Argentina emitirá un bono por 15 mil millones de dólares para pagarle a los fondos b

Responder
    Registración
    Nov 2008

Argentina emitirá un bono por 15 mil millones de dólares para pagarle a los fondos b

"...Así lo confirmó el ministro de Hacienda, Adolfo Prat Gray: la Argentina retorna a la espiral de endeudamiento externo que, en su momento, desembocó en una tragedia económica y social en nuestro país.

El lunes por la noche, el titular de economía dijo ante los medios de prensa acreditados en esa cartera que la Argentina emitirá un bono por 15 mil millones de dólares para pagarle a los fondos buitre.

Prat Gay consideró que el pasivo total ascendería a alrededor de U$S 20.000 millones, sobre la que se realizaría una quita de sólo el 25%, por lo que quedarían U$S 15.000 millones. Además explicó que "ya hay acuerdo con la tercera parte" de los fondos que reclaman pagos en tribunales de Estados Unidos, por U$S 6.100 millones..."
    http://www.diarioregistrado.com/econ...s-buitres.html

Edit, aca otro link:
    http://www.infobae.com/2016/02/22/17...erta-argentina

Como Anti macrista que soy me voy a llamar al silencio y voy a esperar que alguien que simpatize con el gobierno defienda esta medida, pero espero que escriba en inglés y sea participe de alguno de los fondos de inversion a los que les vamos a pagar con esta toma de deuda porque sino no tiene lógica defender esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twisted Fate : 23-02-16 el 01:31 PM
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 416
    Seguí este Tema: Suscribite
    República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

Re: Argentina emitirá un bono por 15 mil millones de dólares para pagarle a los fondo

despues viene un gobierno progresista, empieza a pagar la fiesta neoliberal, empieza a empoderar a las clases bajas, les da derechos, la clase media vuelve a pensar q son clase alta y despues viene otro gobierno neoliberal..

cuando hicieron el swap con china, decian q eran papelitos de colores, el gobierno anterior se fue con 25MM del banco central. mauri ya pidio 5MM y recian ahora tiene 28MM. si los K robaron durante 12 años, estos ya lo empataron por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Oct 2006

Re: Argentina emitirá un bono por 15 mil millones de dólares para pagarle a los fondo

Pagar deuda con mas deuda es bastante normal, o te creías que hay que pagarlo de una en efectivo? vos nunca pagaste la deuda de una tarjeta en cuotas?, igual me mata la fuente, terrorismo mediatico.

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    despues viene un gobierno progresista, empieza a pagar la fiesta neoliberal, empieza a empoderar a las clases bajas, les da derechos, la clase media vuelve a pensar q son clase alta y despues viene otro gobierno neoliberal..

cuando hicieron el swap con china, decian q eran papelitos de colores, el gobierno anterior se fue con 25MM del banco central. mauri ya pidio 5MM y recian ahora tiene 28MM. si los K robaron durante 12 años, estos ya lo empataron por lo menos
    JAJAJAJAJJAJAJA de manualk lo tuyo.

"empoderar las clases bajas y luego les vota en contra", "los gobiernos progresistas(????) nos salvan" flaco o te pagan o tenes 5 años.

Igual no se que tiene que ver eso con la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-02-16 el 01:43 PM

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAJAJA de manualk lo tuyo.

"empoderar las clases bajas y luego les vota en contra", "los gobiernos progresistas nos salvan" flaco o te pagan o tenes 5 años.
    JAJAJAJAJAJAJAJ mira como me rio, soy el genio de internet

las dos cosas, me pagan y tengo 5 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Jan 2011

Gastón no te vayás nunca.

Te llamás al silencio porque no entendes un carajo del tema, por favor, sin boludeces.

Respondeme esto que en el otro thread sólo supieron destilar la mierda que tienen en la cabeza:

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    "Estimamos que pagaremos [a los holdouts] unos US$ 15.000 millones, lo que implica una quita de intereses del orden del 40 por ciento"

¿Cómo es eso? No era 25% y en 2014 un 30%.
    Aparte de saldar la deuda y mejorar la imagen, ¿cuál sería el beneficio? O sea, crear otra deuda en bonos, ¿genera algún tipo de beneficio frente a lo que ya había?

http://www.lanacion.com.ar/1873508-h...ciar-los-pagos

En esta nota dice algo, pero no entiendo nada.
    No me importa admitir que el gobierno esté haciendo todo mal (económicamente), es más, lo creo así y hasta me tienen las bolas bastantes hinchadas con todo lo que vienen haciendo. Pero tampoco voy a comerme un montón de chicanas de tipos que no entienden nada y repiten como loros que algo está mal, cuando de fondo desconocen por completo la situación.

Estaría bueno que en el thread, se den opiniones constructivas con respecto a la situación, y no un vomito de estupideces sin fundamento como tu mismo post, OP.

---

Para que vean que efectivamente no es de mi interés defender el gobierno, dejo este audio, en el cual un economista sostiene lo nefasto de esta toma de deuda y la mentira sostenida en la campaña de cambiemos:

https://soundcloud.com/carlosmaslato...medium=twitter

A partir de 1:01:40

Sí, dura más de una hora. Sí, es de Maslatón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 23-02-16 el 02:14 PM

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder