Papelón de Presidencia: equivocaron las banderas para recibir a Hollande

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2006

Re: Papelón de Presidencia: equivocaron las banderas para recibir a Hollande

Todos se quejan de los malditos imperialistas gringos pero son los primeros en irse a Miami/NY y despues los ves con sus Iphones kekekeke
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Que carajo tiene que ver el marco juridico con 3 reflectores? eso no lo logras ni chupandole el pito a hollande ni a obama. Los 3 reflectores se llama publicidad.
    Y el tipo que va a poner el kiosco es parte de la confianza en el mercado. El mercado no lo componen 4 gordos en traje (no son los mismos que le robaron la ilusion al sobrino de osvaldo), lo componemos todos, desde el tipo del kiosco hasta el gordo bancario.
    Estaría bueno que bajes los humos y aprendas a leer y a interpretar. Justamente estoy diciendo que los 3 reflectores no generan confianza. Y si vos sostenés que los reflectores son publicidad, entonces que estás publicitando? Que 2 pelotudos ni se tomaron la molestia en ver como era la bandera de Francia?

El tipo que pone un quiosko es el equivalente a querer cambiar el curso del paraná tirando una piedrita. Sí, si todos lo hiciéramos serviría de algo pero eso nunca va a pasar en este país, que cada 10 años explota todo. Así que sí, el mercado actualmente lo manejan 4 gordos en traje, el resto es (somos) agregado.

No concuerdo con Santana así que no sé por que me quoteas a mí para hablar de él, si querés discutir con él hacelo y sacate la leche. El bacalao grueso no se corta como vos decís, pero ni ganas de seguir discutiendo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Una pavada
    Cristina me saco la posibilidad de comprar afuera mientras ellos viajaban por el mundo con iphone.
    Votaria de nuevo la misma opcion aunque cuando venga Obama le pongan "Born in the Usa" de himno nacional.
    Realmente te guiás por eso a la hora de votar?
    Voto calificado urgente! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Ayyy que indignante par favar. Ya me quito el sueño de la siesta y las ganas de tomar el te a las 5 con croissant.
    Que renuncie ya este mugricio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Pero las pusieron al revés o la foto la sacaron con la camara frontal de un telefono? Tal vez es eso

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Jajaj no lo había visto. Que pelotudos. Me imaginó ahora hollande no va a poner un mango aca.

Ah, antes tampoco? Yy bue.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Hollande ya esta preparando la venganza, cuando mauri vay a visitarlo a paris van a pintar la torre eiffel con la bandera de uruguay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Realmente te guiás por eso a la hora de votar?
    Voto calificado urgente! xD
    Sep (10 chars)
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Tedible .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456