Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Donald Trump

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Si... eso es lo que mas miedo me da. Encima tiene mucho voto latino, cosa mas inexplicable todavia.
    Lo más loco es que nosotros podemos hacer las analogías de la misma forma. Pensá como el sur de la CABA, territorio más olvidado por el macrismo, pudo votarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    jajajajaja altisima imagen te la robo para pasársela a un amigo judío que tengo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

yo no puedo creer q tenga tanto voto latino, o son pelotudos o son pelotudos, porque no hay otra explicacion. los gerentes q lo voten, bueno, pero q la clase trabajadora lo vote, es inexplicable.

off: para los que miren padre de familia, hay un capitulo q el suegro se postula para el tea party, es imperdible
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Lo más loco es que nosotros podemos hacer las analogías de la misma forma. Pensá como el sur de la CABA, territorio más olvidado por el macrismo, pudo votarlo.
    Imaginate lo malas que deben haber sido las otras opciones. Uff
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Apenas asuma, van a caer los empresarios y milicos a cachetearle la jeta y decirle: Termino la payasada, leete esto. Son emergentes sociales. Les guste o no, Macri lo es. Destacando que es presidente. Asi lo fue Cristina. No salen estas personas de un repollo colorado. Y tampoco los votos son de fantasmas.

Quisiera ver a Trump en el poder. Seria atractivo como personaje. Pe-pero shhhh, aca votaron a un tipo que tenia muñecos de cera en su patio, no sabia conjugar un verbo y toda su carrera deportiva -como matrimonio- era fake.

Los Pimpinela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo no puedo creer q tenga tanto voto latino, o son pelotudos o son pelotudos, porque no hay otra explicacion. los gerentes q lo voten, bueno, pero q la clase trabajadora lo vote, es inexplicable.

off: para los que miren padre de familia, hay un capitulo q el suegro se postula para el tea party, es imperdible
    Que es lo que no podes creer? Aca tenes a laburantes votando la opcion mas derechosa de todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Puede ganar en su partido, pero despues no gana, puro show mediatico.
    Hillary o Sanders, el que quede de ellos 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Igual no entiendo por que ganarian los republicanos en yankeelandia, obama tuvo una gestion bastante decente despues de todo el despelote que le dejo el idiota de bush.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

El chabon tiene 30% de poder de voto republicano. No ganaria las elecciones, y si gana las primarias raspando, no va a contar con el apoyo de todos los republicanos. Asi que por suerte, otros 4 años con los democratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Mar 2006

El escenario es sin dudas curiosa. No es lo mismo tener a los republicanos que a los demócratas en la Casa Blanca y supongo que también influye en cierta medida en su política exterior. Si no estuviera Obama ahora USA sería muchísimo más intervencionista y belicosa, sobre todo en "su patio trasero", no habría relaciones con Cuba, no se hablaría de Guantanamo y no hubieran buscado soluciones más pacíficas en la mayoría de los conflictos de intereses que tienen a lo largo y ancho del mundo.

Particularmente ahora, con cuestiones como el ISIS, el cambio climático y China ganando terreno a pasos agigantados lo peor que nos puede pasar es tener un republicano en el poder. Esa gente nunca aportó nada bueno a nadie y si llega a ganar Trump no descarten cualquier conflicto regional.

Volviendo a las primarias, del lado republicano es probable que gane el rey de los payasos, don Trump. Pero el resultado de las presidenciales creo que va a tener más que ver con quien sea el candidato demócrata. Yo creo que un triunfo de Sanders pondría a Trump con un pie dentro de la Casa Blanca, por dos razones, la primera es que el pueblo norteamericano ya está dividido y un giro tan hacia la izquierda haría saltar los fantasmas del comunismo, sobre todo en los sectores de mayor poder adquisitivo. Y en segundo lugar, Sanders no cuenta ni va a contar jamás ni con una minúscula porción del aparato de poder que goza Hilary.

La única opción viable para evitar que Trump llegue es que Hilary sea su contracara, que es la que también tiene el voto de las clases medias altas y las clases dominantes. Si me pregunta a mi, preferiría a Sanders en el poder, pero es bastante difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Teniendo ahi nomas a la vista lo que hicieron las gestiones peronistas en provincia creo que es mas que entendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Apenas asuma, van a caer los empresarios y milicos a cachetearle la jeta y decirle: Termino la payasada, leete esto. Son emergentes sociales. Les guste o no, Macri lo es. Destacando que es presidente. Asi lo fue Cristina. No salen estas personas de un repollo colorado. Y tampoco los votos son de fantasmas.

Quisiera ver a Trump en el poder. Seria atractivo como personaje. Pe-pero shhhh, aca votaron a un tipo que tenia muñecos de cera en su patio, no sabia conjugar un verbo y toda su carrera deportiva -como matrimonio- era fake.

Los Pimpinela.
    Pero era la opcion menos derechosa!! No importa que sus referentes economicos dijeran que iban hacer mas o menos lo mismo. Era la menos derechosa por que la mamu asi lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Va a ganar!!

You can't stump the Trump

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El escenario es sin dudas curiosa. No es lo mismo tener a los republicanos que a los demócratas en la Casa Blanca y supongo que también influye en cierta medida en su política exterior. Si no estuviera Obama ahora USA sería muchísimo más intervencionista y belicosa, sobre todo en "su patio trasero", no habría relaciones con Cuba, no se hablaría de Guantanamo y no hubieran buscado soluciones más pacíficas en la mayoría de los conflictos de intereses que tienen a lo largo y ancho del mundo.

Particularmente ahora, con cuestiones como el ISIS, el cambio climático y China ganando terreno a pasos agigantados lo peor que nos puede pasar es tener un republicano en el poder. Esa gente nunca aportó nada bueno a nadie y si llega a ganar Trump no descarten cualquier conflicto regional.

Volviendo a las primarias, del lado republicano es probable que gane el rey de los payasos, don Trump. Pero el resultado de las presidenciales creo que va a tener más que ver con quien sea el candidato demócrata. Yo creo que un triunfo de Sanders pondría a Trump con un pie dentro de la Casa Blanca, por dos razones, la primera es que el pueblo norteamericano ya está dividido y un giro tan hacia la izquierda haría saltar los fantasmas del comunismo, sobre todo en los sectores de mayor poder adquisitivo. Y en segundo lugar, Sanders no cuenta ni va a contar jamás ni con una minúscula porción del aparato de poder que goza Hilary.

La única opción viable para evitar que Trump llegue es que Hilary sea su contracara, que es la que también tiene el voto de las clases medias altas y las clases dominantes. Si me pregunta a mi, preferiría a Sanders en el poder, pero es bastante difícil.

Estas totalmente en pedo, isis surgió por culpa de Obama que pudieron poner pie en Irak y avanzar, mas allá que el bardo realmente lo empezó bush, obama permitió que isis sea lo que hoy es.

Y disculpame pero estas loco si crees que obama hizo algo en sentido bélico, obama impulso algo tétrico como los ataques desde drones, no hay nada peor que uno desde la seguridad y comodidad de su silla disparando misiles fríamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Puede ganar en su partido, pero despues no gana, puro show mediatico.
    Hillary o Sanders, el que quede de ellos 2.
    La verdad es que no, sanders es el trump de los democratas, es un tipo demasiado zurdo para el paladar norteamericano. Hillary le gana caminando a trump, sanders mmmm not so much.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima