Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiende

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiend

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Evidentemente el calor te afecta la sinapsis.

¿Cómo es que relacionás una gresca -episodio del que ningún estrato social está exento- que termina mal con la supuesta exclusión que el agresor sufre por parte de la sociedad? Si ni siquera hubo una motivación material (como robarle).
    "Gresca" = dejar con muerte cerebral a alguien.

OK.

¿Y en serio creés que los rugbiers no alardean después de demacrar a algún gil?
    Es que me falló el copy&paste, justo tenía una lista larga donde justamente mostraba todos los posts de rugbiers haciendo alarde al estilo The Wire de cómo "son lo' que mandan en la calle". Acá va:

1.

Y no está siendo irónico, este thread no lo abriría si el involucrado fuese un rugbier o un pibe random, no es la primera vez que lo hace.
    Claro que no, si alguien mata a otra persona para mostrar que es el más pija en el estrato social de la cultura villera, obvio nunca lo postearía. Porque, a diferencia de la cultura villera, a las otras se las puede criticar sin que la gente salte a defender al pobre por el hecho de ser pobre

El OP vive estigmatizando.
    NO NO' DEJAN SALÍ' A LA CALLE A MO'TRAR QUIÉN MANDA E'TO CHETITO' DE MIERDA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Re: Víctima de la exclusión ilegítimamente detenido por Justicia facha que no entiend

gente como esta yendo por la calle y el mundo tan corto de jabon... donde estan las prioridades?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Fruto de la decada ganada
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    No esta justificando a los rugbiers, esta siendo sarcástico una vez mas y no lo entendiste igual que el otro.
    yo se que esta siendo sarcastico, pero lo hace con tan poca gracia que queda muy mal...poco manejo del sarcasmo tiene, pobre.
    Y de ser asi, puro sarcasmo, que hace esto en "noticias del dia"? es mas bien digno de outlands...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    "Gresca" = dejar con muerte cerebral a alguien.

OK.
    Dije "gresca que termina mal", y puede pasar. ¿Qué te hace pensar que tuvo la intención de lastimarlo seriamente o comprometerle su salud para toda la vida? ¿El hecho de que el agresor y la víctima sean "villeritos" a tus ojos le sugiere esa idea a tu cabecita podrida? Si ese fuese el caso, habría ido armado, al menos.

Es que me falló el copy&paste, justo tenía una lista larga donde justamente mostraba todos los posts de rugbiers haciendo alarde al estilo The Wire de cómo "son lo' que mandan en la calle". Acá va:

1.
    Boá, revisá mejor.

Claro que no, si alguien mata a otra persona para mostrar que es el más pija en el estrato social de la cultura villera, obvio nunca lo postearía. Porque, a diferencia de la cultura villera, a las otras se las puede criticar sin que la gente salte a defender al pobre por el hecho de ser pobre
    El agresor es indefendible independientemente de su condición social. No hablamos de necesidades, hablamos de violencia, pura y dura. ¿Cuál es el sentido de relacionarlo con su eventual exclusión o su eventual posición de privilegio? Nadie lo va a defender ni a pedir penas menores por eso, ironizás al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

gente como esta yendo por la calle y el mundo tan corto de jabon... donde estan las prioridades?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Mar 2013

Ah copado, le parte un ladrillo por la cabeza pero no tuvo intencion de lastimarlo seriamente o comprometerle la salud durante toda su vida!!!
    Quiero de la merca que toma la boluprogresia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Me pomearon por batirle la justa al OP que crea un thread politizando un hecho totalmente lamentable y aislado, buscando estigmatizar a un sector de la sociedad...en fin...habría que felicitarlo al OP por semejante razonamiento, como es el que expone en este post..
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Me pomearon por batirle la justa al OP que crea un thread politizando un hecho totalmente lamentable y aislado, buscando estigmatizar a un sector de la sociedad...en fin...habría que felicitarlo al OP por semejante razonamiento, como es el que expone en este post..
    Si, un hecho totalmente aislado y lamentable!!

• Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Alguien espera otra cosa de estos tipos? Viven haciendo huevadas en redes sociales chapeando con sus "logros". Despues los mandan en cana con justas razones y evidencias. Que ocurre? Tenes una revuelta en el barrio, porque "eran pibes buenos" y "lo estigmatizan por ser pobre". Sea porque haya choreado o matado a un pibe con un cascote en la cabeza.

Hay casos de violencia en los rugbiers? Si, una bocha. Pero se la tragan doblada cuando tienen que cumplir las condenas. No ponen excusas pelotudas como "estimatizacion" o "resentimiento social".

El dia que los orcos se hagan cargo y dejen de victimizarse por sus actos propios de violencia, me hago puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Ah copado, le parte un ladrillo por la cabeza pero no tuvo intencion de lastimarlo seriamente o comprometerle la salud durante toda su vida!!!
    Quiero de la merca que toma la boluprogresia.
    Se entiende lo que quiero decir. ¿O todos los golpes con ladrillos derivan indefectiblemente en muerte cerebral de quien lo recibe? No le disparó una bala en la cabeza a quemarropa.

A veces puede terminar muy mal, eso no significa que quisieras que termine así, por más que seas plenamente consciente de que lo que terminó ocurriendo era una posibilidad cierta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Se entiende lo que quiero decir. ¿O todos los golpes con ladrillos derivan indefectiblemente en muerte cerebral de quien lo recibe? No le disparó una bala en la cabeza a quemarropa.

A veces puede terminar muy mal, eso no significa que quisieras que termine así, por más que seas plenamente consciente de que lo que terminó ocurriendo era una posibilidad cierta.
    Todas las balas a quemaropa en la cabeza tampoco terminan en muerte cerebral ni con la persona muerta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Veo que el moderador pomeo a Kill Dash Nine por trolear y al OP le dejan el titulo.
    Que se autopomee el mod por hacer la vista gorda.
    Si no te gusta, armate un foro y ganate a los usuarios.

Saludos progrefachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Oct 2013

Si te disparo en la cabeza a quemarropa es porque sí o sí te quiero infligir un daño que te cause la muerte, o al menos un daño muy serio. No hay posibilidad de que las consecuencias para el receptor sean relativamente leves; siempre se me va a ir de las manos.

Si te pego un ladrillazo es porque también te quiero infligir un daño, pero no necesariamente de muerte o que te deje siquiera con secuelas permanentes. ¿Puedo tener la peor intención posible? Sí, por supuesto. ¿Se me puede ir de las manos? Sí, por supuesto. Pero mi intención tranquilamente pudo haber sido sólo amedrentrar y hacer pasar un mal rato a la otra parte. Si al chico no se le hubiese formado el coágulo en el cerebro, quizás hoy estaría totalmente recuperado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wilbur Mercer : 24-02-16 el 05:29 PM

Registración
    Feb 2006

El agresor es indefendible independientemente de su condición social. No hablamos de necesidades, hablamos de violencia, pura y dura. ¿Cuál es el sentido de relacionarlo con su eventual exclusión o su eventual posición de privilegio? Nadie lo va a defender ni a pedir penas menores por eso, ironizás al pedo.
    No, no... cómo va a haber gente justificando que la gente se enoja con él sólo porque es negro?

Ah, no! Esperá! Si pasó la semana pasada cuando mataron al delfín, que salieron a defender a los cabezas porque "SI FUERAN BLANQUITOS DE CARILÓ NADIE DECÍA NADA!". U hoy, cuando le tiraron la bomba de estruendo arriba de un perro en la marcha.

Claro, qué bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima