Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiende

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiend

El agresor tuvo mala suerte de que el ladrillazo le haya hecho daño a la víctima???? Ajajaj y para la víctima que queda entonces?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiend

El agredido tuvo mala suerte de que el ladrllazo le pegara (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2005

A todos estos violentitos de pacotilla, mas a quienes relativizan todo, hay una sola solución.

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Si hubiese sido a la salida de un boliche en San Isidro con gente doble apellido como uno dalo por seguro que los comentarios serían "uh, qué mala suerte", "cómo se cagó la vida", "seguramente no midió las consecuencias" en vez de los que se leen por acá. Nadie diría "son irrecuperables, nacieron sin calcio" como el de acá arriba. Me dan asco.
    Seguro, como en todos los casos donde hicimos eso.

Ah, no, esperá! De nuevo! Eso existe sólo en tu cabeza, no en alguno de nuestros posts, porque necesitás explicar que el problema no es que el negro cabeza sea un animal, sino que lo tratamos distinto por ser negro cabeza. Claro, ese es el problema: la estigmatización.

No que el negro cabeza salga a lastimar gente.

Ahí está
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Seguro, como en todos los casos donde hicimos eso.

Ah, no, esperá! De nuevo! Eso existe sólo en tu cabeza, no en alguno de nuestros posts, porque necesitás explicar que el problema no es que el negro cabeza sea un animal, sino que lo tratamos distinto por ser negro cabeza. Claro, ese es el problema: la estigmatización.

No que el negro cabeza salga a lastimar gente.

Ahí está
    Seguramente sea una noble coincidencia que inicies estos threads sólo cuando hay un "negrito" involucrado. Los blanquitos acomodados no roban, ni violan, no golpean, ni matan.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...hijos-rio.html
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-cerebral.html
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...nte-plata.html
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...cuperarla.html
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...callejero.html
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...bebe-robo.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Igual de todos modos, si el pibe termina muerto, se lleva un homicio preterintencional (3 a 6 años)... como mínimo.

- - - - Auto Merge - - - -

Igual de todos modos, si el pibe termina muerto, se lleva un homicio preterintencional (3 a 6 años)... como mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2013

Cuando lei esto me acorde de todos los boluprogresistas del foro:

"Como defender a Fernando Abelik, boluprogresismo abolicionista, feminismo fundamentalista y reduccionismo en el rol todopoderoso de los medios, el cocktail perfecto"

http://linkis.com/matiasreggiardo.com/Rs6Ur
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por chuecco Ver Mensaje
    no sabia que se te podia herniar el cerebro, por lo que estuve leyendo es tan feo como suena.
    Sí, Si te fijas, el cráneo tiene el forámen magno que es el agujero más grande, por donde pasa el tronco del encéfalo. El cerebro se hernia (entre otras formas) por ese agujero, eso comprime todo y hace mierda varias estructuras. El cerebro es bastante magno y se banca muchas agresiones (ejemplo bajadas y subidas de presión por mecanismos de autorregulación), pero lo que no puede bancarse son las cosas que lo compriman porque está rodeado de estructuras macizas (el hueso). El hematoma en este caso lo empuja.

Por eso siempre que hay un traumatismo de cráneo en un contexto de un accidente o algo como esto, por más que no haya algo que se vea a simple vista, mejor ir a una guardia y que le hagan una tomografía para descartar. Sobre todo por el tema del intervalo lúcido, por que este pibe se fue a dormir pensando que no pasaba nada, y andá a saber en qué momento se descompensó y pasó de dormir a estar en coma, que es como lo encontró seguro la madre.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 25-02-16 el 10:26 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2007

¿"Forzado a delinquir por su condición de excluído"? WTF, los rugbiers por citar un ejemplo se fajan igual o peor.
    Igual convengamos que no se dan ladrillazos en la cabeza, eso es de mala leche y asesino, una cosa es agarrarse a las piñas y el que cae cae y otra muy distinta es usar un objeto como arma con el unico objetivo de producir un daño que seguramente va a ser irreversible.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

De nuevo, lo pueden caratular y juzgar como quieran, eso no significa que efectivamente lo haya querido matar como sostienen acá, ¿en qué idioma lo tengo que decir? Eran como 10 contra 2, y el agredido se volvió camimando a su casa con un solo ladrillazo. Así como el que le arrojó el ladrillo mientras los demás le pegaban le podría haber errado y nadie estaría diciendo nada de él, tranquilamente otro que le estaba pegando en el piso lo podría haber lastimado seriamente con un golpe de puño. ¿Me explican cómo hacen más allá del prejuicio para corroborar con total certeza que buscaban dejarlo con muerte cerebral?

Digo, porque no fueron 100 ladrillos, fue 1. No le pegaron directamente con el ladrillo en la cabeza, se lo arrojaron desde lejos. El agregido no quedó inconsciente en el piso, volvió caminando a su casa. Entonces evidentemente el agresor tuvo mala suerte y se les terminó yendo de las manos, como le puede pasar a cualquier persona que cometa una acción -injustificable por donde se la mire- de este tipo, independientemente de su clase social. Pero como son negritos, asumamos lo peor, que viven para matar y pidamos rifle sanitario, ya fue..
    No le tiro con un almohadon, le tiro con un ladrillo, buscaba hacerle daño, la muerte es consecuencia de ese daño. Da lo mismo si con sus acciones queria matarlo o no, utilizo un elemento que puede generar el suficiente daño como para matarlo. Si le tiraba un almohadon y como consecuencia se le reventaba un coagulo, dudo que el pibe estuviera detenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Igual convengamos que no se dan ladrillazos en la cabeza, eso es de mala leche y asesino, una cosa es agarrarse a las piñas y el que cae cae y otra muy distinta es usar un objeto como arma con el unico objetivo de producir un daño que seguramente va a ser irreversible.
    He visto varias veces a grupitos de rugbiers usar más que piñas y patadas al momento de demostrarles su masculinidad a uno o dos peregiles indefensos. ¿Qué es lo que hace que esas conductas sean menos mala leche que arrojarle un ladrillo a alguien? ¿Que hayan tenido suerte de no matar al agredido? Si le estás pegando entre 10 a alguien no hay "el que cae, cae" y también puede terminar muy mal. Pero de esos episodios el OP nunca se indigna, como podrán apreciar si buscan entre sus temas creados. Con los que son como uno hay que mostrar compasión y callarse la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Chapeale a tu tía Helena, a mí me chupa un huevo lo que estudiás.

Pegarle con un ladrillo a alguien no significa que sí o sí le quieras causar un daño irreversible. Lo mismo aplica al patovica que muele a palos a alguien, al hincha que le arroja el primer objeto que tenga a mano a un jugador de fútbol, al manifestante que le arroja una baldoza a un polícia o al grupito que faja a alguien entre 10. Lo siento si no te da para entenderlo.
    No es un troll gente, es un orco mas del monton el ignorante este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Oct 2013

Y sin embargo redacto, argumento y tengo mejor ortografía que vos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Deberian darle a la familia del agredido y que le tiren un ladrillo al agresor. Eso si seria bueno de ver jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Feb 2006

Y, no, medio difícil que una persona acomodada se arriesgue a un robo cuando no tiene necesidad y puede usar otros medios para sacar plata ilegalmente (estafas, robos de guante blanco, etc).

Ah, y será porque cuando lo hacen (si lo hacen; aun vos, que sos el que aclama lo normal que es eso de los blanquitos matando y violando -o pensás que cambiar el peso de la prueba te ayuda fuera de los ambientes militantes?-) no registran el mismo nivel de odio, resentimiento y crueldad que:

- reírsele en la cara al padre de la chica a la que mataste
    - cagar tanto a palos a un chico por ser blanco que le causen un hematoma cerebral
    - sodomizar a una persona que entraron a robar
    - amenazar al tipo que no te dejó violar a su mujer, o no lo dejó a un amigo/primo/primo-tío-padre-hermano
    - amenazar con violencia a una chica que se atreve a hacerle frente al acoso sexual que vos mismo le inflingís
    - asfixiar hasta matar a un bebé porque no querías que llorara mientras vos robabas a los padres

Pero no, tenés razón seguro. Seguro me encontrás 6 casos con el mismo nivel de crueldad y odio que esos negros cabeza pero hecho por blancos acomodados sin ningún problema. Podés reclutar a los otros bobis que viven en sus zonas acomodadas y no tienen que cruzarse con negros cabeza diariamente para buscar por ahí casos de blancos comportandose como bestias torturadoras, tipo darklarrid, FloatingFeathers, lpablop, etc...

Espero sentado igual

EDIT: Es más, te ayudo yo. Te añado 2 casos que recuerde. Uno es una violación en el SIC (una, vs. todas las que puedo encontrar con negros... pero basta! Te estoy ayudando) y la otra es la del femicida de Pilar.

(Para los no-empoderados: notar la falta de gente justificando a estas mierdas. Por ejemplo, denunciándolos inmediatamente y poniéndose a arreglar las cosas que llevaron a que ocurran o no se controlen a estos animalitos... no salir a militar la inclusión social y shiftear la culpa a la sociedad por lo que hicieron mientras se pide por excarcelación y penas leves)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 25-02-16 el 12:59 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima