Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Donald Trump

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es lo mismo que aca con los bolivianos y paraguayos.
    Hmmm... yo he visto bolivianos/colombianos en las clinicas de guardia. La verdad me daria un poco por las pelotas si yo estudie para ese area aca y no consigo trabajo o si mi sueldo no sube por esta razon (dejando de lado que ya de por si creo que todo lo que es medicina es un curro). Pero esos mexicans se ocupan principalmente de limpiar, no veo por que tanto odio. El odio deberia mas bien estar dirigido a la clase alta que casi todos son garcas y explotadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    El odio deberia mas bien estar dirigido a la clase alta que casi todos son garcas y explotadores.
    Xq el odio para alguien que fue mas vivo que vos y por eso tiene plata? a no ser que sea por corrupción o ilegalidad, no es algo que sea fácil llegar a la alta, y los trabajadores yankis hasta creo que tienen mas beneficios que nosotros, que los empleadores deben cumplir. Muchos se rompieron el culo estudiando y siendo bueno en ellos por eso tienen un buen trabajo, y/o tuvieron una idea y la capacidad para explotarla.
    Si buscas explotadores tenes que mirar mas a China.

Si acá vez a bolivianos y paraguayos (y venezolanos últimamente), con carreras es xq la educación universitaria es gratis, y te aseguro que ocupan un lugar que podría ser para un Argentino, y no todos están contentos con eso, ademas de que pueden xq nuestra política inmigratoria no es la misma.
    Pero si miras a puestos sin educación, onda obrero de construcción, son en mayoría bolitas y paraguayos, la diferencia con EEUU en esto es que los edificios no se construyen igual y las empresas que construyen en su mayoría deben hacer las cosas por derecha, por eso ves mas en el sector "limpieza" que puede hacerse mas ilegalmente.

Después tenemos el problemas de los barrios y villas, y vínculos con el narcotrafico que vienen con algunos, que en EEUU tienen el mismo problema con las bandas, o almenos así lo ven la gente.

Salvando distancias el problema es el mismo, no creas que acá están todos contentos con tenerlos, mas de uno les meteria un boleo del orto con pasaje solo de ida a su pais, hagan lo que hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 13-03-16 el 01:22 PM

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Hmmm... yo he visto bolivianos/colombianos en las clinicas de guardia. La verdad me daria un poco por las pelotas si yo estudie para ese area aca y no consigo trabajo o si mi sueldo no sube por esta razon (dejando de lado que ya de por si creo que todo lo que es medicina es un curro). Pero esos mexicans se ocupan principalmente de limpiar, no veo por que tanto odio. El odio deberia mas bien estar dirigido a la clase alta que casi todos son garcas y explotadores.
    Porque entran ilegalmente al pais, y ocupan muchos trabajos entry level que normalmente agarraria un estudiante, ademas, te laburan por dos monedas entonces los sueldos son una mierda, porque los inmigrantes aceptan sueldos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es lo mismo que aca con los bolivianos y paraguayos.
    Los Mexicanos allá no van a plantar su bandera en New York y tomar una parque público y encima pedir que el estado les pague la vivienda y les de planes para no laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No, claramente no tiene nada que ver con Hitler. Vos querés comparar al tipo que unificó el imperio multiétnico más poderoso del mundo con un racista hueco que quiere volver a los tiempos de la secesión.

Increíblemente todos los threads terminan cumpliendo la Ley de Godwin, los muchachitos se quedan sin argumentos rápido.
    Hablo sobre cómo va a llegar al poder. Por supuesto que no le llega ni a los pies a Hitler, pero eso no significa que no pueda estar usando los mismos principios básicos: culpar a los inmigrantes y hablar de tiempos pasados de gloria.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Hablo sobre cómo va a llegar al poder. Por supuesto que no le llega ni a los pies a Hitler, pero eso no significa que no pueda estar usando los mismos principios básicos: culpar a los inmigrantes y hablar de tiempos pasados de gloria.

/tapa
    Eso lo hace cualquier nacionalista, sea de izquierda o de derecha. EE.UU SIEMPRE fue nacionalista hasta la médula, entonces Trump utiliza ese discurso para llegar a las masas.

Es como acá que siempre estuvo lleno de zurdos, entonces vinieron un par de delincuentes con discurso progresista y se los metieron en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Como quieras, algo en común tiene con Hitler. Los dos son nacionalistas

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

En vivo:

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Como quieras, algo en común tiene con Hitler. Los dos son nacionalistas

/tapa
    De nacionalista no tiene nada, es otro títere de los judíos que controlan la banca y la industria internacional. Su nacionalismo es cuento para la gilada, como lo fue el progresismo Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

De nacionalista no tiene nada, es otro títere de los judíos que controlan la banca y la industria internacional. Su nacionalismo es cuento para la gilada, como lo fue el progresismo Argentino.
    El financiamiento de Hitler no salió de los árboles

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

El financiamiento de Hitler no salió de los árboles

/tapa
    ¿Y Hitler los retribuyó? ¿Esclavizó a su pueblo para pagar la deuda o los mandó a la mierda?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

¿Y Hitler los retribuyó? ¿Esclavizó a su pueblo para pagar la deuda o los mandó a la mierda?

Y... tuvo como consecuencia de esa y otras sus acciones la destrucción casi total de Alemania y una división que duro décadas. La fiesta duro poco mas de una década nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

A diferencia de los judios usureros y destructores de pueblos, los mexicanos trabajan y hacen el trabajo "sucio" que los yankees no quieren hacer y barato. No se por que tanto odio.
    Por que se reproducen como ratas y la mayoría no se quiere adaptar a la cultura americano y su idioma, es por eso que muchos terminan imponiendo sus costumbres del tercer mundo y el idioma español. Nadie tiene problema con los latinos siempre y cuando se adapten al país que los recibe y les da de comer, aparte te digo; si hay otros que están dispuesto a hacer lo que la gente que se esfuerza por un trabajo mejor no quiere hacer porque no permitirlo?? Esa es la diferencia; que en EE.UU la inmensa mayoría tiene un titulo y un excelente trabajo y no estan para perder el tiempo limpiando jardines, baños y calles, entonces mejor le pagamos a un latino sin estudios que lo haga y en lo posible lo mas bajo posible, aún así terminan ganando mas que un profesional del tercer mundo pero ahora; que aprendan el idioma del país y se adapten a su estilo de vida o sino el zurdaje te invade y no lo paras mas como esta sucediendo en EE.UU y Canadá con la diferencia que en el primero existe salvación; en el segundo no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 13-03-16 el 10:28 PM
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Donald Trump

Es un kirchnerista yanqui (apoya las trabas al libre comercio y el proteccionismo, es soberbio, millonario, como la cris) con un toque de facho por querer construir el muro, también quiere sacar el derecho a la ciudadanía por nacimiento. No me gusta.
    Marco Rubio es lo mejor que tiene el GOP pero no le alcance por más que gane Florida.

Miren donde gana Trump donde están todos los rednecks jajaja y en NY que es su home state donde cada candidato gana.

Es el azul.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 13-03-16 el 10:46 PM

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Igual por más que digan q e sus votantes son rednecks ignorantes sin estudios universitarios sus votos siguen valiendo, van a tener que pensar otra estrategia

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima