Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Donald Trump

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Contanos entonces que otro gobierno en Caba hizo más por el sur. Yo no dije que haya sigo perfecto pero es una boludes decir que no hicieron nada y lo tienen abandonado cuando hasta mudaron la jefatura para ese lado.
    Che, todo bien con el amor a los globos, pero ya van tres gobiernos seguidos del pro y todo sigue igual. En términos de infraestructura civil y educación están peor que nunca. Ahí tenés los números. Boludés es no leerlos y opinar en base a lo que vos querés creer. La argumentación contrafáctica dejala para los kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 26-02-16 el 11:08 AM

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2010

A ver, no se, vamos por partes

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Che, todo bien con el amor a los globos, pero ya van tres gobiernos seguidos del pro
    Se me ríen las nalgas. Macri es un IDIOTA e INUTIL. Si en algún momento vote al pro fue en ultima instancia y porque la alternativa era la inmundicia del peronismo. En las ultimas en CABA ni siquiera los vote y no quería que ganen, fue una cagada que no ganara ECO.

De hecho, ya detestaba al peronismo, y últimamente con esto de haberme obligado a votar al tarado este no los quiero ni ver.

y todo sigue igual.
    No, no sigue todo igual. Hay cosas que están igual, hay cosas que están peor, hay cosas que están mejor. Traes un link que habla de solo una parte que sigue para el ogt y si, eso va a seguir igual o peor, pero hay otras cosas que nada que ver.

Decís que el sur esta super olvidado, sin embargo hubo obras por inundaciones, un intento de decentralizacion para ese lado y mejoras en el transporte. Hay cosas malas, no se para que las seguís remarcando si nunca las negue, pero olvidado es que no se haya hecho nada, y eso es falso.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    A ver, no se, vamos por partes

Se me ríen las nalgas. Macri es un IDIOTA e INUTIL. Si en algún momento vote al pro fue en ultima instancia y porque la alternativa era la inmundicia del peronismo. En las ultimas en CABA ni siquiera los vote y no quería que ganen, fue una cagada que no ganara ECO.

De hecho, ya detestaba al peronismo, y últimamente con esto de haberme obligado a votar al tarado este no los quiero ni ver.

No, no sigue todo igual. Hay cosas que están igual, hay cosas que están peor, hay cosas que están mejor. Traes un link que habla de solo una parte que sigue para el ogt y si, eso va a seguir igual o peor, pero hay otras cosas que nada que ver.

Decís que el sur esta super olvidado, sin embargo hubo obras por inundaciones, un intento de decentralizacion para ese lado y mejoras en el transporte. Hay cosas malas, no se para que las seguís remarcando si nunca las negue, pero olvidado es que no se haya hecho nada, y eso es falso.
    Bueno, entonces no estamos tan distantes en lo que pensamos. El problema fue que yo hablé especificamente de calidad educativa y falta de inversión en infraestructura civil. De alguna forma, ambas cosas están muy relacionadas.

Yo participo de un programa de extensión de la UBA que patea por esos barrios y más allá de los números, la evidencia está ahí. ¿Fuiste alguna vez a Lugano 1 y 2? ¿A Villa Soldati? ¿A la parte sur de Barracas? ¿Cuántas villas se urbanizaron en estos tres últimos mandatos?

Hay un thread de macrismo en el general. Si querés sigamos ahí porque acá Trump nos va a cagar a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    De todos los candidatos republicanos (al menos los que tenían alguna chance) es el único que no es un desquiciado religioso (bah, un religioso, que es lo mismo).
    Anoche habló a favor de Planned Parenthood, obviamente teniendo cuidado de sostener su posición pro-life.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Bueno, entonces no estamos tan distantes en lo que pensamos. El problema fue que yo hablé especificamente de calidad educativa y falta de inversión en infraestructura civil. De alguna forma, ambas cosas están muy relacionadas.

Yo participo de un programa de extensión de la UBA que patea por esos barrios y más allá de los números, la evidencia está ahí. ¿Fuiste alguna vez a Lugano 1 y 2? ¿A Villa Soldati? ¿A la parte sur de Barracas? ¿Cuántas villas se urbanizaron en estos tres últimos mandatos?

Hay un thread de macrismo en el general. Si querés sigamos ahí porque acá Trump nos va a cagar a trompadas.
    Estudio en Lugano y dos amigos viven en la zona. La zona es bastante fulera y no se ve que hayan hecho mucho. De lo que estoy seguro ahí es que antes caían 3 gotas y se inundaba fiero todo, eso no pasa hace años. También PP remonto mucho con lo del distrito tecnológico y han llegado a mudar la jefatura.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en el sur de la ciudad no hubo la mas alta tasa de mortalidad infantil ?

- - - - Auto Merge - - - -

en el sur de la ciudad no hubo la mas alta tasa de mortalidad infantil ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2011

Estados Unidos se quiere suicidar, no hay otra explicación a lo que está pasando en ese país; hace unos años a Sanders lo tildaban de comunista y lo mandaban en cana por eso, ahora encabeza listas. Sobre Trump... Bueno, no hay mucho qué decir, empezó como un chiste irónico y ahora asusta.

¿Alguno puede confirmar si efectivamente ese tipo fundió toda empresa que tocó? Tenia entendido que había hecho todo bien en su carrera.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Qué hizo como empresario además de haber fundido todo lo que tocó?
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Estados Unidos se quiere suicidar, no hay otra explicación a lo que está pasando en ese país; hace unos años a Sanders lo tildaban de comunista y lo mandaban en cana por eso, ahora encabeza listas.
    Te perdiste la ola de progresismo y de corrección política extrema que azotó a EEUU estos últimos años. Esa misma ola tiene la culpa de Trump.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Che, el thread se llama DONALD TRUMP.

Pueden hablar de Macri y su gestion en los otros 80 threads por favor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Te perdiste la ola de progresismo y de corrección política extrema que azotó a EEUU estos últimos años. Esa misma ola tiene la culpa de Trump.

Sí, por ese lado pasa el tema. Quieren reventar.

Lo de Sanders es más nefasto todavía, es como un tipo de pedofilia socialmente aceptada; todos sus votantes son universitarios mantenidos y fumadores de porro que están en esa etapa humanista que casi todos pasamos y no se entiende un carajo de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Vmos Donald!

• Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

Registración
    Oct 2005

meh... en Argentina le dan cabida porque es un palito para USA y eso nunca se deja pasar en bananalandia... pero en si el tipo no tiene ninguna chance de ser presidente.. podra ganar en las internas de los republicanos donde vota gente del tea party (que asco dios) pero nunca va a ganar con un california y florida con mas de 40% de latinos que lo odian...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2006

Para mi decir que es imposible que gane es ir demasiado lejos. En nevada Trump gano el voto latino, y si va contra Clinton va a tener a favor todos los que quieran votar anti-sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Nosotros ya tenemos nuestro Donald Trump y en una época también pensabamos que era joda.

Y mirá.
    te referis al actual presidente?

con respecto al topic, lo mejor que le puede pasare a los demócratas es q gane trump. Es como para macri que haya ganado scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Che, todo bien con el amor a los globos, pero ya van tres gobiernos seguidos del pro y todo sigue igual. En términos de infraestructura civil y educación están peor que nunca. Ahí tenés los números. Boludés es no leerlos y opinar en base a lo que vos querés creer. La argumentación contrafáctica dejala para los kirchneristas.
    todo sigue igual? vos vivis en caba?

si pensas que macri llego a balcarse x globos te perdiste toda la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima