El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Aug 2005

Re: El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Claro que importa si es justo o injusto. Vos te pensas que el juez "se equivoca" de boludo que es o tiene intereses atras? Dejen de ser tan huecos, por favor. Resuelta que ahora un pais soberano tiene que obedecer a juez titere.
    si no querías un juez de USA con intereses detrás,

le hubieses reclamado al tuerto hijo de re mil puta que acepto que se juzgue en USA

pero claro mejor olvidemos de que nosotros lo aceptamos y digamos que es culpa del juez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si no querías un juez de USA con intereses detrás,

le hubieses reclamado al tuerto hijo de re mil puta que acepto que se juzgue en USA

pero claro mejor olvidemos de que nosotros lo aceptamos y digamos que es culpa del juez.
    Si no pones jurisdicción yanki te pensas que alguien se pone a negociar con vos? Piensan 2 segundos antes de escribir pavadas? Ahora es culpa de Kirchner que el juez este comprado, de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Si no pones jurisdicción yanki te pensas que alguien se pone a negociar con vos? Piensan 2 segundos antes de escribir pavadas? Ahora es culpa de Kirchner que el juez este comprado, de no creer.
    Pero cómo, la idea no era que no había que pagarles? Para qué dejás que se juzgue en USA en pos de tener más credibilidad si tu intención no era pagarles igualmente? La realidad es que seguramente Néstor habrá querido pagarles porque a diferecia de su ahora viuda, entendía que si no se pagaba no llegaba un crédito o inversión ni en forma de fichas. El problema es que vos como tantos otros bancan a 2 personas con visiones políticas sumamente distintas (Néstor y Cristina) en cuestiones como la del pago de deuda, y te hacen quedar en offside de nada.

Pero bueno, luego vino la oligofrénica que hizo de aislarse del mundo un slogan, y el pelotudito patilludo que no sólo no le pagó a los holdouts, si no que le pagó al pedo al Club de París pensando que así iban a venir inversiones.

Algunos parece que se cayeron de la cama realmente, No lo dudo desde el momento que fanean a gente tan nefasta, pero sus argumentos posta son de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Aug 2005

pero si tu idea es no pagar para que carajo firmas y esperas a tener un fallo firme?

dale, se me rien las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    pero si tu idea es no pagar para que carajo firmas y esperas a tener un fallo firme?

dale, se me rien las pelotas
    Eh? De que hablas? No hay que pagarles lo que ellos quieren, ni una mejor oferta que el resto de los acreedores. Derogar la ley cerrojo es un error gravísimo que deja un precedente terrible. Cono pensas que nos va a ir la próxima vez que se negocie una deuda? Quien va a ser el bobo que acepte una quita, con estos antecedentes, a un país que te prometio mediante un ley que nadie va a recibir una mejor oferta que vos, y la termina derogando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Eh? De que hablas? No hay que pagarles lo que ellos quieren, ni una mejor oferta que el resto de los acreedores. Derogar la ley cerrojo es un error gravísimo que deja un precedente terrible. Cono pensas que nos va a ir la próxima vez que se negocie una deuda? Quien va a ser el bobo que acepte una quita, con estos antecedentes, a un país que te prometio mediante un ley que nadie va a recibir una mejor oferta que vos, y la termina derogando?
    Gracias a la ley cerrojo los bonistas -Singer- ganaron miles de millones; alegando ante Griesa que, al pagar a los que entraban en los canjes, pero no a ellos, como exige la ley cerrojo, el país estaba cayendo en un incumplimiento de dicha ley. Error técnico de las negociaciones hechas con una pericia barbara, en nombre de la soberanía. Un pequeño detalle.

Es bastante gracioso como coincidís en TODO con kicillof, siendo que cualquiera que medianamente esté informado en el tema, sabe que los K se manejaron de una forma tan pelotuda, pero tan pelotuda, que dejaron un hecho histórico en el derecho internacional publico y su jurisprudencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 26-02-16 el 10:16 AM

Registración
    Jul 2010

chicos, no se gasten.

El tipo es vulcano, esa especie piensa distinto a la nuestra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La unica realidad son los datos duros

Defiendan a los buitres todo lo que quieran, pero otro gobierno arreglo con el 93% por 35mil millones.
    Estos en 2 meses le pagan los 1300% de ganancia que pide el 8%, sin chistar

Sumado a los 5000 millones que pidieron para el bcra ya se lo fumaron. Y que el objetivo de esta gran deuda es pedir mas deuda...

Asusta, bastante... le decian campaña del miedo. Aca estamos endeudandonos hasta las pelotas y no para invertir o hacer obras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2011

Y ese otro gobierno también aumentó la deuda del 7% restante generando intereses componiendo el 1300% del que te quejás... y arreglaron con el club de parís pagando todo punitorio e intereses posibles sin lograr ninguna quita.

Datos duros: 93+8=101
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567