Donald Trump

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Donald Trump

Billionaire George Soros funds $15M effort to stop Trump, mobilize Latinos
    Cabe mencionar que este buen señor de la noticia es judio lol.

Ojala que gane Trump. Aunque -casi- seguro lo matan de ser el caso, recuerden mis palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 12-03-16 el 04:25 PM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

2. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Soros no da puntada sin hilo. Es el hijo de puta mas grande de los hijos de puta. Y pensar q cristina estaba arreglando con el para salvarlse de los holdouts pero HOLDOUT MALO MALO..
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

3. Avatar de kitsune-vulpes
    Registración
    Sep 2014

En lo personal no creo que Hillary y Trump vallan a ser muy diferentes, si, Trump va a ser mas duro con los inmigrantes, las mujeres y las minorías pero a grandes rasgos no creo que como presidentes sean muy diferentes, digo, Hillary es la candidata de Wall Street, seguro que como presidente no va a favorecer a los pobres ni a la clase media...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Donald Trump suspende un mitin en Chicago por una violenta protesta en su contra

CHICAGO (DPA).- La división en Estados Unidos ya no es sólo entre demócratas y republicanos. La emergencia del millonario Donald Trump como precandidato en las primarias quebró al Partido Republicano por dentro, cuyos líderes no están del todo dispuestos a que sea el magnate quien los represente en las elecciones presidenciales de noviembre.

Anoche, esta ruptura ideológica se hizo cuerpo cuando manifestantes que se oponen al ascenso de Trump irrumpieron en la Universidad de Illinois para escrachar al empresario de la construcción.

Cinco personas fueron detenidas y dos policías resultaron heridos durante enfrentamientos entre partidarios y detractores del precandidato presidencial, informó la cadena televisiva CNN citando a la Policía.

Miles de personas protestaron contra un mitin electoral de Trump programado para llevarse a cabo en la Universidad de Illinois. La protesta degeneró en enfrentamientos entre seguidores y detractores del magnate neoyorquino.

Interviene Servicio Secreto en nuevo evento de Trump en Ohio

Un día después de un incidente violento en Chicago, Donald Trump, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto, luego que un sujeto se abalanzó hacia el templete donde el millonario celebraba un acto de campaña en Ohio.

Uhh que caldeado está esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

No pasa nada, con 3 luquitas el atacante queda libre:

No se que tan cierto esto, pero:

Trump Ohio Attacker, Tommy DiMassimo, Connected To ISIS – Suspect Featured In ISIS Propaganda Videos 2015…

http://theconservativetreehouse.com/...a-videos-2015/
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. 262
    Registración
    Sep 2010

Ahí tenés al zurdaje... Y después te los tenés que bancar diciendo que los del otro bando son los que emanan odio y demás boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Impresionante como ciertos medios y sectores lo comparan con Hitler, me hace acordar a unos culitos rotos de este lado. Y ya sabemos como termina la cosa.

Hubiese preferido a Sanders como presi pero para mi Trump gana, y gracias a la ayuda de la propaganda 24/7.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Impresionante como ciertos medios y sectores lo comparan con Hitler, me hace acordar a unos culitos rotos de este lado. Y ya sabemos como termina la cosa.

Hubiese preferido a Sanders como presi pero para mi Trump gana, y gracias a la ayuda de la propaganda 24/7.

Y...

• Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Va a ganar Trump, porque la guerra racial nos lleva 50 años atrás y es perfecta para mantener a las sociedades distraídas en disputas inservibles, mientras los dueños del mundo siguen robándote.

¿Para qué seguir gastando tanta guita en demonizar medio oriente? ¿Para qué seguir con autoatentados? Si se puede generar el mismo efecto de caos social y miedo volviendo a algo tan simple como las diferencias raciales.

PD: Dejen de hablar de Hitler, que nada tiene que ver con el sorete de Trump.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Racewar nao!
    Pero posta, estan haciendo campaña de miedo y odio contra Trump, y en realidad solo suma a su favor.
    Sin ir mas lejos, aca en arg tuvo el mismo efecto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

trump trump trump trump

està muy aburrido el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    PD: Dejen de hablar de Hitler, que nada tiene que ver con el sorete de Trump.
    Un político hablando de volver a hacer grande a su país y echándole la culpa a los inmigrantes de los problemas de la economía.

No, tenés razón, nada que ver con Hitler.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Un político hablando de volver a hacer grande a su país y echándole la culpa a los inmigrantes de los problemas de la economía.

No, tenés razón, nada que ver con Hitler.

/tapa
    No, claramente no tiene nada que ver con Hitler. Vos querés comparar al tipo que unificó el imperio multiétnico más poderoso del mundo con un racista hueco que quiere volver a los tiempos de la secesión.

Increíblemente todos los threads terminan cumpliendo la Ley de Godwin, los muchachitos se quedan sin argumentos rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

A diferencia de los judios usureros y destructores de pueblos, los mexicanos trabajan y hacen el trabajo "sucio" que los yankees no quieren hacer y barato. No se por que tanto odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    A diferencia de los judios usureros y destructores de pueblos, los mexicanos trabajan y hacen el trabajo "sucio" que los yankees no quieren hacer y barato. No se por que tanto odio.
    Es lo mismo que aca con los bolivianos y paraguayos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima