Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Donald Trump

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Si pensás que Trump llegó copar el voto latino con globitos, te perdiste toda la historia.

Si, vivo en CABA y participo de un programa en barrios vulnerables. Los números están ahí.
    ni idea lo de trump, no sigo mucho el tea party.

Los votos de la ultima elección coronaron a Larreta como alcalde, ahí tenes los números reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Yo pienso, si Trump construye el muro, supongamos que lo haga, ahora, que le impide a los mexicanos hacer un pozo de unos metros y pasar por debajo del muro de miles de kilometros? , no es joda la pregunta.
    Trump sabe muy bien que sin los mexicanos, el país le explota, no los va a deportar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Trump sabe muy bien que sin los mexicanos, el país le explota, no los va a deportar
    Con o sin latinos EE.UU sigue para adelante, te recuerdo que no fueron los latinos quienes hicieron grande esa patria.
    El problema no son los latinos, el problema son los inadaptados de siempre, que no se integran y quieren imponer la cultura de la haraganería y demás basuras tipicas de la clase baja mexicana y centro-americana, el problema viene cuando te quieren imponer el español, ni ahí que muchos quieren aprender a hablar en ingles y eso esta mal, es mi país hay reglas y si no las respetas afuera, simple
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

4. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Que bajon querer ser yanki y solo ser un sudaca mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Este alabado001 me causa risa ya hahaha.

Acerca de Trump: Lo estan atacando mucho los medios al man. Eso habla bien de el pues estos estan controlados por criminales.
    Si bien no comparto muchas de sus ideologias y creo que es ignorante en muchos temas que conciernen al mundo, es el unico de los candidatos con voz propia y carisma. El resto se dejo comprar por el sionismo. Hillary seria lo peor que podria pasar a EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

6. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Che que alguien le avise al pelotudo de Alabado y Trump que sin los latinos USA se cae a pedazos..porque alguien tiene que hacer los laburos que los demas no quieren hacer y esos no son justamente los gringuitos o los asiaticos o como mejor quieran llamarlos a los grupos con mejor calidad de vida...hagan la prueba...no es mejor que esa gente se adapte???? los odian pero son muy importantes para ese pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

7. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Es chamuyo eso de que un país se cae porque otros no quiere hacer el laburo, así nos llenaron de lo peor de sudamérica en Argentina. Si alguien se va, entonces otro lo reemplaza, si dicen que no tienen laburo los gringos, entonces les viene al pelo para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Espero que Sanders de la sorpresa hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Realmente no voy a gastarme en explicar lo de la mano de obra barata, es algo básico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Che que alguien le avise al pelotudo de Alabado y Trump que sin los latinos USA se cae a pedazos..porque alguien tiene que hacer los laburos que los demas no quieren hacer y esos no son justamente los gringuitos o los asiaticos o como mejor quieran llamarlos a los grupos con mejor calidad de vida...hagan la prueba...no es mejor que esa gente se adapte???? los odian pero son muy importantes para ese pais
    cierto pero legales, a los mojados patada en el tujes y deportación
    • Me gusta
    Me gusta

11. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Lo de Sanders es más nefasto todavía, es como un tipo de pedofilia socialmente aceptada; todos sus votantes son universitarios mantenidos y fumadores de porro que están en esa etapa humanista que casi todos pasamos y no se entiende un carajo de nada.
    Sanders cuando hablaba a favor de las filas para conseguir comida y del régimen de los Castro:

When asked about the food shortages provoked by the Sandinistas’ voodoo economic policy, Sanders claimed that bread lines were a sign of a healthy economy, suggesting an equitable distribution of wealth: “It’s funny, sometimes American journalists talk about how bad a country is, that people are lining up for food. That is a good thing! In other countries people don’t line up for food: the rich get the food and the poor starve to death.”

(...)

“I think there is tremendous ignorance in this country as to what is going on in Cuba,” Sanders told The Burlington Free Press before he left. It’s a country with “deficiencies,” he acknowledged, but one that has made “enormous progress” in “improving the lives of poor people and working people.” When he returned to Burlington, Sanders excitedly reported that Cuba had “solved some very important problems” like hunger and homelessness. “I did not see a hungry child. I did not see any homeless people,” he told the Free Press. “Cuba today not only has free healthcare but very high quality healthcare.”

http://www.thedailybeast.com/article...-a-lesson.html
    Es para matarse.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

que desastre los candidatos de estados unidos, suerte para ellos que el presidente no representa ni la quinta parte del aparato político
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Sanders cuando hablaba a favor de las filas para conseguir comida y del régimen de los Castro:

Es para matarse.
    Ah bueh, Cuba. Listo. Deberían los yankees pagarle a los koreanos para que les tiren una atómica, en nombre de la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje

Es para matarse.
    Por lo menos no es Corbyn
    • Me gusta
    Me gusta

15. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Sigue el ataque de los medios hegemonicos contra Donald Trump.

• Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima