Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiende

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiend

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Se entiende lo que quiero decir. ¿O todos los golpes con ladrillos derivan indefectiblemente en muerte cerebral de quien lo recibe? No le disparó una bala en la cabeza a quemarropa.

A veces puede terminar muy mal, eso no significa que quisieras que termine así, por más que seas plenamente consciente de que lo que terminó ocurriendo era una posibilidad cierta.
    La verdad es que no hace falta ser medico clinico para saber que si le partis un ladrillo en la cabeza a una persona puede salir gravemente herida u directamente morir. Es como patearle la cabeza a alguien cuando ya esta en el piso inconciente. Pero bueno, son unas pobres victimas del neoliberalismo y del estado y toda esa sarasa zaffarronchista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiend

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Me pomearon por batirle la justa al OP que crea un thread politizando un hecho totalmente lamentable y aislado, buscando estigmatizar a un sector de la sociedad...en fin...habría que felicitarlo al OP por semejante razonamiento, como es el que expone en este post..
    Su post de Facebook tiene 58 likes. Seguro esos 58 son el mismo pibe con cuentas falsas FINANCIADAS POR EL CALL CENTER DE CLARÍN.

Ah, y este tiene 10.

"Hechos aislados", cómo se nota que viven en countries o en las zonas bien del Conurbano y CABA...
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Si te disparo en la cabeza a quemarropa es porque sí o sí te quiero infligir un daño que te cause la muerte, o al menos un daño muy serio. No hay posibilidad de que las consecuencias para el receptor sean relativamente leves; siempre se me va a ir de las manos.

Si te pego un ladrillazo es porque también te quiero infligir un daño, pero no necesariamente de muerte o que te deje siquiera con secuelas permanentes. ¿Puedo tener la peor intención posible? Sí, por supuesto. ¿Se me puede ir de las manos? Sí, por supuesto. Pero mi intención tranquilamente pudo haber sido sólo amedrentrar y hacer pasar un mal rato a la otra parte. Si al chico no se le hubiese formado el coágulo en el cerebro, quizás hoy estaría totalmente recuperado.
    Este pibe habla enserio o esta trolleando?

Si hablas enserio, posta hacete ver porq estas muy mal de verdad.

Estudio derecho. Y he leído muchos teóricos garantistas y demás.

Pero nunca crei leer un tipo q diga q pegarle un ladrillazo en la cabeza al otro puede ser con la intención de amedrentar.

Si pisas sin querer a alguien con el auto podes tener culpa y no dolo.

Pero si le partis un ladrillo en la cabeza a un tipo, es doloso. No entiendo q carajo queres justificar.

Después relativizas las consecuencias como si uno pudiera saber a priori q daño va a causar. Si tenes una conducta dolosa q causa un daño irreversible, no se puede minimizar de esa manera.

La verdad quiero pensar q trolleabas porque sino... Mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No, no... cómo va a haber gente justificando que la gente se enoja con él sólo porque es negro?

Ah, no! Esperá! Si pasó la semana pasada cuando mataron al delfín, que salieron a defender a los cabezas porque "SI FUERAN BLANQUITOS DE CARILÓ NADIE DECÍA NADA!". U hoy, cuando le tiraron la bomba de estruendo arriba de un perro en la marcha.

Claro, qué bobo.
    Falso. Eso fue porque se indignaron por el hecho de que quienes los sacaron del agua eran "negros-peronchos-que-veraneaban-en-Santa-Teresita" antes que indignarse por el hecho en sí mismo, releé los primeros comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Estudio derecho. Y he leído muchos teóricos garantistas y demás.
    Chapeale a tu tía Helena, a mí me chupa un huevo lo que estudiás.

Pegarle con un ladrillo a alguien no significa que sí o sí le quieras causar un daño irreversible. Lo mismo aplica al patovica que muele a palos a alguien, al hincha que le arroja el primer objeto que tenga a mano a un jugador de fútbol, al manifestante que le arroja una baldoza a un polícia o al grupito que faja a alguien entre 10. Lo siento si no te da para entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Esta gente no tiene remedio a futuro. O carcel y trabajo forzado ad eternum o tiro en la cabeza. No sirven.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Pegarle con un ladrillo a alguien no significa que sí o sí le quieras causar un daño irreversible. Lo mismo aplica al patovica que muele a palos a alguien, al hincha que le arroja el primer objeto que tenga a mano a un jugador de fútbol, al manifestante que le arroja una baldoza a un polícia o al grupito que faja a alguien entre 10. Lo siento si no te da para entenderlo.
    Me encanta como analizás el daño a un tercero midiendo el probable daño que le puedas provocar. Como si todos los factores involucrados fuesen cuantificables.

Y no te chapearon nada, dejaron en evidencia la tremenda ignorancia que cargás encima, deberías ser vos o un familiar tuyo el tirado en una cama con muerte cerebral.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Prisión, vasectomía, trabajos forzados, y test subject para avanzar el estudio de medicamentos en seres humanos.
    Pasa que estos simios no sirven ni de sujeto de prueba. Porque tienen tanta falopa y tantas pestes encima que los resultados no son concluyentes.

Pasando a limpio: No sirve de sujeto de pruebas; No saben agarrar una pala y te hacen motín si escuchan la palabra laburo; Sabemos que nunca se van a reformar y que van salir peor de ahí; Mantenerlos nos cuesta un dineral que se podría utilizar para educación, infraestructura, 82 móvil, etc.

¿Entonces para qué mantenerlos con vida? Un tiro y se acabó el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 24-02-16 el 07:52 PM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Pasa que estos simios no sirven ni de sujeto de prueba. Porque tienen tanta falopa y tantas pestes encima que los resultados no son concluyentes.

Pasando a limpio: No sirve de sujeto de pruebas; No saben agarrar una pala y te hacen motín si escuchan la palabra laburo; Sabemos que nunca se van a reformar y que van salir peor de ahí; Mantenerlos nos cuesta un dineral que se podría utilizar para educación, infraestructura, 82 móvil, etc.

¿Entonces para qué mantenerlos con vida? Un tiro y se acabó el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Intento de homicidio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Chapeale a tu tía Helena, a mí me chupa un huevo lo que estudiás.

Tenes serios problemas de lectocomprension.

Yo no dije que si pegas un ladrillazo queres causar un daño irreversible.

Te dije que si tenes una conducta dolosa para dañar al otro, y sabes que esa conducta puede dañarlo gravemente aunque tu intención sea dañarlo un poco.Sos consciente de que puede o no salirte bien.
    Ya que se sobre entiende q una persona con normalidad neuronal comprende q partiendole un ladrillo al otro en la cabeza, es muy probable que le inflija un daño serio. Aquí no importa si el daño q buscaba era leve o grave.

Ya que comprende q puede causar un daño grave y sin embargo continua con su accionar e "intención" de dañar.

No es lo mismo q un golpe de puño. Q es algo común y es mucho más raro causar un daño grave. Ahora si además de tu cuerpo usas un objeto y se lo rompes en la cabeza, amedrentar solamente no es tu intención.

Y no te chapeo nada. Aprende a ser menos cabeza de termo y entende q no sabes de todo.

Típico de argentino q cree q sabe todo. Yo también obviamente hay temas q desconozco. Por eso cuando temas correspondientes a médicos o ingenieros tratan de explicarlos los escuchó, no me hago el que se todo y discuto de cosas w ignoro como es tu caso.

Besito q te mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Me encanta como analizás el daño a un tercero midiendo el probable daño que le puedas provocar. Como si todos los factores involucrados fuesen cuantificables.

Y no te chapearon nada, dejaron en evidencia la tremenda ignorancia que cargás encima, deberías ser vos o un familiar tuyo el tirado en una cama con muerte cerebral.
    Otro paracaidísta que cae a último momento y en vez de fijarse de dónde viene la discusión se limita atacar el último comentario que lee, felicidades, sumaste un post más.

Tenes serios problemas de lectocomprension.

Yo no dije que si pegas un ladrillazo queres causar un daño irreversible.
    ¿Y entonces por qué me citás? ¿A quién le importa lo que dijiste o no si el quote mío que atacás es una respuesta a otro usuario que EFECTIVAMENTE cree que existe esa intención de daño irreversible, además del propio OP? Lo único que hice fue comentar que esa intención no es comprobable.

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Ah copado, le parte un ladrillo por la cabeza pero no tuvo intencion de lastimarlo seriamente o comprometerle la salud durante toda su vida!!!
    Te dije que si tenes una conducta dolosa para dañar al otro, y sabes que esa conducta puede dañarlo gravemente aunque tu intención sea dañarlo un poco.Sos consciente de que puede o no salirte bien.
    Qué bueno, me pareció leer algo muy similar:

A veces puede terminar muy mal, eso no significa que quisieras que termine así, por más que seas plenamente consciente de que lo que terminó ocurriendo era una posibilidad cierta.
    Ya que se sobre entiende q una persona con normalidad neuronal comprende q partiendole un ladrillo al otro en la cabeza, es muy probable que le inflija un daño serio. Aquí no importa si el daño q buscaba era leve o grave.

Ya que comprende q puede causar un daño grave y sin embargo continua con su accionar e "intención" de dañar.

No es lo mismo q un golpe de puño. Q es algo común y es mucho más raro causar un daño grave. Ahora si además de tu cuerpo usas un objeto y se lo rompes en la cabeza, amedrentar solamente no es tu intención.
    Pibe, poné en práctica lo de la comprensión lectora. NADIE justificó ni pormenorizó el hecho, saltás al reverendo pedo. Leé el thread desde el comienzo y de dónde va surgiendo cada post y probablamente entiendas lo que estoy diciendo en vez de quedar como un nabo como el de acá arriba.

El OP sostiene que le quiso hacer el daño que efectivamente le hizo, cuando por la naturaleza misma del hecho es totalmente incomprobable, salvo que le haya pegado 100 ladrillazos hasta dejarlo inconsciente. Pero la realidad es que el chico que terminó con muerte cerebral se fue caminando a su casa como si no hubiese pasado gran cosa. Te lo vuelvo a decir: me limité a señalar ésto, no a despreciar las consecuencias del hecho.

Es lo mismo que me digas que el patovica que fajó a alguien lo quiso matar porque efectivamente el agredido se terminó muriendo por los golpes, cuando tranquilamente se le pudo haber ido la mano. La única forma de comprobar que lo quiso matar es que lo haya golpeado con saña en la cabeza durante 3 horas seguidas, o que directamente lo haya agredido con un objeto que cause un daño mucho más serio. ¿Ves que no es tan difícil de entender?

Y no te chapeo nada. Aprende a ser menos cabeza de termo y entende q no sabes de todo.

Típico de argentino q cree q sabe todo. Yo también obviamente hay temas q desconozco. Por eso cuando temas correspondientes a médicos o ingenieros tratan de explicarlos los escuchó, no me hago el que se todo y discuto de cosas w ignoro como es tu caso.

Besito q te mejores.
    ¿Saltás a atacar quotes que no entendés porque no venís leyendo el thread y soy yo el que no entiende? Tocá de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Otro paracaidísta que cae a último momento y en vez de fijarse de dónde viene la discusión se limita atacar el último comentario que lee, felicidades, sumaste un post más.
    Porque tu comentario es digno de un monkey con síntomas de sífilis avanzada. Si no escribieras idioteces no nos haríamos eco de esa sarta de huevadas.

El OP sostiene que le quiso hacer el daño que efectivamente le hizo, cuando por la naturaleza misma del hecho es totalmente incomprobable, salvo que le haya pegado 100 ladrillazos hasta dejarlo inconsciente.
    A ver genio, ¿cuál es la naturaleza de un hecho delictivo y delirante del cuál su autor se regocija cómo si hubiese ganado el quini? Podés explicarlo, podés explicar la situación, estabas ahí? No, tu culo gordo está detrás de una pc, fresquito y virgo de calle.

Pero la realidad es que el chico que terminó con muerte cerebral se fue caminando a su casa como si no hubiese pasado gran cosa. Te lo vuelvo a decir: me limité a señalar ésto, no a despreciar las consecuencias del hecho.
    Tu señalización es ridícula y digna de un ignorante. Muchos signos y síntomas en la cabeza por traumas tienen la capacidad de manifestarse más tarde. Así hubiese pasado a los dos días su muerte cerebral, no invalida que hayan "intentado matarlo".

.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

A ver genio, ¿cuál es la naturaleza de un hecho delictivo y delirante del cuál su autor se regocija cómo si hubiese ganado el quini? Podés explicarlo, podés explicar la situación, estabas ahí? No, tu culo gordo está detrás de una pc, fresquito y virgo de calle.
    ¿Y vos dónde estabas en ese momento? ¿Cubriendo el hecho en vivo para TN o, como sospecho, mirando hentai en tu casa mientras mamá te preparaba milanesas? ¿O acaso fuiste testigo y viste cómo le partió 100 ladrillos seguidos hasta la inconsciencia al grito de "te voy a matar" para aseverar que efectivamente y sin duda alguna lo quiso matar? ¿Y los mismos que acá sostienen que lo quiso matar dónde estaban? ¿Tenés pruebas además de un alardeo por facebook? ¿Alguien las tiene? Entonces llamensé a silencio. Si el agredido se volvió caminando a su casa casi con normalidad y sin ningún síntoma es porque evidentemente no fueron 100 ladrillos ni lo golpearon hasta el hartazgo, sino que lo que le pasó después fue producto de la mala suerte o de un golpe muy mal dado. Y nadie que quiera matarte a como dé lugar te va a dar un solo golpe, y menos que menos se va a conformar con que te vayas consciente a tu casa. No hace falta ser mago para inferirlo.

Tu señalización es ridícula y digna de un ignorante. Muchos signos y síntomas en la cabeza por traumas tienen la capacidad de manifestarse más tarde. Así hubiese pasado a los dos días su muerte cerebral, no invalida que hayan "intentado matarlo".

.
    Ni tampoco valida esa hipótesis, ese es el punto que señalo. ¿Son o se hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wilbur Mercer : 24-02-16 el 10:27 PM

Registración
    Jan 2004

Está más que muerto el pibe este, pobre. Por lo que relatan (el intervalo lúcido después del golpe) se clavó un lindo hematoma extradural y ya se le debe haber herniado el cerebro, por eso no lo operan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima