Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Donald Trump

Quiero que gane: Sanders
    Pienso que va a ganar: Clinton
    El que más ¿Miedo? Y a la vez curiosidad me da: Trump

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2014

Yo prefiero a Trump para ver que pasa, ademas es amigo de nuestro presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Sep 2007

La cantidad de lobotomizados puteando a usa por los bancos y medio oriente.
    Tranquilos q nosotros mandamos pibes a malvinas y cantamos el himno con los pumas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Mar 2003

Creo que si va a ganar Trump,mas que el yanqui promedio es terrible facho,encima cargaron casi diez años a un comunista,NEGRO(pronunciado nigrou)que establecio las relaciones con la isla archienemiga,Hilary tiene alguna propuesta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y esto? Es un foro nazi este? Como pueden dejar que poste esto.
    ¿Que tiene de malo? Cualquiera nombra a un judio y ya lo tildan de nazi. Cualquiera.

Por otro lado, que persona mas despreciable Trump. Si gana va a ser una fabrica de memes, eso es lo unico bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Casi 4 millones de morochos te mandan un abrazo de gol junto con este amigo
    Convengamos que a los morochos los necesitaban para otra cosa, las actividades y los sistemas de explotación estaban cambiando.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Trump es un meme andante, parece joda pero no lo es, este tipo podría llegar a ganar las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    ¿Que tiene de malo? Cualquiera nombra a un judio y ya lo tildan de nazi. Cualquiera.

Por otro lado, que persona mas despreciable Trump. Si gana va a ser una fabrica de memes, eso es lo unico bueno.
    Cualquiera nombra un judio? Esa caricatura no esta solo haciendo referencia a un judio, esta repitiendo una teoria conspirativa racista que dice que los banqueros judios dominan al mundo. Y como prueba de que es anti-semita, la ilustracion es fake y fue creada para desacreditar al autor, Ben Garrison no es ningun supremacista blanco.

http://www.breitbart.com/tech/2015/1...e-supremacist/

A todo esto, como es la cosa, se puede o no postear cosas nazis aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Sutil lo del banquero judío.

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    La verdad es que no, sanders es el trump de los democratas, es un tipo demasiado zurdo para el paladar norteamericano.
    Sanders es kirchnerismo, de lo peor que le puede pasar a USA (o a cualquier otro país).
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jajaja Sanders es kirchnerismo, es nueva esa.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El error no fue poner o no un pie en Irak, el problema fue que los financiaron directa o indirectamente para ver si podían sacar al presidente sirio y los saudies seguramente estén moviendo sus fichas en la geopolítica regional. En todo caso esos grupos crecen y se alimentan del desastre que dejan las guerras yel plan de acción hubiera sido ayudarlos a reconstruir de verdad el país, y también, tener algo de presencia hasta que se llegue a una situación "más estable".

Lo que digo de Obama es que cambio las formas y además no profundizó los conflictos, dentro de lo posible. La política exterior de USA está muy influenciada por un montón de factores que van más allá de su presidente.
    Lo que hicieron o no en siria da igual lo de Irak fue algo avisado por todos, e ignorado por el, la culpa es de el.

Obama hizo que la gente se sienta cómoda usando ataques con drones xq es barato, no hay bajas propias y "no invaden a nadie", es un peligroso legado, y fuera de su control las pelotas, el firma las ordenes de ataque. Ni Bush en persona fue tan hijo de puta autorizando tantos, es continuar con lo mismo de antes sin poner un pie en el piso y de repente "EEUU es menos belicosa?", NO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Por el bien del mundo Donald debería ser presidente, es el único que nos puede defender del imperialismo cultural y marxista de Medio Oriente y Africa, que con el apoyo de la izquierda están destrozando países europeos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Dec 2003

Cuando el trabajador clase media y baja vota lo mismo que las clases dominantes, evidentemente alguno se esta equivocando. Y no creo que sean los que tienen plata.

- - - - Auto Merge - - - -

Cuando el trabajador clase media y baja vota lo mismo que las clases dominantes, evidentemente alguno se esta equivocando. Y no creo que sean los que tienen plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

EE.UU no es Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Jajaja Sanders es kirchnerismo, es nueva esa.

Enviado desde mi LG G4
    http://www.vox.com/policy-and-politi...volution-wonks
    http://www.vox.com/2016/1/17/1078452...er-health-care
    http://www.vox.com/2016/2/18/1104183...ienomics-wonks

Cuando quieras te explico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22262
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima