Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Donald Trump

Ufff dónde se metería Alabado si Sanders ganara. Tanto las 3 potencias del mundo como los 3 países con mejor calidad de vida (que no son los mismos) tendrían gobiernos que dicen ser de izquierda.

Aunque para él Obama es comunista, por lo tanto ya se cumplió eso.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Sabian que Trump es considerado populista?

No se si alguien leyo las propuestas de Trump (Wikipedia tiene una recopilacion bastante buena), pero cuando las leo junto con las criticas, me da la impresion de que el tipo puede terminar hundiendo yanquilandia si gana y hace todo lo que dijo. Esto no me molesta en lo mas minimo, nada mejor que algo de autodestruccion para que nos de una pequeña chance de alcanzarlos...
    Lo que me irrita es su actitud altisimamente bellicosa, ya que la inmensa division que genera va a ser equivalente a "la grieta" de aca, sin mencionar como puede intensificar varias de las guerras ya existentes. Puede escalar bastante mal eso... De hecho, es preocupante que un tipo con semejante nivel de agresividad gratuita haya alcanzado tanta popularidad, te debe decir algo de los que se sienten identificados con el.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Lo único sensato que dice es que le va a declarar la guerra a Isis antes de que se vuelvan una amenaza demasiado grande para el mundo occidental. En esa no nos queda otra que apoyarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo único sensato que dice es que le va a declarar la guerra a Isis antes de que se vuelvan una amenaza demasiado grande para el mundo occidental. En esa no nos queda otra que apoyarlo.
    A Arabia Saudita no le gusta esto.

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Sabian que Trump es considerado populista?

No se si alguien leyo las propuestas de Trump (Wikipedia tiene una recopilacion bastante buena), pero cuando las leo junto con las criticas, me da la impresion de que el tipo puede terminar hundiendo yanquilandia si gana y hace todo lo que dijo. Esto no me molesta en lo mas minimo, nada mejor que algo de autodestruccion para que nos de una pequeña chance de alcanzarlos...
    Lo que me irrita es su actitud altisimamente bellicosa, ya que la inmensa division que genera va a ser equivalente a "la grieta" de aca, sin mencionar como puede intensificar varias de las guerras ya existentes. Puede escalar bastante mal eso... De hecho, es preocupante que un tipo con semejante nivel de agresividad gratuita haya alcanzado tanta popularidad, te debe decir algo de los que se sienten identificados con el.
    Hablando del exterior, para mi es más palabrerío y venta de humo que otra cosa. Me parece que es de los que miran más puertas adentro y si se tienen que matar los de afuera que se maten, salvo que esté muy obligado como podría ser el caso de ISIS.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Cómo distinguís entre lo que es humo y lo que no de todo lo que dice/propone?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Cómo distinguís entre lo que es humo y lo que no de todo lo que dice/propone?

/tapa
    Primero y principal el humo no viene de él, viene del común de la gente que ven cómo es y automáticamente lo relacionan con que va a invadir hasta tu casa, al menos yo no he visto que le ponga tanta atención a eso. Es complicado, pero las buenas vibras que se tira con Putín y que además de ISIS prácticamente nunca habla de lo que pasa afuera puede ser una pista.

Lo complicado es distinguir qué no lo es.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 18-03-16 el 01:52 PM

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

A source close to the investigation said the letter had a Massachusetts postmark and warned that if Donald Trump doesn’t withdraw from the race for the Republican presidential nomination — paraphrasing — harm will come to the kids.

The envelope with a Massachusetts postmark was addressed to Eric Trump, 32, at his apartment in the Trump Parc East, according to sources.

The letter contained a threatening message that implied that Donald Trump’s children would be hurt if the GOP candidate did not withdraw from the presidential race, according to CBS News.

Eric’s wife, Lara Yunaska, opened the envelope and white powder fell out, prompting police, fire crews and the FBI to respond.

It was not clear what the powder was.

The ominous letter arrived less than a week after an outbreak of violence last Friday at a Trump political rally in Chicago, forcing it to be canceled.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

El narco ese (chapo?) había ofrecido 100 millones de dólares para matarlo y ahí sigue

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Volvemos al tema del Anthrax?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Alto bardo se va a armar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Esto es una joda que dejaron crecer demasiado

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

AIPAC... asco...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Bueno al que no le gusten los yanquis se tiene que poner conento, de Hillary y Trump no sale su presidente, es mucho peor que Bush esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si gana Trump ¿Vendria a la Argentina como Obama?
    • Me gusta
    Me gusta

15. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22201