Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2016

Re: Donald Trump

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Creo que si va a ganar Trump,mas que el yanqui promedio es terrible facho,encima cargaron casi diez años a un comunista,NEGRO(pronunciado nigrou)que establecio las relaciones con la isla archienemiga,Hilary tiene alguna propuesta?
    Comunista, for sure.

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Casualmente en Canadá ganó un payaso con todas las letras, lo primero que hizo es traer refugiados digo futuros terroristas a un país que solía ser copado en tiempos donde gobernaban los conservadores, ahora Trodeau es el Maximo K de los canadienses.
    ¿Modificaron las instancias (filtro) que atraviesan los migrantes antes de recibir su ciudadanía o poder ser residentes permanentes?
    Sea trolleada, o un ataque de ignorancia combinada u odio, lo que está marcado en negrita está muy relacionado a mi pregunta inicial,

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Sí, por ese lado pasa el tema. Quieren reventar.

Lo de Sanders es más nefasto todavía, es como un tipo de pedofilia socialmente aceptada; todos sus votantes son universitarios mantenidos y fumadores de porro que están en esa etapa humanista que casi todos pasamos y no se entiende un carajo de nada.
    El nivel de generalizaciones es abrumador pero divertido.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

siguen quoteando al down de alabad0? es un puber que ni termino el secu que flashea con la super potencia y discrimina al resto del mundo(digamos, se discrimina solo el sudaca tercermundista)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por IsBoris Ver Mensaje
    Comunista, for sure.

¿Modificaron las instancias (filtro) que atraviesan los migrantes antes de recibir su ciudadanía o poder ser residentes permanentes?
    Sea trolleada, o un ataque de ignorancia combinada u odio, lo que está marcado en negrita está muy relacionado a mi pregunta inicial,

El nivel de generalizaciones es abrumador pero divertido.
    No tenes ni la menor idea de lo que decís, informate bien sobre la reforma inmigratoria o algo por el estilo que quieren hacer los Liberales, sumado a que le van a sacar la VISA a los mexicanos y a seguir recibiendo refugiados de Medio Oriente, toda la mierda completa no? Al final resulto que los Liberales son la misma cagada que los peronistas, por algo en EE.UU cada día ven con malos ojos a los canadienses.

Los mismos que están arruinando Europa con sus retrasadas ideas quieren hacerlo en Canadá y si es posible pero no en EE.UU y Australia. Que lindo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 29-02-16 el 01:49 AM

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    No tenes ni la menor idea de lo que decís, informate bien sobre la reforma inmigratoria o algo por el estilo que quieren hacer los Liberales, sumado a que le van a sacar la VISA a los mexicanos y a seguir recibiendo refugiados de Medio Oriente, toda la mierda completa no? Al final resulto que los Liberales son la misma cagada que los peronistas, por algo en EE.UU cada día ven con malos ojos a los canadienses.

Los mismos que están arruinando Europa con sus retrasadas ideas quieren hacerlo en Canadá y si es posible pero no en EE.UU y Australia. Que lindo no?
    Recomiendo que vuelvas a leer mi pregunta y, si podés, respondas a ella.
    Luego, estaría bueno que justificaras, con evidencia, que todos los refugiados se vuelven terroristas (obviamente retórico esto, dado que es una imbecilidad tal afirmación). A lo que apunto refiere a los problemas de integración que pueden surgir (ej. Suecia, Alemania). Como podrás notar, hasta tengo una postura bastante crítica con respecto a las aperturas inmigratorias masivas y a la multiculturalidad sólo porque es políticamente correcto.
    Sin embargo, parece que es más fácil tirar un "No tenes ni la menor idea de lo que decís" cuando simplemente no afirmé nada. Por el contrario, pregunté.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Mañana medio qué se define esto no?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Si, los que salgan victoriosos del Supermartes están casi confirmados como candidatos de sus partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    todo sigue igual? vos vivis en caba?

si pensas que macri llego a balcarse x globos te perdiste toda la historia
    Si pensás que Trump llegó copar el voto latino con globitos, te perdiste toda la historia.

Si, vivo en CABA y participo de un programa en barrios vulnerables. Los números están ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    May 2014

http://money.cnn.com/2015/04/23/news...mp-trade-deal/

Esta en contra del TTP y es amigo del mauri, ojalá gane
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Anoche habló a favor de Planned Parenthood, obviamente teniendo cuidado de sostener su posición pro-life.
    Se puede ser pro-vida y aun asi apoyar diferentes iniciativas de Planned Parenthood, no es que sea abortos para todos y nada mas.

Sí, por ese lado pasa el tema. Quieren reventar.

Lo de Sanders es más nefasto todavía, es como un tipo de pedofilia socialmente aceptada; todos sus votantes son universitarios mantenidos y fumadores de porro que están en esa etapa humanista que casi todos pasamos y no se entiende un carajo de nada.
    Lo gracios es que el chabon les promete todo gratis y los salames ni se cuestionan de donde va a salir la guita para pagarlo ! Eso te demuestra lo quemada que esta esa generacion.

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Vmos Donald!

JAJAJA, seria ironico que al NWO lo termine tumbando alguien como Trump ! Te imaginas ? Decadas de planeacion para que te caiga un loco cualquiera y te lo tire todo por la ventana ?

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    meh... en Argentina le dan cabida porque es un palito para USA y eso nunca se deja pasar en bananalandia... pero en si el tipo no tiene ninguna chance de ser presidente.. podra ganar en las internas de los republicanos donde vota gente del tea party (que asco dios) pero nunca va a ganar con un california y florida con mas de 40% de latinos que lo odian...
    Esto es como cuando decian que Macri no tenia ninguna chance de ganar porque en el interior no lo conocia nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se puede ser pro-vida y aun asi apoyar diferentes iniciativas de Planned Parenthood, no es que sea abortos para todos y nada mas.

Lo gracios es que el chabon les promete todo gratis y los salames ni se cuestionan de donde va a salir la guita para pagarlo ! Eso te demuestra lo quemada que esta esa generacion.

JAJAJA, seria ironico que al NWO lo termine tumbando alguien como Trump ! Te imaginas ? Decadas de planeacion para que te caiga un loco cualquiera y te lo tire todo por la ventana ?

Esto es como cuando decian que Macri no tenia ninguna chance de ganar porque en el interior no lo conocia nadie.
    En USA las cosas son distintas, porque no es representativo como aca... alla tenes colegiados y la cantidad de colegiados depende de la poblacion de cada estado... Trump puede ganar en todo el pais menos en california, florida y nueva york y aun asi perderia.... lo unico que podria hacer ganar a los replubicanos es lograr truchar algo en Florida que es el unico estado truchable.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

12. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Nah, si el voto latino sigue la misma lógica que hay acá, no te extrañe que Trump gane justamente en los barrios latinos, total todos en el espejo son arios y el resto del barrio morocho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

¿Alguno puede confirmar si efectivamente ese tipo fundió toda empresa que tocó? Tenia entendido que había hecho todo bien en su carrera.
    http://finance.yahoo.com/news/12-don...204923129.html

Y falta una empresa de hipotecas que abrio en 2006 que cierra al año siguiente por la crisis inmobiliaria.

Es un tipo que dice mil pelotudeces por segundo, algunas monumentales. Si te pones a buscar en youtube hay miles no se puede creer.
    Aca se va al carajo seg 36.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 29-02-16 el 08:19 PM
    Newells Carajo

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estando en usa mi impresión es que lo van a votar muchos más que los que reconocen votarlo.
    Creo que el problema de Hillary es que tiebe menos carisma que de la rúa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Yo pienso, si Trump construye el muro, supongamos que lo haga, ahora, que le impide a los mexicanos hacer un pozo de unos metros y pasar por debajo del muro de miles de kilometros? , no es joda la pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima