Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiende

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiende

Gracias a Mugricio Garcri otro pobre pibe víctima de la exclusión de los '90 que se vio forzado a delinquir por su condición de excluído y nada más está bajo arresto ilegítimo por pegarle a un logi que no aprendió que La Calle™ tiene reglas distintas a la de los chetitos.

Un joven dejó con muerte cerebral a otro y festejó en las redes: "ja, ja, cómo lo quebré"

Nicolás Berdala fue atacado por una patota. Uno de los agresores celebró la brutal golpiza en Facebook

"Ja Ja -.- Como Los Quebre ´ Al Labioso Del Iván & Al Otro Gato >_<"; "Mano a Mano Le Hice Ah Cada Uno En San Alejo $ Les Dii Masa Ah Los 3 B-)", "No Quiero Peliar Más Deciia Pobre Que Sucioo >_< Delante de Todos Los Amigo Lo Quebre", "Asii Me Ganó el Respeto De Todos Esos GiLesS >_< Para Cuando Me Vean Agachen La Mirada (y)". Esos son los textuales casi ilegibles del menor (17) que atacó a golpes el domingo a la madrugada a Nicolás Ezequiel Berdala, el joven de 16 años que quedó con muerte cerebral y respirador artificial a raíz del fuerte ladrillazo que recibió en la cabeza.

Nicolás volvía de un cumpleaños de 15 en San Alejo del Pilar junto a un amigo cuando en Houssay y Bolivia fueron interceptados por una patota que les cercó el camino, los desafió a pelear y comenzó a golpearlos. "Él y sus amigos no quisieron pelear, pero igual fueron golpeados", aseguró Daniel Rausch, tío de Nicolás.

Tras la riña, en la que fue salvajemente golpeado con un ladrillo en la cabeza, Nicolás llegó a su casa, contó lo que había pasado pero dijo sentirse bien. Se fue a dormir, pero al día siguiente su mamá lo encontró inconsciente en la cama. "Estaba todo duro, sentado en la cama. Lo acosté, lo moví un poco y no reaccionaba", relataron los familiares con un profundo dolor. Los familiares lo cargaron en un auto y lo llevaron primero al hospital de Pilar y luego a la Clínica Nuestra Señora de la Merced, donde reportaron un coágulo cerebral inoperable.

En tanto, uno de los agresores celebraba la pelea por Facebook. El menor fue detenido y trasladado al Instituto de Menores de Abasto, en La Plata por "tentativa de homicidio". Su madre negó en los medios que su hijo haya sido el autor del ataque y responsable por el delicado estado de salud por el que atraviesa la víctima. "Me dijo que jamás peleó con este chico que está internado, sino con un tal Iván", relató la mujer quien se refirió a las publicaciones de Facebook de su hijo como "son cosas que ponen los chicos".

El pronóstico de Nicolás es reservado y los familiares rezan y le piden un milagro a Dios. "Los médicos me dijeron que tenía un edema cerebral, un coágulo de sangre", contó el papá de la víctima tras señalar que el cuadro es irreversible e inoperable. "Solamente nos queda rezar y pedir que Dios nos ayude en la evolución", dijo.

En tanto, el Facebook de Nicolás se llenó de mensajes esperanzadores de aliento. "Dios no te quiere llevar, abrí los ojitos", "Por algo tu corazón late, abrí los ojitos y salí de esta lucha", "Después de la tormenta, sale el sol", rezan algunas de las publicaciones de vecinos, familiares y amigos del menor, quienes se movilizan en reclamo de justicia.

En el caso intervino el fiscal Leonardo Loiterstein de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar.
    http://www.infobae.com/2016/02/24/17...como-lo-quebre

Encima el periodismo facho qué se viene a meté' en el faisbuc del pobre pibe?

Mañana marchamos con Los Empoderados de Resistiendo con Aguante para pedir NO MÁS REPRESIÓN NI POLICÍA FACHA, MUGRICIO!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4500
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2015

Re: Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiend

Prisión, vasectomía, trabajos forzados, y test subject para avanzar el estudio de medicamentos en seres humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Oct 2013

Re: Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiend

¿"Forzado a delinquir por su condición de excluído"? WTF, los rugbiers por citar un ejemplo se fajan igual o peor.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2007

Hijos de la década ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Paredon de una.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Un plan para la familia del agresor por perder el sustento de la casanot

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ¿"Forzado a delinquir por su condición de excluído"? WTF, los rugbiers por citar un ejemplo se fajan igual o peor.
    Recuerdo el caso en que un rugbier dejó en coma a otro chico y fue a escribir en Facebook que lo hizo para marcar que es el más pija de la calle como cuando

También recuerdo cómo saltan siempre a defender a los rugbiers aduciendo que es por su exclusión y que deben ser leves las penas contra ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Reelé pero con la idea de que todo lo que puso el OP es con tono sarcástico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Como diria ramones, no probo de sentarse a tomar una cerveza con la patota?

El agresor es irrecuperable y me da igual si sigue con vida o si lo matan con un rifle sanitario. Pero lo que me llena de bronca es que siendo menor los padres no tengan responsabilidad alguna, en casos asi directamente tendrian que terminar presos los padres por pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Recuerdo el caso en que un rugbier dejó en coma a otro chico y fue a escribir en Facebook que lo hizo para marcar que es el más pija de la calle como cuando

También recuerdo cómo saltan siempre a defender a los rugbiers aduciendo que es por su exclusión y que deben ser leves las penas contra ellos.
    ¿? de que estas hablando? te falla no? Nadie puede defender a un rugbier que deja en coma a alguien a golpes (menos decir que un rugbier sufre de exclusion). Y tampoco se puede defender a este pibe, estas tirando cualquiera en el titulo, en tus comentarios. Te queres hacer el gracioso pero quedas como un bobo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

#NiUnTurroMenos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No esta justificando a los rugbiers, esta siendo sarcástico una vez mas y no lo entendiste igual que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Veo que el moderador pomeo a Kill Dash Nine por trolear y al OP le dejan el titulo.
    Que se autopomee el mod por hacer la vista gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Evidentemente el calor te afecta la sinapsis.

¿Cómo es que relacionás una gresca -episodio del que ningún estrato social está exento- que termina mal con la supuesta exclusión que el agresor sufre por parte de la sociedad? Si ni siquera hubo una motivación material (como robarle).

¿Y en serio creés que los rugbiers no alardean después de demacrar a algún gil?

Y no está siendo irónico, este thread no lo abriría si el involucrado fuese un rugbier o un pibe random, no es la primera vez que lo hace. El OP vive estigmatizando.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima