Papelón de Presidencia: equivocaron las banderas para recibir a Hollande

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Re: Papelón de Presidencia: equivocaron las banderas para recibir a Hollande

por lo menos los colores eran los correctos, mal acomodados, pero correctos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Indiknante,macri renuncia asi vuelve la arquitecta egipcia todopoderosa luchadora del establishment y del colonialismo gorila

Ahora macri tiene la culpa de las cagadas que se mandan 10 pelotudos?porque no se indignan de que macri todavia no reprimio como dijo que iba a hacer o que no haya subido las penas para chorros y violadores? me parecen cosas mas importantes para el pais.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tenés la mentalidad de un pibe que vive con los viejos y para que le den plata y compren la ps4 tiene que hacer buena letra y lamerles el culo.

Justamente, son países, te pensas que importa hacer la fiestita de 15 cada vez que vienen? Que van a comprarnos cosas o prestar a tasa baja porque mauricio los trata bien, pone su banderita en todos lados y los invita al country a jugar al golf?

No pasa por tratarlos mal, pasa por respeto hacia nosotros mismos. Es una bajeza tratar a cada uno que viene de superior, el que se piensa inferior, va a ser inferior siempre. Lo primero que se cambia es la cabeza.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si pasa por eso, aca es donde haces agua, asi se hacen los negocios, jugando al golf y yendo al country.

Nada mas lejos de la realidad, como ya te explique se nota que no tenes idea.
    Asi se hacen los negocios personales, no de los que dependen terceros. Si mañana mauri y hollande empiezan matufias juntos no me extrañaria.
    Segui pensando que un pais va a salir adelante sobandole la quena a las potencias, una tristeza tener el cerebro colonizado. Los mismos a los que felatias les daria asco ese pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 25-02-16 el 07:41 PM

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Horrible, me siento indignado, devuelvan me mi voto.
    Que vuelva kristi, denme un chori, vamo los planes, los pobres al poder, los ignorantes al mando. Hagamo un asado, tomemo ferne

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    por que sos la posta en este forito mosko ?.

on: me siento indignado completamente, renuncie macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Fijense lo bien que deben estar haciendo las cosas que estas son las "noticias" de las que hay para rulerear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Fijense lo bien que deben estar haciendo las cosas que estas son las "noticias" de las que hay para rulerear.
    Evidentemente tenés el diario de Yrigoyen o sos el hijo de Macri...
    Igual coincido en que esto no mueve la aguja, es noticia para Doña Rosa
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Evidentemente tenés el diario de Yrigoyen o sos el hijo de Macri...
    Igual coincido en que esto no mueve la aguja, es noticia para Doña Rosa
    No leo el diario.

Si esta todo tan mal no entiendo como les alcanza el tiempo para perderlo con estas boludeces, que cuenten el secreto que no vienen mal un par de horas de más en el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Renuncie señor montonero Mauricio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si al hacer esto vos mejoras tu imagen internacional (ya que necesitas PLATA) bienvenido sea, si no mejora tu imagen no cambio nada, son 3 reflectores que seguramente usaras en algun acto o alguna mierda. Se llama publicidad.
    Tu imagen internacional no la mejorás con esas imbecilidades, las mejoras teniendo un marco jurídico impecable y funcional permitiendo, entre otras cosas, que el país funcione bien y se puedan entablar negocios. Además de rumbos políticos y económicos claros. Supongo que sos de los que piensa que cuando se habla de generar confianza en el mercado pensás que se trata de que el vecino que tiene 50k verdes en el colchón ponga un quioskito porque piensa que el país va a mejorar.

Y los negocios no se hacen jugando al golf, las tranzas vienen por otro lado.

Esto es un bochorno, al igual que los mil que hubo los años anteriores. Si yo fuera la cabeza y un tipo hace eso lo rajo a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Jan 2003

La inutilidad no tiene limite, y peor es pensar en lo ignorantes que son, que NADIE se dio cuenta?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-02-16 el 01:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Ban temporario Avatar de SyllyBear
    Registración
    Jun 2007

Tedible.

Esto nos hace quedar mal a los ojos del mundo. Es peor que cuando estaba klishtina, la viuda negra. Como cuando trataba de darle lecciones a obama.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Unos pelotudos totales.

Off: otro th donde se juntan todos los pocos k que quedan a indignarse en masa. Tristisimo que solo aparezcan en threads como estos donde, por más que la ignorancia de bronca por no saber como van los colores, no deja de ser una pelotudes que no le cambia la vida a nadie.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Tu imagen internacional no la mejorás con esas imbecilidades, las mejoras teniendo un marco jurídico impecable y funcional permitiendo, entre otras cosas, que el país funcione bien y se puedan entablar negocios. Además de rumbos políticos y económicos claros. Supongo que sos de los que piensa que cuando se habla de generar confianza en el mercado pensás que se trata de que el vecino que tiene 50k verdes en el colchón ponga un quioskito porque piensa que el país va a mejorar.

Y los negocios no se hacen jugando al golf, las tranzas vienen por otro lado.

Esto es un bochorno, al igual que los mil que hubo los años anteriores. Si yo fuera la cabeza y un tipo hace eso lo rajo a patadas.
    Que carajo tiene que ver el marco juridico con 3 reflectores? eso no lo logras ni chupandole el pito a hollande ni a obama. Los 3 reflectores se llama publicidad.
    Y el tipo que va a poner el kiosco es parte de la confianza en el mercado. El mercado no lo componen 4 gordos en traje (no son los mismos que le robaron la ilusion al sobrino de osvaldo), lo componemos todos, desde el tipo del kiosco hasta el gordo bancario.

Entre vos y el erudito de Santana que dicen que los negocios no se hacen en un golf, demuestran que no solo no tienen idea de hacer negocios, si no de como se mueve el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2012

2 preguntas (Aclarando que no soy ningún bot ni esas idioteces.. )

- Los colores no dan la vuelta al edificio? Osea, en la foto media perfilada, se ve que al costado del rojo esta iluminado de azul.. E incluso, en la parte de arriba, están invertidos los colores, estando el rojo del lado derecho.. O capas yo no entiendo con que lo iluminaron jaja

- Muchachos, vamos a preocuparnos por NUESTRO país, por los números, la pobreza, inflación, paritarias y tooodo eso, no por un recibimiento al presidente de Francia, que no le importa a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima