Así es el Nuevo Tecnópolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2003

Re: Así es el Nuevo Tecnópolis

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Uy loco siguen gastando guita en esto ? Pero dejense de joder ! Me hablan de reducir el deficit energetico y despues siguen tirando plata en estas pavadas, cierren esto, vendan el predio, lo mismo con el CCNK y con cualquier otra cosa que no sea absolutamente vital, a ver si nos concentramos en infra-estructura, seguridad, educacion, salud y le aflojamos un poquito a los globos amarillos.
    Se nota que no tenés idea de cuanto sirve Tecnópolis para proyectos y emprendimientos, mi hermano consiguió que invirtieran en su proyecto gracias a la exposición que hizo ahí. A Tecnópolis y exposiciones similares no van sólo gente común a ver novedades, también van inversores y empresarios.

También obviamente sirve de forma educativa donde niños y jóvenes pueden aprender como funcionan las cosas, ya que decis de concentrarse en educación entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 13-07-16 el 05:51 PM Motivo: corrección

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Se nota que no tenés idea de cuanto sirve Tecnópolis para proyectos y emprendimientos, mi hermano consiguió que invirtieran en su proyecto gracias a la exposición que hizo ahí. A Tecnópolis y exposiciones similar no van sólo gente común a ver novedades, también van inversores y empresarios.

También obviamente sirve de forma educativa donde niños y jóvenes pueden aprender como funcionan las cosas, ya que decis de concentrarse en educación entre otros.
    Entonces que se le de un marco a esos emprendimientos que buscan inversiones en un predio de menor tamaño y directamente apuntado a esa finalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

Entonces que se le de un marco a esos emprendimientos que buscan inversiones en un predio de menor tamaño y directamente apuntado a esa finalidad.
    Casi todas las provincias tienen sus centros de exposición pero la idea de Tecnópolis es centralizar y dar oportunidades por igual a nivel nacional sea emprendimiento o proyecto, porque seamos sinceros que al interior no viene practicamente nadie de afuera a ver una exposición, en cambio Tecnópolis tiene más alcance nacional e internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Uy loco siguen gastando guita en esto ? Pero dejense de joder ! Me hablan de reducir el deficit energetico y despues siguen tirando plata en estas pavadas, cierren esto, vendan el predio, lo mismo con el CCNK y con cualquier otra cosa que no sea absolutamente vital, a ver si nos concentramos en infra-estructura, seguridad, educacion, salud y le aflojamos un poquito a los globos amarillos.
    vital para quién? Porque para ciertos pueblos del norte es vital que los hospitales tengan agua y luz, y no les llega. Tecnópolis bien administrado y desde mi punto de vista cambiando algunas directivas es invertir en educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Reabierto el emblema K, ahora al parecer, sin ningun símbolo partidario. Bien, no me gusta ningun partido, pago impustos y no veo porque debo financiar ni lo globos ni el relato de nadie.

Macri reinauguró Tecnópolis, la muestra emblemática del kirchnerismo
    Permanecerá abierta con acceso libre y gratuito durante las vacaciones de invierno y hasta el próximo 10 de octubre. Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno dispuso "conservar, mejorar y potenciar" Tecnópolis, en la reapertura del predio ferial que lanzó años atrás el kirchnerismo.

"Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos, que podamos unir a los argentinos a partir de estos contenidos, este recorrido que se puede hacer al visitarlo", expresó el jefe de Estado al encabezar la apertura oficial del complejo, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, noroeste del Conurbano bonaerense.

Al rescatar el proyecto que nació en la administración de su antecesora, Macri dijo que lo que se hizo ahora fue "conservarlo, mejorarlo y potenciarlo. Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a niños y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnología y la cultura, divertirnos y entretenernos con los deportes y la música".

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

y ahora? que hacemos? no es mas negropolis?

Que moda pelotuda la de los youtubers por favor. Tanta gente interesante e importante para invitar a un lugar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Bien, sigue la purga, hay que tirar a la basura toda la publicidad de los proceKs, colgar algunas banderas Argentinas y ver como sacarle ganancia.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sigue siendo negropolis, si lo desmantelaban se iba a hacer la toma más grande del congourbano.
    Esta es una de Mauri para los más necesitados tanto que hablan que gobierna para los ricos &513;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Así es el Nuevo Tecnópolis

Que moda pelotuda la de los youtubers por favor. Tanta gente interesante e importante para invitar a un lugar asi
    Pero mueven pendejos que es el público a donde apuntan.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El lugar es copado, pero esta re mal, entras a carpas sin aire que cualquiera se desmaya, los empleados son todos grones y se coordinan para robar entre si, hasta hay trapitos en los estacionamientos.
    yo fui varias veces... estacione en los estacionamientos del predio y nunca me cobraron nada... nose donde viste los trapitos
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hasta ahora esto fue lo mejor del año
    Lombardi justificó el retiro del muñeco K: "Zamba estaba podrido por dentro"
    http://www.perfil.com/politica/Lomba...0429-0085.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Mar 2003

Si se mantiene la gratuidad y el enfoque a la ciencia,"va a estar bueno"Tecnopolis,sin banderas politicas,sin bajadas de linea,como deberia ser,ahora si los padres van a hacer proselitismo K,es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

ayer justo estaba viendo una noticia en vivo, una pendeja se acerco por una foto con uno de los 2 youtubers a los que le estaban haciedno la nota(ademas tenian moda tipo floggers) y literalmente la flaca, se fue nerviosa y llorando de la emocion, tanta indignacion que tuve que cambiar el canal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345