El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Ajam.

Y que recomendas vos? No pagarles y seguir acumulando intereses? Parece q el librito del relato ya lo tenes en los ojos y no te deja ver la realidad.

Son unos hijos de puta eso cualquiera lo tiene claro. Pero hay q pagarles asiq no queda otra q arreglar pagarle lo menos posible.
    De nuevo con lo de los intereses? Te repito, el 93% de los acreedores acepto a que le quiten un 65% de la deuda, quiza cobraron menos deuda que la original y vos te quedas con los intereses?

Hay que pagarles, pero no lo que ellos quieren.. Bajarte los lompas a una ganancia totalmente usurera? Asi esta el resultado. 15mil millones para el 8% y 35 para el 93%.
    Son 4 numeros.. fijate quien lo manejo mejor...

Los buitres compraron los bonos casi 10 años despues y tuvieron el fallo muy recientemente de Griesa. Y tenian un candidado a presidente que dijo que les iba a pagar en efectivo! QUien va a entrar en el canje si sabes que en 2 años cobras 1600% de ganancia?
    Hicieron la que mejor saben hacer.. lobby, financiar a al campaña del PRO (preguntale a laurita alonso si no) .
    Y hoy el PRO cumple su palabra.. paga sin chistar, todo enterita a los buitres

Lo que pasa es que la gente se cree que todo es lineal en la politica, y si esta en el poder kici, no importa lo que diga macri.
    Asi paso como el pelotudo de PratGay diciendo en campaña que va a devaluar 40% y que no afecta a precios porque ya se traslado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Six me imagino que ya dentro de las 3 paginas te habran dicho que los intereses se acumulan...
    ESE es el gran negocio de un sistema de prestamo. Por eso el grado especulativo. Pero no lo entienden. Creen que pueden extender el asunto, como vinieron haciendo.

Kici no habia dicho que Singer no queria negociar ni nada? Vivi engañado? FUI ENGAÑADO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Soberania, te suena?, si somos un pais soberano aunque no te guste, no somos colonia y si los buitres compran a la justicia y a los gobiernos, como pais soberano podemos decidir que hacer y aceptar las consecuencias.

Los bonistas a fines de los 90 compran un papelito a tasa altisima porque tiene un riesgo.
    Vos te pensas que invierten en un pais que se estaba despedazando de lo buenos que son? NO, lo hacen porque sube mucho la tasa y piensan que si no explota todo se llevan su tajada.

Vos si compras acciones de Facebook y mañana se desploma le vas a tocar la puerta a Zuckenberg que te devuelva la plata?
    Porque si bien tienen un amparo legal los bonistas, plata no habia, entonces era cobrar algo o no cobrar nada.

Y todo lo que digan a favor de los buitres y de pagar y bla blabla
    Todo se cae a pedazos cuando el 93% de bonistas aceptaron el canje y el gobierno anterior con 35mil millones arreglo el 93% de la deuda
    Macri, con su poder revolucionario de consenso, y mejor equipo en 50 años, arregla con el 8% de bonistas por 15mil millones.

Datos duros
    sisi comprar bonos es exactamente igual que comprar acciones

dios mio, las cosas que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    sisi comprar bonos es exactamente igual que comprar acciones

dios mio, las cosas que hay que leer
    Tenes razon, comprar bonos en un pais que toma deuda para pagar deuda no tiene riesgo.
    Por eso emitimos a la misma tasa que Suiza..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tenes razon, comprar bonos en un pais que toma deuda para pagar deuda no tiene riesgo.
    Por eso emitimos a la misma tasa que Suiza..
    Si el riesgo es cobrar en fecha o que te toque un país como este que te demore el pago, o te refinance la deuda con otros bono. Si los bonos están en una jurisdicción seria y no tenes necesidad de cobrar la plata en lo inmediato los terminas cobrando siempre y con los intereses que te corresponden. Y si aun no te quieren pagar, las demandas internacionales van a terminar poniendo al país sin posibilidad de acceder a créditos razonables, cosa que a vos te parece poco importante porque sos un ignorante en materia económica (como demostras cada vez que posteas en el foro sobre el tema) y no comprendes la cantidad de problemas que le trae a un país no poder acceder a financiación barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 25-02-16 el 05:18 PM

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si el riesgo es cobrar en fecha o que te toque un país como este que te demore el pago, o te refinance la deuda con otros bono. Si los bonos están en una jurisdicción seria y no tenes necesidad de cobrar la plata en lo inmediato los terminas cobrando siempre y con los intereses que te corresponden. Y si aun no te quieren pagar, las demandas internacionales van a terminar poniendo al país sin posibilidad de acceder a créditos razonables, cosa que a vos te parece poco importante porque sos un ignorante en materia económica (como demostras cada vez que posteas en el foro sobre el tema) y no comprendes la cantidad de problemas que le trae a un país no poder acceder a financiación barata.
    Esq ese es el punto.

Cobrar siempre van a cobrar.

Y el 93% entro al canje porq no quería esperar mas para tener la guita entonces acepto.

Los fondos buitre en cambio si tienen q esperar 5 años y seguir acumulando mas y mas intereses usureros lo va a hacer. Total siguen ganando banda de guita.

Por eso se les hace una buena oferta para de una vez por todas sacárselos de encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si no te enteraste hay un juicio que Argentina perdio y esta obligada a pagar. No es opcional, tenes que pagar si o si. Es increible que todavia hay gente que no entiende esto. Se creen que es una discucion y si no pagas no pasa nada.
    Ademas nose que precedente deja, que si queres cobrar mas tenes que esperar 10 años y gastar un monton de plata en abogados?.
    Cual seria la novedad?.
    No tenes porque hacerle caso a juez comprado que emite un fallo injusto. No vas en cana, lo peor que te puede pasar es que te pongan mala nota. El mensaje que estas dando es cagarte en tu promesa al 93% porque el 7 compre a juzgado de USA.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si yo tengo un bono de facebook, y fcebook no me paga, voy y le meto una demanda, si facebook fuera un país (que no quiebran) en algún momento va a levantar y voy a venir a cobrar lo que me corresponde, porque un bono no es una acción que esta ligada a la cotización en bolsa de la empresa emisora. También te aclaro, porque al parecer mucho de esto no entendes que la tasa del bono la fijo el Estado al momento de emitir los mismos.

Y acá tenes la diferencia entre bono y acción. Para que compendas la burrada que dijiste al comprarlos entre ellos.
    http://economipedia.com/definiciones...-y-accion.html
    Si facebook le va como el culo y no puede pagar tus bonos, puede renogociar su deuda. Y si el 70% (si no me equivoco anda por ahi el porcentaje) acepta, vos estas obligado a entrar o quedarte con las manos vacias. Hasta entre privados hay leyes que te amparan en estos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No tenes porque hacerle caso a juez comprado que emite un fallo injusto. No vas en cana, lo peor que te puede pasar es que te pongan mala nota. El mensaje que estas dando es cagarte en tu promesa al 93% porque el 7 compre a juzgado de USA.

Si facebook le va como el culo y no puede pagar tus bonos, puede renogociar su deuda. Y si el 70% (si no me equivoco anda por ahi el porcentaje) acepta, vos estas obligado a entrar o quedarte con las manos vacias. Hasta entre privados hay leyes que te amparan en estos casos.
    Argentina también podía re negociar la deuda, pero re negociar no significa sacarle plata de lo que le vas a pagar, significa patear el pago para mas adelante con una tasa de interés distinta. Y si la gente no quiere aceptar la re negociacion puede proceder al embargo de bienes de la sociedad, que en un país eso no es una opción. Por esos ambas tienen reglamentaciones distintas. Como dije antes, una empresa puede quebrar y cerrar, un pais no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Six me imagino que ya dentro de las 3 paginas te habran dicho que los intereses se acumulan...
    Y yo dije que todo se negocia y hay cosas que se pueden negociar directamente no pagar. No todo es blanco o negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No tenes porque hacerle caso a juez comprado que emite un fallo injusto.
    Que?. A nadie le importa si es justo o injusto. Tenes que pagar igual. Si cada uno paga segun le parezca justo el fallo o no, nadie pagaria.
    No vas en cana, lo peor que te puede pasar es que te pongan mala nota.
    Ojala que solo fuera ir en cana. Mucho peor, hace que los prestamos tengan una tasa altisima.
    El mensaje que estas dando es cagarte en tu promesa al 93% porque el 7 compre a juzgado de USA.
    No te cagas en nadie. Estas respetando un fallo judicial. Que vas a hacer?, si perdiste un juicio y el juez te dice que pagues tenes que pagar. No tenes opcion.
    Ademas, el 93% que acepto la quita para cobrar rapido tambien tenian la opcion de gastar plata en abogados y por ahi en 10 años cobrar mas. Nadie los obligo a aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si no te enteraste hay un juicio que Argentina perdio y esta obligada a pagar. No es opcional, tenes que pagar si o si. Es increible que todavia hay gente que no entiende esto. Se creen que es una discucion y si no pagas no pasa nada.
    Ademas nose que precedente deja, que si queres cobrar mas tenes que esperar 10 años y gastar un monton de plata en abogados?.
    Cual seria la novedad?.
    Que?. A nadie le importa si es justo o injusto. Tenes que pagar igual. Si cada uno paga segun le parezca justo el fallo o no, nadie pagaria.

Ojala que solo fuera ir en cana. Mucho peor, hace que los prestamos tengan una tasa altisima.

No te cagas en nadie. Estas respetando un fallo judicial. Que vas a hacer?, si perdiste un juicio y el juez te dice que pagues tenes que pagar. No tenes opcion.
    Ademas, el 93% que acepto la quita para cobrar rapido tambien tenian la opcion de gastar plata en abogados y por ahi en 10 años cobrar mas. Nadie los obligo a aceptar.
    Claro que importa si es justo o injusto. Vos te pensas que el juez "se equivoca" de boludo que es o tiene intereses atras? Dejen de ser tan huecos, por favor. Resuelta que ahora un pais soberano tiene que obedecer a juez titere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Che, hoy leía que con la deuda del club de parís había pasado lo mismo. Se debían poco menos de 6 mil palos y el amigo axel fue y en una mañanita arregló terminar con todo cash por algo más de 9 mil. O sea que tan distinto no estuvieron ahora.

Agrego un link:
    http://proyectosegundarepublica.com/...club-de-paris/

Interesante, porque según la info que aparece ahí, se le pagó al club, lo que pedían. O sea, me cago en las negociaciones.
    A qué apunto con esto? Me gusta que ahora le paguen tanta guita a los holdouts? La verdad que no, pero lamentablemente otra me parece que no queda. Y más lamentable, es que no sólo este gobierno pagó, sino que el anterior también hizo exactamente lo mismo. Así que dejense de joder, si esto de pagar, trae inversiones al país, o de alguna manera es bueno, miremoslo con buenos ojos.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marianolop22 : 25-02-16 el 11:54 PM

Registración
    Aug 2012

Ahora resulta que el juez es un hijo de puta... Quién habrá sido el visionario que eligió New York como sede de negociaciones no?

Son muy peronchos muchachos, qué quieren que les diga. Pretenden hacer lo que quieran como nene de 5 años, y no tener consecuencia alguna, es tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El Tema de los Buitres es un problema global.

Combatirlos unilateralmente nos lleva solo a la absoluta derrota, y por desgracia nos afecta en una forma que hiere economicamente al pais.

Mas alla de pagar o no, es un tema que hay que seguir instigando a nivel internacional, para evitarlo en el futuro.

A nosotros ya nos cabio, por lo pronto los papeles en el futuro deberian ser emitidos con mayor inteligencia, para evitar estas situaciones.

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Che, hoy leía que con la deuda del club de parís había pasado lo mismo. Se debían poco menos de 6 mil palos y el amigo axel fue y en una mañanita arregló terminar con todo cash por algo más de 9 mil. O sea que tan distinto no estuvieron ahora.
    El Arreglo con el Club de Paris nos permitia volver al credito, el problema que el Galan de las Patillas al parecer no previo, es que el Club de Paris no pensaba prestarnos dinero mientras mantuviesemos el litigio con los Buitres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2008

Cuando veo que las kukas están indignadas es cuando más contento estoy de lo que vote.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima