Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Re: Donald Trump

No sé si vieron el capítulo de South Park donde Garrison quiere echar a los canadienses que están llegando y luego descubren que se fueron todos de su país porque votaron en joda a un tipo que es una gastada a Trump.
    Lo loco es que en una parte, cuando Butters se entera de por qué se fueron de Canadá y muestran un fragmento corto del presidente diciéndole a todos que le chupen las pelotas, parece como si se hubiesen inspirado en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ahi si que no alcanzaria todo el pochoclo del pais.... ¿Te imaginas el desastre que haria en medio oriente?
    No creo que cambie mucho la cosa, dijo que bombardearía a ISIS con más virulencia, pero también que esos países son un desastre total, y que todos los que se meten terminan empantanados y al borde de la ruina económica. También apoya la intervención de Putin en Siria y quiere cortar toda ayuda a los rebeldes.

No lo veo tan nocivo como a Bush en ese aspecto, pero puertas adentro? : popcorn:
    Danny Trejo ya está afilando sus herramientas por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jan 2009

Vuelve machete decís?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Este tipo por ahi tira algunas verdades muy obvias que los politicos yanquis esquivan como locos , lo de decir que la guerra en Irak fue un error , creo que es el unico republicano que lo dijo , que se yo vs el republicano promedio gana por goleada , seria interesante ver que pasa si gana , pero me la juego que gana la vieja chota de la Clinton .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jun 2005

Es divertido pensar que alguien puede creer seriamente que cualquier presidente americano ostenta el poder real de gobierno en ese país.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2006

Che... este tipo sigue ganando primarias.... ¿No era una especie de joda?
    Parece que no.

http://www.lanacion.com.ar/1873842-d...-las-primarias
    Hace varios años que al partido republicano lo lleva el conservadurismo social más duro, que es el de los evangelistas fundamentalistas. Los que ves en los rallies del Tea Party, etc. Y ya en esta década en todo el país la opinión pública sobre gente religiosa y las religiones en general se está tornando cada vez más negativa. Sobre todo en lo que se refiere a los temas sociales.

De todos los candidatos republicanos (al menos los que tenían alguna chance) es el único que no es un desquiciado religioso (bah, un religioso, que es lo mismo).

Cruz, Rubio y Carson se oponen al matrimonio de parejas del mismo sexo, son anti-aborto y pro-"educar a tus hijos con la educación que se te ocurra". Todos estos vienen del ala evangelista fundamentalista del partido republicano, que les viene perdiendo votos desde 2006. Son la gente que forma el núcleo del Tea Party, de los locos que uno ve en Jesus Camp y en el Bible Belt.

Los otros republicanos ya se dieron cuenta que si no se deshacen de ellos hoy, no van a gobernar por muchos años más. Hoy el control que tienen en el Congreso se basa en que ganan en distritos que son ultra-religiosos, y en los no-ultrareligiosos el estar asociados a ellos les juega en contra. Mientras el país se vuelve más secular (o al menos hasta que empiecen a entrar más árabes...), estar ligados a esos tipos es una estrategia para la derrota a largo plazo.

Que gane Trump al menos manda el mensaje a los sky-ghost worshipers que ya no son tan bienvenidos.

¿Hay chances de que llegue a ser presidente de USA?
    No. Cero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Se ve que invierte mucha guita, dejo un chistin
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Me gusta este tret, me subscribo a ver como sigue la cosa, cero idea yo la interna democrata vs republicana.

alguien me tira un resumen de quienes son los democratas y en que se asientan politicamente? y de los republicanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    No sé si vieron el capítulo de South Park donde Garrison quiere echar a los canadienses que están llegando y luego descubren que se fueron todos de su país porque votaron en joda a un tipo que es una gastada a Trump.
    Lo loco es que en una parte, cuando Butters se entera de por qué se fueron de Canadá y muestran un fragmento corto del presidente diciéndole a todos que le chupen las pelotas, parece como si se hubiesen inspirado en Argentina.
    Casualmente en Canadá ganó un payaso con todas las letras, lo primero que hizo es traer refugiados digo futuros terroristas a un país que solía ser copado en tiempos donde gobernaban los conservadores, ahora Trodeau es el Maximo K de los canadienses.

Canadá junto a los países nordicos van camino al tercer mundo si le siguen abriendo las puertas a los "refigiados " asi de facil. No por algo los futuros presidentes le están viendo con 4 ojos a los canadienses, que tengan a un ministro de origen oriental ya levanta duras sospechas, gracias a el quedaron fuera de la ultima reunion sobre terrorismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Me gusta este tret, me subscribo a ver como sigue la cosa, cero idea yo la interna democrata vs republicana.

alguien me tira un resumen de quienes son los democratas y en que se asientan politicamente? y de los republicanos.
    mas que democrata vs republicana, el tema es que este donald es muy racista, en algunos puntos puede tener razón pero no puede meter a todos en la misma bolsa.

http://www.eldiario.es/rastreador/fr...478112190.html
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Mar 2003

Pero Trump no representa la mentalidad de por lo menos el 90% de los norteamericanos "posta"(no los hijos de latinos)con el odio que hay hacia ellos tampoco creo que les alegre tener un presidente de ese origen(Cruz,Rubio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Cualquiera nombra un judio? Esa caricatura no esta solo haciendo referencia a un judio, esta repitiendo una teoria conspirativa racista que dice que los banqueros judios dominan al mundo. Y como prueba de que es anti-semita, la ilustracion es fake y fue creada para desacreditar al autor, Ben Garrison no es ningun supremacista blanco.

http://www.breitbart.com/tech/2015/1...e-supremacist/

A todo esto, como es la cosa, se puede o no postear cosas nazis aca?
    No iba a dar de baja la imagen porque me parece una boludes censurar las ideas politicas/culturales y hasta las ideas mas estupidas.

Pero como es una falsificacion y lleva la firma de su autor original es prudente eliminarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Lo más loco es que nosotros podemos hacer las analogías de la misma forma. Pensá como el sur de la CABA, territorio más olvidado por el macrismo, pudo votarlo.
    Raro que lo digas cuando el pro fue uno de los pocos gobiernos (o quizá únicos) en caba que le dio bola al sur...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Raro que lo digas cuando el pro fue uno de los pocos gobiernos (o quizá únicos) en caba que le dio bola al sur...
    En términos educativos y de infraestructura civil, el sur de la ciudad está abandonado.

Ah, y hay que poner fuentes, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    En términos educativos y de infraestructura civil, el sur de la ciudad está abandonado.

Ah, y hay que poner fuentes, no?
    Contanos entonces que otro gobierno en Caba hizo más por el sur. Yo no dije que haya sigo perfecto pero es una boludes decir que no hicieron nada y lo tienen abandonado cuando hasta mudaron la jefatura para ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima