Así es el Nuevo Tecnópolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Así es el Nuevo Tecnópolis

Un amigo que estudia física en exactas estaba trabajando en Tecnopolis para poder cubrirse poder estudiar...

El pibe es medio K, pero no ciego, pero por lo que me contaba los tenian para la mierda y a finales del año pasado no les pagaban. Ahora Macri les esta pagando lo que dejaron los otros sin pagar...
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Un K con globos?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

SRV
    Registración
    May 2001

Muy comico el TH, los K diciendo que era muy bueno y educativo. Los no K diciendo que era una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Yo fui. No me lo contaron y varios que fueron tambien molestos por lo mismo... se me fueron las ganas de volver....hasta hoy.
    yo fui por suerte varias veces con el colegio y te puedo decir que estaba lleno de propaganda politica por donde lo mires de hecho el año pasado me indigne al ver a los de la campora con cortes de pelo bien rocho donde en el corte se les veia el logo de la campora, asco me daban dios!
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    No te duele que no haya? Porque eso es lo que van a hacer, sacar el mensaje politico pedorro K, lo cual no significa que la vacien de contenido.

Si de ahi, vos pensas que "todo es politica"...go ahead
    No me duele ni un poco. Pero bueno, de repente vos pensás por los demás. Crack. Ah, y si de verdad se te ocurre imaginar que hay algo por afuera de la política, no se que hago quoteandote. Es como volver a la casilla 1 del cbc.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

la discusion tiene poco sentido, para los que no estaban a favor del gobierno, ver carteles empapelando un predio con fotos de nestor y cristina, carteles de obras que jamas se hicieron, basicamente propaganda politica partidaria, era molesto, no agradable, sumado al constante mal trato de los fanaticos k por todos los medios de comunicacion...genera odio, bronca y ganas de prenderlo fuego.

Para los defensores del modelo nac and pop, que jamas vieron la inflacion, la corrupcion, inseguridad, pero cualquier pelotudez que les anunciaran por cadena la aplaudian como focas cuando le muestran el pescado en mundo marino, ver todo la propaganda, era la gloria, salian felices, era su marturbacion mental el solo pensar que eran superiores a los que no creian en eso...

en fin, la propaganda estaba, en su justa medida en los momentos que estaba fuera de campaña, ya que no se podia pretender que no haya cuando ellos tuvieron la idea del predio, (mas alla de los negocios poco claros con la guita que se utilizaban en stands, aunque eso deberia ser un punto en el que todos deberiamos estar de acuerdo, estaba mal)...y era mas molesta en los momentos de campaña.

Lo propaganda existia, solo que algunos la aplaudian (son los mismos que van a negar la existencia de la propaganda jajaja) y otros la odiaban.
    Es todo cuestion de perspectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

Registración
    Jan 2003

Yo trabaje haciendo contenido para Tecnopolis y lo que se afanaban NO TIENE NOMBRE.

Hablamos de presupuestos de varios millones de pesos para contenidos super pobres que se desvanecian en devolucion de favores y dadivas.

A mi encima me pagaban para el traste, nunca mas.

Ahora, en cuanto a la propaganda, solo fui la 2da edicion (Epocas en que "la Campora" apenas se la mencionaba en algun medio) asi que no puedo opinar al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo trabaje haciendo contenido para Tecnopolis y lo que se afanaban NO TIENE NOMBRE.

Hablamos de presupuestos de varios millones de pesos para contenidos super pobres que se desvanecian en devolucion de favores y dadivas.

Ahora, en cuanto a la propaganda, solo fui la 2da edicion (Epocas en que "la Campora" apenas se la mencionaba en algun medio) asi que no puedo opinar al respecto.
    No te dejaban opinar. Esta mina me comentaba los aprietes que les hacian. Aparte de mal pagada, obviamente. No solo son delincuentes, sino que negrean a mas no poder. Es la combinacion ideal para el hijo de puta de mas baja monta.

MODERADOR GOLPISTA RENUNCIE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Callate que estas despolitizando tecnopolis nene. Golpista. Facho. Oponente del progreso popular
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    +12315125123412
    Si te gusta vivir bajo la opresion y que te forreen, todo bien. El negreo existe, tema de cada uno si no lo quieren reconocer.

Claro, no era tan malo. La violaron y golpearon un poco. Pero al menos no la mataron.

Meteme un balazo, ya mismo.
    El laburo en negro es precisamente lo que comentaba como algo negativo, nunca lo negue.
    Tambien hay que tener en cuenta que no todo es blanco ni negro. Tecnopolis abre (al menos la feria) en vacaciones de invierno y cierra el primer finde de noviembre (el año pasado se extendio 1 mes mas por una cuestion puramente politica), entonces, eso tambien hay que tenerlo en cuenta, no es un laburo normal. Igualmente como comente, hubiese estado bueno que se pudieran tener algunos de los beneficios de los que goza un empleado en blanco, como por ejemplo dias de enfermedad y dias de estudio. Y tambien repito que el pago no era tan malo, 240 mangos por 4 horas de laburo tranquilo, para mi no estaba tan mal.

Si vos estas en despechado y queres criticar todo, hacelo tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    El laburo en negro es precisamente lo que comentaba como algo negativo, nunca lo negue.
    Tambien hay que tener en cuenta que no todo es blanco ni negro. Tecnopolis abre (al menos la feria) en vacaciones de invierno y cierra el primer finde de noviembre (el año pasado se extendio 1 mes mas por una cuestion puramente politica), entonces, eso tambien hay que tenerlo en cuenta, no es un laburo normal. Igualmente como comente, hubiese estado bueno que se pudieran tener algunos de los beneficios de los que goza un empleado en blanco, como por ejemplo dias de enfermedad y dias de estudio. Y tambien repito que el pago no era tan malo, 240 mangos por 4 horas de laburo tranquilo, para mi no estaba tan mal.

Si vos estas en despechado y queres criticar todo, hacelo tranquilo
    Para nada despechado, me importa un comino vivir a costillas del Estado. Me forme con una mentalidad competitiva en mercado. No para aprovecharme los impuestos. Capaz esa sea la diferencia entre algunos users del foro y otros.

Tiene articulacion estatal y te tienen en negro. Hay un pequeño agujero, me parece. Es como que un banco nacional marque transparencia en manejos, pero tenga un edificio de DDHH adentro suyo. Banca, ya se vio esto?

Para estar en negro, trabajar de forma irregular y no contar con ningun beneficio? 240 no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tecnópolis: reabre un ícono del kirchnerismo ahora sin propaganda política
    Suma espacios nuevos y no habrá representación de órganos del Gobierno. Desde el lunes y hasta el 20 de octubre. Uno de los grandes símbolos K reabre el lunes, aunque desprovisto de propaganda. En la 6° edición de Tecnópolis habrá novedades, como un sector dedicado a las redes sociales, y continuarán clásicos, como los dinosaurios animatrónicos o el acuario. Pero ya no se verán carteles enormes con los nombres de los organismos públicos ni referencias políticas.

"Futuro para siempre" fue el lema de la última edición de Tecnópolis de la era kirchnerista, el año pasado. La megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte nació en 2011. Un año antes, habían intentado armarla en el Parque Thays, pero el entonces Jefe de Gobierno porteño y hoy presidente, Mauricio Macri, no dio el permiso pare evitar "problemas de tránsito". Finalmente, el gobierno de Cristina Fernández optó por instalarla en el predio de Villa Martelli y la muestra terminó siendo un ícono de la gestión kirchnerista.
    Pese al cambio de signo político, resulta que Tecnópolis sí tiene futuro. Su nueva edición se realizará desde el lunes próximo hasta el 10 de octubre. Durante las vacaciones de invierno, la muestra abrirá todos los días de 12 a 20, con entrada gratis. Después seguirá jueves y viernes, de 10 a 18, y fines de semana de 12 a 20. En el Gobierno nacional la definen como "un espacio ciudadano sin exclusiones, donde los auténticos protagonistas serán los visitantes".

"La gran transformación es hacer un parque de arte y ciencia que construya noción de ciudadanía. La idea es crear una relación entre el hombre, el conocimiento y el futuro", contó ayer el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, que recorrió el predio con su par de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao. ... fuente
    Que bien que se deje de hacer propaganda partidaria con plata de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2010

#Scorpions y #Whitesnake en septiembre. #Cambiamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Uy loco siguen gastando guita en esto ? Pero dejense de joder ! Me hablan de reducir el deficit energetico y despues siguen tirando plata en estas pavadas, cierren esto, vendan el predio, lo mismo con el CCNK y con cualquier otra cosa que no sea absolutamente vital, a ver si nos concentramos en infra-estructura, seguridad, educacion, salud y le aflojamos un poquito a los globos amarillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Uy loco siguen gastando guita en esto ? Pero dejense de joder ! Me hablan de reducir el deficit energetico y despues siguen tirando plata en estas pavadas, cierren esto, vendan el predio, lo mismo con el CCNK y con cualquier otra cosa que no sea absolutamente vital, a ver si nos concentramos en infra-estructura, seguridad, educacion, salud y le aflojamos un poquito a los globos amarillos.
    no lo cierran el CCK como tecnopolis, porque la horda de mordor les va a salir al cuello de que quieren borrar todos los logros del pasado¿?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima