Ex HSBC ahora a cargo de la UIF comienza a desarticular el organismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Ex HSBC ahora a cargo de la UIF comienza a desarticular el organismo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Keyghan esta esperando que salga la nota en Clarin sobre sus propios chanchullos, seguro estan re interesados en hacer pelota al HSBC...

Clarín lidera la lista de empresas argentinas con cuentas sin declarar en el HSBC de Suiza
    EL GRUPO CLARÍN, CON MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES DEPOSITADOS EN LA SUCURSAL DE ESE BANCO LIDERA LA LISTA DE LOS 4.620 ARGENTINOS CON CUENTAS SIN DECLARAR.TAMBIÉN FIGURAN EL GRUPO FORTABAT, TELECOM ARGENTINA, MASTELLONE Y HASTA EDESUR.

http://www.telam.com.ar/notas/201502...sbc-suiza.html

- - - - Auto Merge - - - -

Keyghan esta esperando que salga la nota en Clarin sobre sus propios chanchullos, seguro estan re interesados en hacer pelota al HSBC...

Clarín lidera la lista de empresas argentinas con cuentas sin declarar en el HSBC de Suiza
    EL GRUPO CLARÍN, CON MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES DEPOSITADOS EN LA SUCURSAL DE ESE BANCO LIDERA LA LISTA DE LOS 4.620 ARGENTINOS CON CUENTAS SIN DECLARAR.TAMBIÉN FIGURAN EL GRUPO FORTABAT, TELECOM ARGENTINA, MASTELLONE Y HASTA EDESUR.

http://www.telam.com.ar/notas/201502/94610-clarin-fuga-de-divisas-hsbc-suiza.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

A Lanata le dieron un credito a 30 años para compra un mono ambiente de 2.5 millones de dolares.
    A un tipo transplantado al que le quedan como mucho 10 años de vida.
    Me imagino que despidieron al encargado de darselo...
    De que banco se trata?
    HSBC, PURA COINCIDENCIA.
    Para el banco es un vuelto por haberlos llevado al poder para que nos roben a todos los argentinos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    A Lanata le dieron un credito a 30 años para compra un mono ambiente de 2.5 millones de dolares.
    A un tipo transplantado al que le quedan como mucho 10 años de vida.
    Me imagino que despidieron al encargado de darselo...
    De que banco se trata?
    HSBC, PURA COINCIDENCIA.
    Para el banco es un vuelto por haberlos llevado al poder para que nos roben a todos los argentinos.

fue en un banco de USA, casualidad que sea el mismo eso no lo dudo

pero que le queden 10 años o menos es relevante? parece que no sabes lo que es la burbuja inmobiliaria de USA

vos podes pedir un crédito a 30 años por mas que tengas 80 y jures que lo terminas de pagar a los 110, mientras vos tengas un cash flow legal el banco te lo otorga por que el día que no lo pagues se hereda, y si tus herederos no lo cubren se quedan la propiedad + todo lo que pagaste.

pero bueno, que te voy a explicar si para vos es normal que no existan los créditos y que los pocos que se den a cuenta gotas te pidan hasta examen de HIV para asegurarse que no te mueras antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo Prat gay tenia denuncias por cuentas no declaradas en el HSBC en suiza (por sacar la plata de amalita) supongo que esta funcionaria lo va a investigar .
    Se comprobó que estaban declaradas, los k le hicieron una jugarreta ya que estaban declaradas por la empresa y el figuraba como apoderado pero no las tiene que declarar en su patrimonio personal.
    Es como yo soy apoderado de la empresa donde trabajo pero esa plata no es mía, necesito el poder para trabajar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

de estas cosas, ni de la valija de michetti, ni de zorreguieta, ni de los blaquier, ni de los 2 empresarios amigos de macri q se suicidaron...

con todo esto, larrata se hacia 3 temporadas, sacaba DVD con material exclusivo y se autoproclamaba emperador de argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Esto ya se sabía hace rato, y los justificadores PRO KIDS te decían que la persona más idónea para el puesto es una que haya estado en los dos lugares del mostrador. Como poner al perro que te cuide el asado.
    En este gráfico se puede ver la procedencia de los funcionarios de este nefasto gobierno o CEOcrácia.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Se comprobó que estaban declaradas, los k le hicieron una jugarreta ya que estaban declaradas por la empresa y el figuraba como apoderado pero no las tiene que declarar en su patrimonio personal.
    Es como yo soy apoderado de la empresa donde trabajo pero esa plata no es mía, necesito el poder para trabajar.

Las cuentas no estaban a nombre de el?

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Oct 2013

ÑOQUI!!!

Pe pe pe ro en TN no lo vi!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Las cuentas no estaban a nombre de el?

No él era el apoderado y por eso no estaban declaradas en su declaración jurada.
    Había un montón de esos casos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ÑOQUI!!!

Pe pe pe ro en TN no lo vi!!!
    ante la ley vigente que no le llegara la notificacion, no significa que no este notificado

como lo vende el flaco la UIF no puede existir sin el, que es el fundador de todo y que el puso en peligro su vida de modo tal que no lo pueden despedir y menos por que se siente discriminado por sus ideales

JAJAJAJAJAJA

listo man, que el ultimo apague la luz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Ah, sos ezpezial. Avisá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

En la UIF si hay algo que faltan son ñoquis, tengo un amigo laburando ahi y me dijo lisa y llanamente que no hay parámetro para saber si te van a rajar o no... te toca y te toca.

Doy fe que la gente que está en esa organización está mucho más capacitada de lo que se cree, pero bueno... esto es así, no tienen por qué creerme.

Abrazitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2013

Capacitadisima, por eso sbatella esta procesado por intentar encubrir a lazaro baez.....

Tiene causas por corrupcion y abuso de poder entre otras, con gente PROcesada como le gusta decir a los militontos nac&pop. Yo viendo como funciono estos años del kernerismo, siempre protegiendo a gente del gobierno o cercano a ellos, hubiera rajado a todos a la mierda tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liberty prime : 23-02-16 el 04:41 PM

Registración
    Dec 2003

Como Sbatella era super corrupto (todavia no lo sabemos, pero es k asi que seguro que si) justifiquemos absolutamente todo, pongamos a la que deberia ser ultima persona en el mundo a cargo del organismo (que sigue, Baby Etchecopar a cargo de derechos humanos? El CEO de Barrick Gold en medio ambiente?), hagamonos los pelotudos con los despidos de los EMPLEADOS (no los directores, que son cargos politicos y esta bien que se renueven)... total, es PURA CASUALIDAD que todo parezca armado para hacer la vista gorda con el tema del lavado de los bancos, en especial del HSBC donde Clarin y varios empresarios de los grosos tienen cuentas sin declarar. PURA CASUALIDAD, nada raro. Ah... pero los K!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima