Apple negocia con el Gobierno: el iPhone y la iPad a la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Apple negocia con el Gobierno: el iPhone y la iPad a la Argentina

Si bien Apple me la soba, evidentemente se convirtió en un símbolo de la hipocresía nacional y popular. Ellos, los dirigentes y militantes de lo "nacional y popular" tenían innecesarios artículos de lujo, destinados a la clase media norteamericana, que habían prohibido fabricar e importar en Argentina.
    Obviamente para obtenerlos viajaban y pasaban sus vacaciones gastando el dinero en el exterior o los compraban de contrabando. Perfectamente podrían haber elegido un "made in tierra del fuego" para, al menos, ser consistentes con sus palabras pero bueno, para ellos si, para los "gorilas" no.

Dentro de la bizarra dimensión Argentina, el Iphone es un simbolo (?) jaja.

Igual me parece bien, que todos puedan tener lo que quieran, mientras el dinero que usen para comprarlo sea ganado de manera etica y legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por themosquito Ver Mensaje
    No entiendo algo... entonces que se vendía en los apple store? (es pregunta en serio, cuando vi me acuerdo que tenían imacs, ipads y notebooks... iphones no me acuerdo, lo que mas me atrae son las imacs) eso no había entrado legal?
    Acá nunca hubo un AppleStore de verdad, son empresas con nombre similar, como Mac Store o iPoint, pero nunca hubo un Apple Store oficial.
    Todos, supongo, traen pagando los impuestos correspondientes, incluso Compumundo vendía hasta hace unos meses productos de Apple. Pero el iPhone es otro cantar por el tema de Tierra del Fuego.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

fua te haces dos pc con eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que poronga que son los iPhone, aguante el nexus 6p o el s6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Yo recuerdo alla cuando se podía comprar por movistar el 4s el ultimo que se vendió en el país de forma oficial. Estaría barbaro que trajeran los productos de manera oficial y se acabe toda la transa que hay en mercadolibre respecto de los dispositivos de apple.

Igual comparto con varios que estaria bueno ver mas variedad de productos, una regulación correcta por parte del estado. Que parte de la ganancia se quede en el pais (infra + puestos de trabajo) Pero lo veo un poco imposible.

Lo unico que quiero es que me dejen comprar remeras afuera y que lleguen a mi casa como hacía antes :'(
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Me ha pasado que llego de mis clientes y uno, siempre de un puesto alto o directamente el dueño de la empresa, me pide una serie de tareas del tipo compartir archivos, instalar una impresora de red, o cosas así. Me acerco a su equipo y veo que tiene una Mac. Ahí es cuando de fondo suena la música de Psicosis y un intenso FFFFFFFFFFFUUUUUUUU recorre todo mi cuerpo.
    Lo curioso es que SIEMPRE los que tienen esas porquerías son tremendos pelotudos. Es como que se sienten identificados con el logo, no sé. Habría que hacer un estudio al respecto.

Detesto Apple y desearía que nunca hubiese existido. Odio ese sistema fail que usa con el que hay que andar sufriendo todo el tiempo para forzarlo a copular con Windors. Hasta con los celulares suelo renegar cuando tengo que configurar una cuenta de correo que en Android la hago en dos pedos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Joya así Wado de Pedro y los de 678 no tienen que viajar a NY para traerse el 7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Aparte hablan del iPhone caro como si el s6 edge o el último de Sony valieran dos pesos. En el exterior están casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Me ha pasado que llego de mis clientes y uno, siempre de un puesto alto o directamente el dueño de la empresa, me pide una serie de tareas del tipo compartir archivos, instalar una impresora de red, o cosas así. Me acerco a su equipo y veo que tiene una Mac. Ahí es cuando de fondo suena la música de Psicosis y un intenso FFFFFFFFFFFUUUUUUUU recorre todo mi cuerpo.
    Lo curioso es que SIEMPRE los que tienen esas porquerías son tremendos pelotudos. Es como que se sienten identificados con el logo, no sé. Habría que hacer un estudio al respecto.

Detesto Apple y desearía que nunca hubiese existido. Odio ese sistema fail que usa con el que hay que andar sufriendo todo el tiempo para forzarlo a copular con Windors. Hasta con los celulares suelo renegar cuando tengo que configurar una cuenta de correo que en Android la hago en dos pedos.
    Si sos un inutil Apple no tiene la culpa

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Y que culpa tiene Apple de que seas un inepto? tipico comentario de fanboy cuadrado
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

Moto x - Tapatalk
    Jajajajajaja.... y bueno, no se lleva bien con OSX o iOS.

Yo nunca tuve ni un problema con configurar una cuenta de mail en el iPhone, ninguno!
    Me pasa al reves cuando agarro un celu android. Pero no por eso voy a decir que es una porqueria, simplemente estoy acostumbrado al iOS, a mi pareja le regale un J7 (que se rompio por un choque, ya lo puse en el thread correspondiente) y lo ayude a configurarlo y pasar todo de su celular anterior a ese, tampoco tuve poblemas, es cuestion de maña y prestar atencion. Pero a mi no me gusta Android.

Tambien veo creidos que se compran el ultimo S(n) de samsung antes de que lo traigan a la argentina y pagan fortunas cuando al mes sale bastante menos oficialmente, pero ellos quieren tener "lo utlimo" aunque lo unico que hagan es jugar al Candy Crush. Pelotudos hay para todos los gustos y marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Bueno, me alegro por vos que nunca tengas problemas para encontrar todos los drivers de impresoras, ni que te tire miles de errores el sistema al intentar trabajar con carpetas de red, pero todos los técnicos que conozco pasan por lo mismo cuando tienen que fumarse una Mac. Te felicito por ser uno de los que no lo sufren.
    Porque... sos técnico también, ¿cierto? No quiero creer que sos un gil que boquea sobre cosas que no tiene ni la más puta idea sólo para hacerse el piola en Internet. Sacame de este error por favor.

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Y que culpa tiene Apple de que seas un inepto? tipico comentario de fanboy cuadrado
    Idem al de arriba, y dicho sea de paso, es gracioso cuando hablás sobre Apple y todos te saltan a la yugular al instante, aún cuando se gastan fortunas en celulares que se rompen cuando te tirás un pedo. ¿Estás seguro que el fanboi soy yo?

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Yo nunca tuve ni un problema con configurar una cuenta de mail en el iPhone, ninguno!
    Me pasa al reves cuando agarro un celu android. Pero no por eso voy a decir que es una porqueria, simplemente estoy acostumbrado al iOS, a mi pareja le regale un J7 (que se rompio por un choque, ya lo puse en el thread correspondiente) y lo ayude a configurarlo y pasar todo de su celular anterior a ese, tampoco tuve poblemas, es cuestion de maña y prestar atencion. Pero a mi no me gusta Android.
    Lo que una vez tuve que putear un día entero fue para pasar toda la info de un Blackberry viejo a un iPhone nuevo... por Dios, qué quilombo. Encima los foros oficiales son copypaste a mil, no te tiran ni un hueso. :P
    Lo que me pasa en los iPhones todo el tiempo con los correos es que se cuelgan cuando quieren chequear los servidores SMTP o POP3. Si pongo el puerto que no es por x causa, se quedan tildados y tengo que andar reiniciándolos, para tirarte un ejemplo - a veces ni siquiera toma el puerto cuando en otro modelo con Android anda sin problemas.
    Capaz el odio que siento por ellos es recíproco, je.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bueno, me alegro por vos que nunca tengas problemas para encontrar todos los drivers de impresoras, ni que te tire miles de errores el sistema al intentar trabajar con carpetas de red, pero todos los técnicos que conozco pasan por lo mismo cuando tienen que fumarse una Mac. Te felicito por ser uno de los que no lo sufren.
    Porque... sos técnico también, ¿cierto? No quiero creer que sos un gil que boquea sobre cosas que no tiene ni la más puta idea sólo para hacerse el piola en Internet. Sacame de este error por favor.

Idem al de arriba, y dicho sea de paso, es gracioso cuando hablás sobre Apple y todos te saltan a la yugular al instante, aún cuando se gastan fortunas en celulares que se rompen cuando te tirás un pedo. ¿Estás seguro que el fanboi soy yo?
    Trabajo programando bajo nivel.
    Para instalar impresoras o buscar un driver por Internet que lo haga mi sobrinito que esta en el secundario.

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Trabajo programando bajo nivel.
    Para instalar impresoras o buscar un driver por Internet que lo haga mi sobrinito que esta en el secundario.
    Entonces supongo que no tenemos más que hablar. Kudos para vos y para tu sobrino, alto crack.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La verdad que hay cada cabeza de termo por aca.....
    Mas productos en mercado = Mas competencia = Mejores precios = Beneficio para los usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima