Chau al "de 10 a 15" de los bancos? Santander impulsa trabajar de 9 a 20.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Chau al "de 10 a 15" de los bancos? Santander impulsa trabajar de 9 a 20.

Hay muchas cosas que se siguen haciendo si o si en persona en los bancos. Que vos no las necesitas no significa que otros también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Deberían abrir los sábados, acá en usa es así y es un golazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Dudo que puedan lograr esto, como haces para que un bancario acepte esto? que lindo quilombo se les viene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Dudo que puedan lograr esto, como haces para que un bancario acepte esto? que lindo quilombo se les viene
    Leíste la nota? Dos turnos, no de 9 a 20 de corrido. Cual es el problema para un bancario? Algunos estarán de 8 a 16 y otros de 12 a 20. Mismo tiempo de laburo. Mientras no despidan a nadie, no se van a quejar.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Si bien el horario bancario es completamente anti laburante, con el home o el cajero haces bastantes transacciones sin necesidad de hacer cola. Lo que si tendrian que hacer, es poner mas cajeros automaticos o bien, asegurarse que funcionen todos siempre
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

La jornada del bancario es 7 horas y media por convenio. Seguramente tengan varios turnos el convenio fija la cantidad de horas pero no la franja, yo soy bancario y trabajonse 12:30 a 20, no en una sucursal claro

enviado desde mi Dynatec utilizando DOS Phone 4.0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Contenido al pedo para rellenar.

En el 80% de los paises europeos el horario es de 9:30/10 am hasta las 14/14:30, y en algunos lados los jueves hasta las 18. Al pedo extender los horarios si cada vez menos gente va a las sucursales.
    Deustche bank si o si lun vier 8-18
    Pausa 12-13 si bien me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Leíste la nota? Dos turnos, no de 9 a 20 de corrido. Cual es el problema para un bancario? Algunos estarán de 8 a 16 y otros de 12 a 20. Mismo tiempo de laburo. Mientras no despidan a nadie, no se van a quejar.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.

Mala mia, no te enojes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Mala mia, no te enojes
    No me enoje. La proxima uso algun emoticon para que se note que solo fue parte del debate, no un enojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Acá en el emirato quieren imponer el horario porteño para descomprimir transporte público e infraestructura y los bancarios no quieren saber nada
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tal como dijeron varios el sindicato de bancarios no va a permitir esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jun 2011

Con lo que gana un bancario, 24 hs tendría que laburar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12