Apple negocia con el Gobierno: el iPhone y la iPad a la Argentina

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Apple negocia con el Gobierno: el iPhone y la iPad a la Argentina

Será verdad? Hoy publican que Apple negocia para traer el iPhone y el iPad a la Argentina y la pregunta es como quedo el régimen kirchnerista que obliga a fabricar o ensamblar en Tierra del Fuego. No creo que Apple lo permita ya que básicamente, bueno, nunca lo permitío. Y si se lo permiten a Apple que? A las demás no? Y si le permiten a todas las firmas de tecnología traer sus productos sin tener que ensamblar en Tierra del Fuego que, nos vamos despidiendo de las fuentes de trabajo creadas compulsivamente por orden del gobierno anterior?

Apple negocia para traer el iPhone y el iPad a la Argentina
    Apple negocia con el gobierno nacional y empresas locales para traer el teléfono móvil iPhone, la tableta iPad y algunas de sus computadoras Mac.

El ingreso del celular inteligente más vendido del mundo estuvo bloqueado durante el kirchnerismo, que había obligado a los fabricantes a ensamblar sus equipos en Tierra del Fuego.
    La empresa californiana se negó siempre a esa medida y no pudo ingresar más equipos de manera oficial al país.
    Pero con el cambio de gobierno en la Casa Rosada, la compañía estadounidense reanudó las negociaciones para ingresar sus productos.

Según informó una fuente de la industria de las telecomunicaciones a iProfesional, Apple completó los trámites necesarios para traer sus tabletas y notebooks.
    El problema es el iPhone, porque aún no fueron aprobadas las homologaciones técnicas, aunque en el país haya miles de unidades del celular, ingresadas por contrabando, que funcionan.

La fuente reconoció que otro obstáculo es una exigencia de Apple a los distribuidores y a los operadores de telefonía móvil: los equipos dañados deben ser reparados por un servicio técnico oficial de la empresa cofundada por Steve Jobs.
    Además Apple quiere que las “telcos” subsidien parte del precio de venta del costo del equipo, como ocurre en los Estados Unidos y otros mercados.
    Mientras no se solucionen estos obstáculos, la empresa no desembarcará a la Argentina, donde quiere hacerlo con un gran despliegue que impacte en los medios, especuló el vocero.

Consultada la fuente acerca del valor que tendría un iPhone liberado en la Argentina, estimó que, en el caso del iPhone 6 de 16 GB, si se le suman los impuestos y otros costos de importación, más el margen de ganancia del canal, no debería descender de los 26 mil pesos, un valor por encima de los teléfonos móviles más caros que se venden en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 24-02-16 el 12:03 PM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7485
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Apple negocia con el Gobierno: el iPhone y la iPad a la Argentina

Los kirchneristas chochos.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Bot, te olvidaste la noticia del plan canje de celulares!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Hoy me mato en el congreso peronista, creo que era Rojkés de Alperovich, filmando con el iPhone... viva peron carajo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jun 2005

Parece como si traer apple al país fuera la prueba de que esta todo bien.
    Para que traigan esa mierda a precios altísimos y encima esa plata se la lleven para afuera...donde esta la ventaja?

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ojalá que ni vengan. Me ayudaba ver el logo de la manzana para filtrar pelotudos en la vida, porque hay que ser realmente un pelotudo para pagar 15.000 en el país o 700 dólares afuera por un celular
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

si sos viejo es lo mejor qe hay uno de estos, no es unicamente de pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Como si 15k fuese mucha plata mama, lo que dicen algunos pobres vayan a cortar calles mejor
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Como si 15k fuese mucha plata mama, lo que dicen algunos pobres vayan a cortar calles mejor
    Como si 15k fuera poca plata..

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

La plata no es lo que importa sino para lo que estas usando esa plata. A mi me chupa un huevo que alguien se gaste 15 lucas en un celular (allá ellos...) pero justificarlo es otro asunto. Los iPhone se usan nada más que porque la sociedad es meramente superficial. Si algo esta de moda o es símbolo de tener una buena posición económica no hay dudas de que va a existir gente que quiera ocupar ese lugar, como si la felicidad personal la sacien con cosas tan vacías como esas.

Eso es ser un pelotudo. Me faltó explayarme nomas, pero se entiende a lo que iba

Igual ni había leído la nota. Si lo traen va a estar a $26000...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Prefiero que se libere la importacion de otro tipo de tecnologias antes que los productos de esta marca vendehumo. Es hora de no nos empernen mas con los TCL , Liliana, Noganet, BGH Positivo y tengamos acceso a productos propios del 2016.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Feb 2005

26mil con impuestos y demas un iphone 6 de 16gb.............................................. . verguenza debería darles
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Entonces todos nos vestimos con bolsas arpilleras, comemos papas, vivimos en chozas todas iguales y nadie estudia nada. Total se puede vivir así. Eso de criticar algo que no podes tener. No se algún ejemplo para que entiendas, para que te compras una máquina de 2000 dolares con una gtx 980ti si con una de 200 dólares podes hacer lo mismo.
    No se me ocurre una razón lógica de no tenerlo si te gusta. El mundo es así, a todos nos gustan cosas diferentes. Un viejo que se compra un iPhone para hacer solo llamadas para vos lo tiene al pedo, para el vos te gastas mil dólares en una VGA al pedo. Deja vivir a la gente en paz, no seas resentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Prefiero mil veces que traigan equipos al país pagando todos los impuestos a que entren de contrabando sin que llegue nada al estado
    Aclaro que ni en pedo gastaría ese número en un celu
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Dec 2004

Relacionado: Beatriz de Alperovich transmitió en vivo el congreso del PJ con iPhone

Si esto se concreta nuestros políticos van a poder transmitirle mejor a la población sus actos de gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima