocó y hasta es probable que le hayan metido una patada en el ogt por esto.

BTW, el afiche es cualquier cosa, la bandera derecha está bien, en la banda de abajo se ve que está todo descolorido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Tedible.
    Indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Otro motivo más para que se vaya. No te da respiro éste tipo eh!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2004

Ya entraron los bots del pro a hablar de cfk?
    Los tengo en el ignore...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima