Apple negocia con el Gobierno: el iPhone y la iPad a la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Apple negocia con el Gobierno: el iPhone y la iPad a la Argentina

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    ayer la cambie le procesador a mi notebook..."eso es todo un logro ehh" por ahi es un poquito mas dificl que poner un cooler .
    Deberia creerme a la altura de un cientifico de la NASA como hacen ustedes por hacer esas pelotudeces que cualquier adolecente en edad escolar es capaz de hacer?

lo sacan de recetita de 4 o 5 pasos ordenados que se aprenden de memoria y no saben para donde carajo disparar

por ahi era un lindo laburo para cuando tenia 15 años
    Cambiar micro de notebook en vez de tener 5 tendra 10, grats, con ese feat ya casi que superaste a tu primito.

Sent from my XT1040 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Feb 2009

No se cómo de hablar de importación de iphones el th se convirtió en quién tiene la poronga mas venosa. Si tienen problemas de autoestima vayan al psicólogo o lean uno de bucay

Con vos todo bien pepe, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Cambiar micro de notebook en vez de tener 5 tendra 10, grats, con ese feat ya casi que superaste a tu primito.

seguro, son pelotudeces que uno hace cuando uno esta al pedo para pasar el rato... como mirar tv, no es ningun logro

que paso no tenes ningun monitor sucio que limpiar hoy?? o en el trascurso del dia todavia no se te cagaron de risa en la cara por la calle , te sentis raro y lo venias a buscar aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    No se cómo de hablar de importación de iphones el th se convirtió en quién tiene la poronga mas venosa. Si tienen problemas de autoestima vayan al psicólogo o lean uno de bucay

Con vos todo bien pepe, gracias.
    Ya está, ya la seguí por otro lado así dejan de desvituar, el que quiera reirse del "programador" puede seguirla en este thread: http://foros.3dgames.com.ar/software...l#post20293628

Sobre el tema en cuestión. Yo creo que el problema de Apple no es tanto ni su plataforma, ni al público que apunta, porque todo eso se tergiversa una vez que se saca de contexto. En EEUU un buen numero de productos de Apple tienen precios "competitivos", está en vos decidir consumir su plataforma o no y de hecho bastante %mkt share tiene considerando que es una empresa que se niega a la baja gama. Acá en cambio, como un montón de cosas que vienen de EEUU, suben de categoría automáticamente y eso se traslada a precios. Entonces acá si te diria, que el 95% de las cosas de Apple en este país estan muy caras para lo que te ofrecen. Si traer la marca oficialmente va a aliviar eso, mejor para quienes consuman sus productos (no soy uno de ellos).

En Argentina hay mucha tendencia a levantar la percepción de marca de muchas cosas que afuera no lo son tanto. A mí lo único que me causa un poco son ciertos estereotipos que sí se trasladaron desde USA, como el "soy diseñador, por eso uso Apple" o boludeces así. Acá además de esos se le sumaron casi toda la farándula y gran parte de los políticos vinculados al último gobierno. El resultado es un collage de grupos sociales con tintes bizarros (creo que la imagen de Anibaúl con la macbook lo resume bastante bien).

Desde la experiencia personal no conozco mucha gente que en mi entorno use Apple, pero si sirve de algún valor anecdótico, la última vez que supe de alguien en mi carrera que tenia una MBA del año pasado, la perdió en el baño de la facultad. La piba desesperada tratando de culpar a los guardias de seguridad y a los del centro de estudiantes por no procurar cuidar su preciado bien de 40 luquitas. Por suerte otra chica la encontró, se la guardó y le avisó que la tenía ella para luego poder ir a recuperarla.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Te fuiste al mazo con un 4 de copas. La idea Era haberle respondido "ah, buenisimo, sabes que mi segunda mayor clientela son los programadores que no saben poner ni un cooler stock".

Estuviste flojo.

Jajaja, ya sé, respuestas había miles, pero... ¿vos te creés que yo voy a desperdiciar mi valioso tiempo en discutir EN INTERNET con un random que no tengo ni idea de si me está diciendo la verdad siquiera? Hasta donde yo sé es un fraca que limpia vidrios en la esquina. Yo caigo un ratito, tiro mi opinión o cuento alguna experiencia, y al que no le gusta que me la remil sobe. Aparte en este foro son todos expertos en todas las materias habidas y por haber, ni tiene sentido responder en más de dos posts a alguien.

Por otro lado, discutir sobre Apple con fanbois es como caer a una convención de Twilight y gritar "los vampiros son todos putos". El resultado sería el mismo: te caen miles de adolescentes dispuesto/as a rasguñarte hasta la muerte.

Un abrazo.

PD: Apple sucks.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Hay que ser coherente y objetivo, para poder decir que muchas veces es "subjetivo" el uso de productos Apple.
    Yo compre mi primer iPhone cuando los smartphones estaban comenzando su arribo a Argentina, la mayoría estaba con nextel por un lado y el contacto directo y por otro los bb boys. Y ninguno de esos ahora está en auge.
    Luego me quede en ese ecosistema porque fui comprando apps uso algunas cosas que me daría un dolor de cabeza pasar a android.
    Pero también en mi ámbito se discute mucho el uso de Apple para pasar música, diseñar o producción de vídeo, y la verdad que todo lo que se puede hacer en una Mac, se puede en una pc por menos precio y mayor máquina (siempre hablando de precios en Argentina) pero aun así encontrad gente que se siente cómoda con su Mac book pro y supone que no se cuelga nunca y cosas de esas.
    Yo tengo una pc desde 2008 cuando la cambie, instalada con vista, y luego upgrade a w7 y nunca la tuve que volver a reinstalar ni nada de eso. 8 años ininterrumpidos de uso sin problemas, cambiando discos (a mayor tamaño o SSD) y ni una reinstalación.
    Cuelgues como cualquiera, pánico alguna que otra vez por qué no iniciaba por algún archivo corrupto, pero buscando en internet se soluciono. Y por eso no me voy a pasar a una Mac .

Insisto en la cuestión de gustos y comodidad de uso de cada uno.

Pero esa discusión estéril de cuál es mejor o peor no sé a dónde apunta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Ojalá que ni vengan. Me ayudaba ver el logo de la manzana para filtrar pelotudos en la vida, porque hay que ser realmente un pelotudo para pagar 15.000 en el país o 700 dólares afuera por un celular
    si eso por eso también son unos pèlotudos los que compran sony z5/s6 edge/lg g4

pd: yo tamb[ien soy critico de la "marca mania" sea con este o con cualquier producto de x marca. Pero generalizando todos somos unos pelotudos porque gastamos tons of guita en hard/autos/putas/audio. El consumismo existe mal que mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vito III : 26-02-16 el 10:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Feb 2015

Cuanto envidioso y resentimiento comentando por aca...se nota que son tan pobres que ni siquiera pueden darse el lujo de estar conectados con el mundo...que fracasados jajajaja hay gente que se quedo estancada..sin cel...sin face..mientras el mundo cada día avanza mas y las personas somos mas inteligentes tenemos que lidiar con la gente que se pone en contra de esto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Cuanto envidioso y resentimiento comentando por aca...se nota que son tan pobres que ni siquiera pueden darse el lujo de estar conectados con el mundo...que fracasados jajajaja hay gente que se quedo estancada..sin cel...sin face..mientras el mundo cada día avanza mas y las personas somos mas inteligentes tenemos que lidiar con la gente que se pone en contra de esto..
    Aja, muy interesante. Sabes que no necesitas un celular de 700 dolares para estar conectado al mundo? O una notebook que aca termina saliendo 40-50k pesos?

En usa los productos de apple tienen sentido, son competitivos con la alta gama de su competencia y tenes un soporte de la empresa que es parte del costo del producto. Aca no, ni el servicio ni el precio competitivo tenes. Se lo valora mas por su costo que por los valores que realmente tiene el ecosistema de apple. Sumale el efecto marquero argentino y tenes un producto totalmente overpriced sin siquiera todas las ventajas que deberias percibir por haberlo comprado.

Igual veo tu avatar y hasta me compadezco por vos.

• Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Vengo con iphone desdde el 4 hasta el 6s hoy en dia. Pase por todos entre medio. En años se me colgo una sola vez , y de las millones de veces que se me callo se rajo el vidrio de la pantalla una sola vez , y me lo arreglaron en 35 mins en el apple store en el dia (estaba de viaje)
    Macbook ya van 2 , jamas se colgo o algo similar , y nisiquiera tuve que formaterlas jamas.

La simplicidad de apple y su estabilidad (al menos a mi gusto) es lo que se paga (que tampoco es tan caro).

El servicio tecnico es IMPECABLE, me gustaria que venga solo por esto.

Mi viejo es un inutil negado de la tecnologia , que usaba un v3 hasta hace 1 año y su sueño era ponerle chip a su startac 98.
    Le regale un iphone y pudo usarlo sin ningun problema el mismo dia , al tiempo empezo con la tablet y hoy en dia no larga la pc.
    JAMAS logro entrnder un android o otro sistema op, y ios hizo que se amigue con la tecnologia y hoy la disfrute.

El que le parece "al pedo" un iphone , puede ser que lo sea , pero el que te clasifica como pelotudo por usarlo , al que asi opina yo lo clasifico como enviodoso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

El que critica a Apple ciegamente lo hace por ignorancia, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Hace dos semanas compre un iphone 6 de 64 a 9 lucas. Me lo vendió un colombiano, anda perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ah.. es el thread de los pija chica acomplejados.

Ahi voy.

Apple es de putos.

Que ganas de andar mirando culos ajenos y tratar de explicarles a los demas cuan equivocados estan.

A ver si salimos de los '50 de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 27-02-16 el 06:24 PM

Registración
    Feb 2015

Ademas un iPhone te hace ver como una persona mas inteligente y de bien...además de envidiosos y pobres son unos anti sociales..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    Dec 2003

Cuanta hipocresía, si el iphone se vendiera a el precio del s6 o cualquier Android gama alta en Argentina, más de la mitad de los que acá escriben seguro tendrían uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima