Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Donald Trump

Dudo que Trump sepa sobre la existencia de Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Es al pedo, cuando tenes el mejor país del mundo, las mejores ciudades, las mejores mentes todo lo demás te parece una mierda, muy inferior o no te interesa saber nada sobre ellos por que es el mundo quien se arrodilla frente a papa america.

Gracias a dios Latinoamerica va en camino de eliminar el populismo y ese sentimiento inutil de patria grande, union latinoamerica, si, la union de paises populistas/terroristas mas grandes y peligrosos del mundo ibamos a ser con los delincuentes que estaban en el poder, gracias a dios volvemos a ser amigos de los yankees.

Perdonalos dios no saben lo que se pierden, perdonalos si te acusaron de derrocar gobiernos y de apoyar dictaduras, no saben lo que dicen.
    Pero vos sí que sos patético, gil. Porque no resumís todo ese discursito poronga que tenés a decir que te encantaría chuparle la pija en la casa blanca a Obama y que amarías que Argentina pase a ser una colonia yankee más.
    Encima utilizas como argumento para refutar la idea de la expansión de izquierda a continentes (LOL) tales como África, Asia, y a países de centroamérica. Oh casualidad, la mayoría saqueados por tu amado país. Boludon.

Ah, otra cosa, lee lo que fue el Plan Condor. Pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Iba a postearlo tambien, le sigue teniendo bastante bronca oliver jajaja

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje

La verdad que siempre que se menciona eso me pongo a pensar que hubiera sucedido si en la Argentina el bando "ganador" (con el apoyo que mencionas, aunque la ussr también estaba interesado y se beneficio) no hubieran sido los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    La verdad que siempre que se menciona eso me pongo a pensar que hubiera sucedido si en la Argentina el bando "ganador" (con el apoyo que mencionas, aunque la ussr también estaba interesado y se beneficio) no hubieran sido los milicos.
    El Plan Condor lo tenes que ver como algo centrado en lo que le convenia a yanquilandia (Eliminar la influencia de la izquierda que seguramente era pro-Rusia, y que no terminemos siendo bases de misiles nucleares como en un momento lo fue Cuba), no a nosotros. Desde el vamos, con ese punto de vista, no podes esperar nada bueno porque nuestro bienestar no estaba contemplado en ningun lado.

Tengo un familiar que en su epoca tenia contactos en la fuerza, y me dijo que "era necesario el golpe de estado" porque "el pais estaba al borde de una guerra civil" (O dijo al borde de desintegrarse? No me acuerdo ya...) cuando se estaba viniendo abajo el gobierno de Isabelita + Lopez Rega. No me menciono ni a Montoneros ni al ERP, lo que si dijo es que se estaba filtrando mucha gente de Sendero Luminoso (Grupo terrorista peruano bastante violento) por la frontera y habia que frenarles el avanze a toda costa.
    De todas maneras, para tomar acciones no era necesario tener el control ejecutivo, porque no mucho antes del golpe, la guerra antisubersion habia empezado a escalar, y a los militares les habian dado bastante poder de accion. Y entre la crueldad de los milicos antiperonistas/anticomunistas, y los pubers idealistas de la izquierda combativa, ideologicamente hablando, me parecen mejores los segundos (Asi sea que hubieran sido un fracaso administrativo si llegaban al poder, pero tambien lo fueron los militares, no?). Lo que estoy totalmente seguro es que no hubiera habido Guerra de Malvinas, porque eso fue un stunt politico de los militares, esa fue una puerta que nos cerraron los hijos de mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Que bien le viene lo de Bruselas a Donald.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Pero vos sí que sos patético, gil. Porque no resumís todo ese discursito poronga que tenés a decir que te encantaría chuparle la pija en la casa blanca a Obama y que amarías que Argentina pase a ser una colonia yankee más.
    Encima utilizas como argumento para refutar la idea de la expansión de izquierda a continentes (LOL) tales como África, Asia, y a países de centroamérica. Oh casualidad, la mayoría saqueados por tu amado país. Boludon.

Sos muy pelotudo, igual que el comentario que hiciste.
    Anda a chuparle la pija a Maduro si tanto te gusta, progre tonto, no me sorprende que seas de izquierda sino sos un boludo.

Tenes pruebas sobre lo que decis??? Es facil acusar querido, nadie tiene realmente pruebas en contra de EE.UU abalando su "imperialismo", tanto vos como los zurditos tienen la cabeza muy lavada de tanto ver RT, Telesur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 22-03-16 el 02:34 PM
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

7. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Nos colonizaban los rusos y hasta el día ibamos a estar sumidos en una dictadura, si no era por EE.UU en A.Latina jamas hubiesemos sido democraticos hasta el día de hoy.

EE.UU nos salvo del imperialismo ruso y cubano, fueron ellos los que armaron a las guerrillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Muchachos... no se dan cuenta que les vive tomando el pelo el nabo este? Ya con lo acaba de postear arriba se dan cuenta. Ni le den pelota. Agréguenlo al ignore y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Aca tienen una transcripcion larguisima de una conferencia que dio Trump

Me llevo bastante, pero la lei entera. Lo unico que voy a decir es... QUE MANERA DE HABLAR HASTA POR LOS CODOS Y NO DECIR ABSOLUTAMENTE UN CARAJO.
    Perlita: Se hace el boludo cuando le preguntan si usaria armas nucleares vs ISIS.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje

Me llevo bastante, pero la lei entera. Lo unico que voy a decir es... QUE MANERA DE HABLAR HASTA POR LOS CODOS Y NO DECIR ABSOLUTAMENTE UN CARAJO.
    Perlita: Se hace el boludo cuando le preguntan si usaria armas nucleares vs ISIS.
    Te perdiste la parte del 45% de impuestos a las importaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje

Yo vi varios de los debates del GOP, cade vez que le hacen una pregunta a Trump, le tiene que repreguntar 3 veces. Nunca responde nada concreto y puede hablar 10 minutos sin decir nada. Ademas, cuando lo presionan para que responda concretamente o cuando le piden más detalles de sus propuestas, termina haciendo agua o respondiendo una boludes astronomica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

La semana pasada estuve en un Congreso en el que hablaron a la mañana John Boehner (ex presidente de la Cámara Baja del Congreso norteamericano) y al mediodía Condoleezza Rice (la Secretaria de Estado de Bush). Ambos republicanos, no podían explicar el fenómeno Trump y ninguno de los dos lo quería como candidato...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Es culpa de ellos. Lobotomizaron tanto a la sociedad yankee que los dejaron tan idiotas como para votar a Trump

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Hoy un pelotudo me quiso venir a correr con el plan condor y en dos comentarios desapareció como un cagón. No será un user de acá no?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se bajó Ted Cruz

Ted Cruz se baja de la carrera hacia la Casa Blanca y le allana el camino a Trump
    El senador ultraconservador sufrió una aplastante derrota en Indiana y declinó en la lucha ante el multimillonario. El senador ultraconservador Ted Cruz anunció el fin de su campaña para obtener la nominación por el Partido Republicano a las elecciones presidenciales de noviembre, ante la devastadora derrota sufrida en la jornada en el estado de Indiana.

"Hoy lo dejamos todo en Indiana. Dimos todo lo que teníamos, pero los electores escogieron otro camino y por eso, con el corazón pesado aunque con optimismo en el futuro de la nación, estamos suspendiendo nuestra campaña", dijo Cruz en un acto público

Trump presidente, puede ser?

Ja, y, ya que estamos:

La campaña ficticia de Trump contra la Selección
    El mediático estadounidense protagoniza un comercial de una señal que transmitirá la Copa América. Quiere impedir que Messi y compañía sean campeones

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima