Michetti Perdió Una Valija Llena de Joyas A Su Regreso de Ecuador!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2008

Re: Michetti Perdió Una Valija Llena de Joyas A Su Regreso de Ecuador!!!!

Citar Mensaje original enviado por The_Executor Ver Mensaje
    No le creía a cristina y ahora tampoco a Macri. No se si eso sea neutral o no para vos.

Ojalá sea cierto que eran obsequios protocolares. Al menos la mina twitteó lo de la medalla con anterioridad, así que parece razonable. También estaría bueno que los medios de comunicación tuvieran algo de objetividad, así se les podría creer al menos a la mayoría, y no tener que andar dudando de si un montón de páginas se van a hacer eco de una noticia que puede estar tergiversada.
    La idea es dudar de todas las fuentes y investigar mas a fondo, sobre todo cuando saltan con links de diarioregistrado o eldestapeweb que ya del vamos son unos informantes bananeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    La idea es dudar de todas las fuentes y investigar mas a fondo, sobre todo cuando saltan con links de diarioregistrado o eldestapeweb que ya del vamos son unos informantes bananeros.
    El tema es que aparece en mas de 2 sitios K perdidos: https://www.google.com.ar/search?hl=...yas&gws_rd=ssl

Por supuesto, si realmente hay algún tipo de irregularidad, se terminará haciendo alguna denuncia, tal vez termine en la justicia y tal vez se sepa a ciencia cierta que pasó. Eso no lo vamos a poder determinar nosotros, porque es un tanto complejo sin una investigación seria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por The_Executor Ver Mensaje
    El tema es que aparece en mas de 2 sitios K perdidos: https://www.google.com.ar/search?hl=...yas&gws_rd=ssl
    Si, en total 6 sitios K: eldestapeweb, diarioregistrado, infobaires24, radiolavoz, resistiendo con aguante y un blog k. Y después Argnoticias que no parece K pero debe haber levantado de alguno de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Mar 2015

Descalificar a las fuentes es una falacia de manual. La información no es ni mas ni menos cierta por quién la dé.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Descalificar a las fuentes es una falacia de manual. La información no es ni mas ni menos cierta por quién la dé.
    Si. Pero ya se descalifico el thread y "noticia" por el hecho que aclara que las "joyas" no eran joyas. Sino menciones honorificas. Es mas, hasta ella misma lo aclara en redes.

Un beso y caramelitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456