Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Donald Trump

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Yo pienso, si Trump construye el muro, supongamos que lo haga, ahora, que le impide a los mexicanos hacer un pozo de unos metros y pasar por debajo del muro de miles de kilometros? , no es joda la pregunta.
    Le pueden pedir algo de ayuda al Chapo, tiene experiencia haciendo túneles ilegales para eludir muros.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Increible el caso de este tipo, le iba mal en la universidad entonces dejo, fundio todo lo que toco, declaro la banca rota 5 veces y aun asi es multimillonario y proyecta una imagen de que es exitoso que el yanki compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de IsBoris
    Registración
    Feb 2016

Estados Unidos no creció a fuerza de mano de obra barata, y hoy en día, contar con esta no conlleva necesariamente al crecimiento y progreso económico que desea EEUU.
    Sin ir más lejos, lo que necesitan es más mano de obra calificada para abastecer al sector que más porcentaje de la torta se lleva porque el país no produce suficientes profesionales según esta nota.
    Según el foro económico mundial (2011), EEUU necesitará de 25 millones de inmigrantes para sostener los niveles actuales de crecimiento. Obviamente esto se relaciona con el envejecimiento poblacional.
    Relacionado al punto anterior, la disminución de la fuerza laboral significará una caida en la relación entre población activa y los retirados, complicando el funcionamiento del sistema provisional y asistencias médicas.
    En fin, como toda inmigración, el problema no es esta per se, sino cómo se la hace, qué controles, regulaciones y filtros se imponen y qué se les ofrece.

Increible el caso de este tipo, le iba mal en la universidad entonces dejo, fundio todo lo que toco, declaro la banca rota 5 veces y aun asi es multimillonario y proyecta una imagen de que es exitoso que el yanki compra.
    Te faltó aclarar que ni siquiera sirvió en una Fuerza Armada, algo que los norteamericanos valoran.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por IsBoris Ver Mensaje
    Estados Unidos no creció a fuerza de mano de obra barata, y hoy en día, contar con esta no conlleva necesariamente al crecimiento y progreso económico que desea EEUU.
    Sin ir más lejos, lo que necesitan es más mano de obra calificada para abastecer al sector que más porcentaje de la torta se lleva porque el país no produce suficientes profesionales según esta nota.
    Según el foro económico mundial (2011), EEUU necesitará de 25 millones de inmigrantes para sostener los niveles actuales de crecimiento. Obviamente esto se relaciona con el envejecimiento poblacional.
    Relacionado al punto anterior, la disminución de la fuerza laboral significará una caida en la relación entre población activa y los retirados, complicando el funcionamiento del sistema provisional y asistencias médicas.
    En fin, como toda inmigración, el problema no es esta per se, sino cómo se la hace, qué controles, regulaciones y filtros se imponen y qué se les ofrece.

Te faltó aclarar que ni siquiera sirvió en una Fuerza Armada, algo que los norteamericanos valoran.
    No hice click en ninguno de esos links, pero a esos típicos modelitos neoclásicos sobre los que intuyo que se deben basar para realizar esas estimaciones habría que prenderlos fuego. No digo que no sirvan o fallen en poder explicativo, al contrario, pero cometen sistemáticamente el error de obviar que al corto y mediano plazo a nivel agregado la oferta de la mayoría de los factores productivos que explican el crecimiento es fija, o al menos cometen el error de suponer que las eventuales tasas anuales de crecimiento de esos factores son suficientes para generar sucesivamente el mismo nivel de crecimiento logrado durante el año anterior, como si la mano de obra creciese en los árboles de un día para el otro, o como si al capital humano no le llevase la mitad de su vida especializarse en un área específica, o como si el surgimiento de nuevas tecnologías y las mejoras en productividad no implicasen procesos de largo aliento como inversiones en investigación y desarrollo, etc., como si el capital físico no requisiese su tiempo (y sus condiciones) para su acumulación y reencauce hacia el circuito productivo, etc.. Y principalmente como si los esfuerzos necesarios para alcanzar una misma tasa de crecimiento año a año fuesen los mismos.

Nunca voy a entender esa manía desmedida por concebir el crecimiento como un fenómeno reproducible y replicable año a año ad eternum y a voluntad propia, y sin una mirada sobre el agregado mundial, como si fuese una mera receta de cocina con ingredientes de dotación infinita o que en última instancia siempre se pudiesen pedir prestados a algún vecino, receta que cualquier país podría aplicar por su propia cuenta si así lo deseara y en forma independiente de lo que hagan todos los demás países. Es un sinsentido brutal, lo único que se logra es redirigir y concentrar recursos a fin de sostener un output en determinado lugar, merced al producto potencial de todos los demás lugares. ¿O acaso los 25 millones de inmigrantes que necesita Estados Unidos no van a suponer un impacto negativo en términos de dotación de mano de obra y crecimiento potencial para las economías desde donde migraron?

Perdón por el off-topic y el desvaríe, lo tenía atragantado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    La guita de él, ¿es resultado de su trabajo o herencia familiar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

7. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    herencia tal como cierto presidente muy cercano a nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

8. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Es la misma historia que el inutil que nos gobierna, fundio todas las empresas del viejo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje

Este y el de FIFA son los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Es la misma historia que el inutil que nos gobierna, fundio todas las empresas del viejo
    En realidad se supone que él empezó a laburar en la empresa del viejo que era una inmobiliaria del montón y la llevó a un negocio multimillonario. Nació acomodado, pero no multimillonario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    El viejo fundio el mismo las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El viejo fundio el mismo las empresas.
    No pibe, preguntale a tus viejos. Macri era el niño mimado que fundió las empresas del viejo. Te acordas de Sevel?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Qué tiene que ver macri?

Y la exitosa abogada entonces? Y sus exitosos testaferros?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de IsBoris
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    No hice click en ninguno de esos links, pero a esos típicos modelitos neoclásicos sobre los que intuyo que se deben basar para realizar esas estimaciones habría que prenderlos fuego. No digo que no sirvan o fallen en poder explicativo, al contrario, pero cometen sistemáticamente el error de obviar que al corto y mediano plazo a nivel agregado la oferta de la mayoría de los factores productivos que explican el crecimiento es fija, o al menos cometen el error de suponer que las eventuales tasas anuales de crecimiento de esos factores son suficientes para generar sucesivamente el mismo nivel de crecimiento logrado durante el año anterior, como si la mano de obra creciese en los árboles de un día para el otro, o como si al capital humano no le llevase la mitad de su vida especializarse en un área específica, o como si el surgimiento de nuevas tecnologías y las mejoras en productividad no implicasen procesos de largo aliento como inversiones en investigación y desarrollo, etc., como si el capital físico no requisiese su tiempo (y sus condiciones) para su acumulación y reencauce hacia el circuito productivo, etc.. Y principalmente como si los esfuerzos necesarios para alcanzar una misma tasa de crecimiento año a año fuesen los mismos.

Nunca voy a entender esa manía desmedida por concebir el crecimiento como un fenómeno reproducible y replicable año a año ad eternum y a voluntad propia, y sin una mirada sobre el agregado mundial, como si fuese una mera receta de cocina con ingredientes de dotación infinita o que en última instancia siempre se pudiesen pedir prestados a algún vecino, receta que cualquier país podría aplicar por su propia cuenta si así lo deseara y en forma independiente de lo que hagan todos los demás países. Es un sinsentido brutal, lo único que se logra es redirigir y concentrar recursos a fin de sostener un output en determinado lugar, merced al producto potencial de todos los demás lugares. ¿O acaso los 25 millones de inmigrantes que necesita Estados Unidos no van a suponer un impacto negativo en términos de dotación de mano de obra y crecimiento potencial para las economías desde donde migraron?

Perdón por el off-topic y el desvaríe, lo tenía atragantado.
    Estoy de acuerdo, pero uno sólo de esos links corresponde a modelos neoclásicos/predicciones endebles. Los otros son números claros de población actual y futura en base a las tasas de crecimiento o datos actuales sobre empleo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Herencia familiar, empezo sus negocios con un prestamo de su padre de 1 palo verde en 1968, seria equivalente a 7 palos verdes de hoy.

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    En realidad se supone que él empezó a laburar en la empresa del viejo que era una inmobiliaria del montón y la llevó a un negocio multimillonario. Nació acomodado, pero no multimillonario.
    No, no hiso una mierda, el viejo hiso la guita y el la desperdicio.

Es mas, si hubiera puesto su guita en un unmanaged stock index fund (unos bonos que solamente hacen que banques al mercado de acciones, sin comprar ninguna accion especifica), hoy tendria 10 billones mas de dolares de los que tiene.

Este tipo es un lunatico que quiebra todo lo que toca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar